MAS DE UNO SE MERECE QUE LE PASE ESTO (LADRON PILLADO) le cantan las 40y50

Tema en 'General' iniciado por iberoelx, 8 Dic 2012.

1. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo también creo que esto viene de más atrás, jejeje...

2. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la inmensa mayoría de respuestas en este hilo sean como son, hace que pierda la poca fé en el género humano que me quedaba... :cry:

Solo nos queda esperar la extinción. Nos lo merecemos.

3. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que se joda

4. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues si por desgracia es así, pero somos nosotros culpables de tener estas reacciones....? después de leer esta noticia que ocurre en Almeria dime tu que arias, ya que ellos además de robar te dan una paliza... es que ya hasta en el monte tienes que ir con cuatro ojos :malaleche

http://ciclismo-almeria.blog.com.es...cis-y-agresiones-en-pista-de-peseta-15255094/

Roban a base de palizas.jpg

Un saludo.

5. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Exactamente, es duro, pero sinceramente también nos hemos vuelto muy muy blandos.

6. TuMalaCon100cia

TuMalaCon100cia Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Increíble, madre mía, que impotencia debes sentir al verte abordado por 4 tios y tener que irte andando.

Lo suyo es prepararles una sorpresa. No conozco el lugar pero si sólo hay 2 o 3 salidas, sabiendo dónde esperan ellos, sería cuestión de estar un par de grupos de unas cuantas personas en cada una de las salidas que usan para irse tras el robo, repetir esto a diario hasta que se dé con ellos. De esta manera se terminan los robos en este país, la policía tiene muchos frentes abiertos como para pasear por la montaña por el robo de una bici.

7. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo FLIPO como todavia hay gente que defiende al ladrón, si le han dado una somanta palos es por que se lo merece, claramente no era la primera vez que lo hacia y le estaban esperando, igual su fuera vuestra cannondale o specialized reaccionarias asi o peor, por mi como si se pudre!, en España pasa esto, el ladrón te denuncia y encima le tienes que pagar..

8. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que se hayan ensañado mucho, le dan una lección y ya está. Si os fijáis llevan porras/palos pero apenas los usan, y solo le pegan 2 o 3 tios pero no todos a la vez. Luego hasta parece que les dio pena y lo dejaron irse. No es para tanto. Yo he visto palizas muchísimo más duras por mucho menos. Si os la está robando a vosotros y lo pilláis en el ajo ¿qué le haríais? Yo mejor me callo...:bond

9. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mí, que ya me han robado una bici, me parece que le han dado poco.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.854
    Strava:
    Que se joda.

11. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.277
    No valoro si ha sido poco o mucho, no tengo en cuenta si viene de atrás o es al primero que han pillado, lo cierto es que se lo pensará dos veces la próxima vez que intente robar una bici. Es triste, pero el pensamiento de la violencia frente a los robos, toma cada vez más cuerpo, de ahí que mucha gente en este foro lo aplauda (añadiendo el valor moral que tienen nuestras bicis), y la verdad es que el daño que se hace a un aficionado a la bici cuando se la roban, tiene su reflejo en las imágenes del vídeo. Le han pillado: se ha ******; amén.

12. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Tampoco es para tanto , al menos se ve que se va despacito , pero se va ,si después de las ****** que le han dado se va ..... No pasa na . Creerme que hay de cada animal que con dos ****** que te de ,te deja sentado dos días . Y este se ha llevado más de 33 ****** ( contarlas ) y se va en calma y sumisión. Lo bueno que este ya no roba bicis . Esto hace falta aquí en España . Que luego nos quejamos . Salu2

Desde mi iPhone 4s

13. DE29"

DE29" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la unica duda es que si no lo volveria hacer de nuevo.
    Me gustaria ver si la gente que dice que san pasao un poco como reaccionarian en si les robasen la bici en sus narices

Última edición: 9 Dic 2012
  14. pacpacz

pacpacz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si esta claro es que la próxima se lo pensará.

15. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Parece que se ensañan, pero que se joda.

16. ROMEO_BS

ROMEO_BS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con quien piensa q es desagradable ver un video de una persona llevandose una paliza, eso quiere decir q tenemos conciencia y q no somos animales. Ahora, veo perfecto q se la hayan pegado y si me apuras, creo q hasta le han dado poco o flojo, porque ******* se lleva unas pocas...pero lo suyo es q se hubiera llevado las suficientes para estar una semanita en el hospital con dolor del bueno...
    No me considero una persona violenta, pero tengo claro una cosa, todos nosotros, para aprender q teniamos q cagar en el wc, primero nos cagamos encima unas cuantas veces. Y eso precisamente, es lo q tiene q sentir alguien q no tiene ningun tipo de respeto por la propiedad ajena...q si vuelve a tener la mano larga, se la van a cortar y q se va a ver con la ****** al cuello.

Specialized Stumpjumper Endurera!

17. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** si es que le seguia metiendo hasta cuando arrastraba el culo! el de blanco se quedó bien a gusto... con una bicicleta menos...pero a gusto.

18. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Si por mi fuese acabaría en seis bolsas de plástico en la bahía Harbor, pero en este caso opino lo que Pepe
    pepe-real-madrid-eso-no-ha-sido-falta-aun-respira.jpg

19. Dani BTT

Dani BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ole, ole.. Ya era hora de que pillasen a alguno de estos¡¡ :bond

20. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Yo cuando me robaron la mia me quede con la tija en la mano y a la mañana siguiente sali con ella a partirsela en las costillas como le viera con mi bici... y era una baratilla doble del decathlon pero a cualquiera con un pepino de 4000€ ultralight le pasa eso y seguro que nadie dice como se han pasado xD yo lo de destrozarle algun dedito no lo veo mal del todo que la paliza le dura 1 semana o semana y media pero 4 dedos rotos son mas de un mes y medio, mas sutil y efectivo xD

Compartir esta página