1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mas de un mapa en Garmin Etrex Vista

Discussion in 'GPS' started by csicilia, Sep 23, 2007.

1. csicilia

csicilia Novato

Hola, tengo cargados en un Vista los mapas Metroguide Europe y TopoHispania con la misma cobertura. Segun veo en la configuración de mapas puedo activar y desactivar pero lo tengo que hacer uno por uno ¿hay alguna manera "rapida" de seleccionar si quiero que se vean unos u otros sin tener que ir uno por uno desactivando?

Por otro lado ¿como puedo saber de los muchos mapas que tengo cargados cual es el que se está utilizando en ese momento?

Muchas gracias y saludos,

Carlos

PD: Aprovecho la ocasión para saludaros en este mi primer mensaje en este foro

2. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

En principio, no conozco ninguna manera rapida seleccionar el mapa que quieres, salvo en la opcion configuracion de mapa.

Con respecto a cual es el mapa que tienes, normalmente lo sabes por la simbología, aunque si tienes 2 activos, tiene prioridad el ultimo que hayas cargado.

Saludos

3. jaumetal

jaumetal Miembro activo

una vez en el menu de configurar mapa le das al boton izquierdo(el que está debajo de los de hacer zoom) y te salen las opciones de ocultar o mostrar todo un conjunto de mapas.

saludos

4. csicilia

csicilia Novato

Muchisimas gracias efectivamente funciona :eek:la2 :saltarin

Saludos, Carlos.

Share This Page