MAS DE UNO SE MERECE QUE LE PASE ESTO (LADRON PILLADO) le cantan las 40y50

Tema en 'General' iniciado por iberoelx, 8 Dic 2012.

1. Zazket

Zazket Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo opino que se han quedado cortos, le tendrían que haber partido una pierna, así tardaría meses en volver hacerlo.

2. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bueno, este hilo está sirviendo para descargar la bilis que más de uno lleva dentro.
    Es verdad que si no metiera las manos donde no debe nadie le hubiera dado el manojo de palos que le dan, pero creo que no es humano responder con esa brutalidad. Eran al menos cuatro tíos , y nisiquiera ha intentado defenderse.
    Y por si alguno piensa que lo digo porque no me ha pasado a mi, ... yo me encontré un notas dentro de mi coche, y sin llegar a eso, me entendió.

3. Aithortxu

Aithortxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no se ha publicado mi comentario de esta mañana, algo habré hecho mal jaja.
    Yo no soy partidario de la violencia, pero tampoco de quedarme sin bici y con una impotencia de **** madre mientras el ladrón se va con una sonrisa. Creo que todos actuaríamos violentamente al ver como se llevan nuestra bici, pocos intentarían razonar y dialogar.

4. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La violencia no es el fin pero cuando falla la justicia, ¿ponemos la otra mejilla? Cuando día si y día también aparecen en el foro denucías de bicis robadas y en algunos casos con violencia, a mi no me extraña que reaccionen de esta manera porque además parece que pico el cebo con lo cual no era la primera vez, y tardara una temporada en repetir él y posibles colegas, si copiáramos de este instructivo video, viendo que quien tiene que velar por nuestra seguridad se la trae floja y estan mas preocupados en defender entidades bancarias y que se lleven a cabo los desahucios, igual se acaban los asaltos en los caminos y los trasteros serian mas seguros.
    Y respetando a los que creen que se pasan, una pregunta ¿cuando asaltan con todo tipo de armas, y si te resistes pruebas de lo que son capaces, además de quedarte sin bici, se pasan o no se pasan?

5. Glen_Niven

Glen_Niven Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, le ha pasado como a la canela, que vino en rama y se fue "molía"...

6. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43

Ya te digo y encima que te calienten... nada mas pensarlo :-(

Creo que han empezado a hacer grupos y ya esta avisada la guardia civil, espero que consigan ahuyentarles por ya es demasiado.

Un saludo.

7. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    no lo dejan KO y encima conserva la movilidad en las extremidades eso no es una paliza ni es na, pocas palizas habeis visto algunos para sentir pena por este tipo he visto dejar a chavales tiraos en el suelo solo por mirar a la novia de quien no debia o por la tonteria mas pequeña.

8. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto hay mucho blandengue por aqui jeje

9. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    :meparto:meparto:meparto :boxing

Un saludo.

10. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

11. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo hoy he bajado a los trasteros a ver a un vecino con el que comparto cacharreo en el taller que tenemos en dichos trasteros y mi sorpresa, varios vecinos abajo y a uno le habian roto la cerradura y esta pegado al mio, se encontro la puerta abierta, tiene 3 bicis normalitas, una tipo decathlon y ademas una plegable en caja con agujero de haber fisgao en ella, pues no se si algun vecino bajaria en ese momento y pasaron de todo, el caso es que no le llevaron nada de nada, que pena no encontrarse con ellos y que desgracia a la vez por que en ese momento yo creo que ni pienso. Un saludo y suerte a los que solo pueden tenerla en ese dichoso trastero que no deja dormir tranquilo.

12. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Vídeo?¿Qué vídeo? :?::scratch:melopien:

13. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a mi me parece muy bien. Pocas ganas le quedaran de robar otra y si hay mas por la zona seguro que tambien se lo piensan. Es el problema de este pais que el que la hace queda impune y OJO que no defiendo la violencia, preferiria que lo metieran un tiempecito entre rejas, pero entiendo que la desesperacion puede llevar a esto y si la ley protege al ladron..... habra gente que explote.
    Por cierto tengo un amigo que le han robado 4 BICIS YA !!!!!!! CUATRO !!!!!!!!! La ultima puse el robo aqui en un post

Yo no tengo ningun miedo a que me pase esto (lo de la paliza me refiero).... por algo será.

14. Pprubio

Pprubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO hubiera exactamente lo mismo...

15. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Opino lo mismo. A ver esos que dicen que si hay comentarios que le quitan la fe en el ser humano, que si se ensañan y cosas por el estilo... ¿En qué mundo vivís? ¿Aún veís los dibujos de la abeja maya y los osos amorosos? Abrir los ojos de una vez. Vivir en sociedad tiene unas reglas, y la gran mayoria las cumplimos. El que quiera vivir del cuento y del choriceo que se atenga a las consecuencias.

Con esos comentarios no me extraña nada que España esté plagada de Urdangarines, DiazFerranes, MariosConde,... Vosotros seréis muy dignos como raza humana protegiendo a estos desgraciados, pero defender a ladrones que no son más que la basura de la sociedad, os pone a su altura.

16. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aunque yo era mas de Jackie y Nuka jajajajajaj

17. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso le pasa por listo y julandron. Una buena ***** a tiempo evita a que roben muchas bicicletas.

18. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Efectivamente, el tio cobra para todo el año, pero seguro seguro que lo piensa antes de volverlo a hacer, y demas ladrones que lo vean tambien. Para mi nunca hay ******* de mas para los amigos de lo ajeno...

19. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues no veo yo que le rompan las piernas ni nada por el estilo, ese ya mismo está controlando por ahí otra vez a ver si te roba tu bici. Más tenían que haberle dado. el que a hierro mata, a hierro muere.

20. slenderman

slenderman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    madre de Dios jajajajjajajaja, le pinta bien.

Compartir esta página