A este le han frotado bien el lomo, se va como una cucaracha, claro que cualquiera se levanta, se le ocurre y se le vuelven a tirar encima los japos.
Parecen Chinos Ahí ocurre todos los días ( como aqui) entran en los garajes y se llevan las bicis con una facilidad pasmosa El truco mas usado por ellos es entrar con una bici vieja o muy muy mala , se arriman donde están las que le llaman la atención si alguien ve algo sospechoso disimulan y te dicen que están atando la bici etc... porque vienen a visitar a un compañero , si nadie se percata , dejan la bici mala y se van con la que quieren. Ventaja : pues que te dejan bici para seguir saliendo jejejejeje , os juro que es el modus operandi mas utilizado en esos países!!
Casco porra y leña al mono !!!! Dejemosnos de pobrecito ni na. Más ****** le tenían que haber metido ya esta bien de defender a los put.., chorizos . Y a nosotros quien nos defiende ???? Desde mi iPhone 4s
Esto es un delito, con seguridad mayor que el robo de la bici, aplaudirlo me parece bastante cuestionable.
Pues que queréis que os diga........ no se le ve que vaya sangrando ni nada con lo cual tan mal parado no ha quedado ademas todavía se mueve La lastima es que tengamos que recurrir a eso porque las leyes les amparan a ellos, no hacen nada y tengamos que coger la justicia por nuestra mano
Jajajajaja, Tito, tu que eres de los que no para de dar hasta que sale sangre?, ***** que animales sois , que no hace falta sangrar pa tar reventao por dentro, una barra de esas lo menos te rompe las costillas y puede reventar cualquier organo interno, pero cuidao que yo no digo que no se lo merezca jeje. Yo mismo una vez en que me rompieron la cerradura del coche pa robarmelo, pase media noche de invierno con el plumas y llave de ruedas envuelta en mano escondido al acecho, pasa un menda con bici o moto, ya no me acuerdo, y se para justo en la acera delante de el disimulando en una cabina qua habia, corro entre los coches de enfrente para posicionarme a la espera, con tan mala suerte que me devio ver u oir y se dio el piro, pero juro que mi idea era pillarlo del cogote, ponerle las manos encima del bordillo y darle en ellas con la llave hasta romperselas como pa que no pudiese mear en 3 meses, pero la suerte la tube yo de que se pirara por que me ubiese pegao unas vacas entre rejas seguro, tambien digo que yo tendria unos 21 años y taba muy loco jeje, ahora tengo 32 y una hija, ya no lo podria hacer, luego en frio solo tube que ir al desguace y recomponer la cerradura con piezas de otra, pero a un amigo mio le destrozaron el coche por dentro, rompieron de todo pa sacar loro y sabe dios que mas.
Sería un delito si las lesiones son GRAVES y con un tratamiento posterior por parte del médico no ir a la típica consulta, si no intervención quirúrgica , vamos, que a éste tío le han dado un par de puñetazos y patadas, pero la verdad, es que no parece mucho más que "simples" golpes que lleven a moratones y demás, vamos, que no le han matado, o le han pisado la cabeza una vez está inconsciente en el suelo hasta dejarlo vegetal. Así que más bien, creo que sería una FALTA DE LESIONES: FALTAS CONTRA LAS PERSONAS. Artículo 617. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. 1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causara a otro una lesión no definida como delito en este Código será castigado con la pena de localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses. 2. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión será castigado con la pena de localización permanente de dos a seis días o multa de 10 a 30 días. Y el castigo que establece nuestro Código Penal por el hurto de esa bicicleta sería: TÍTULO XIII. DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO Y CONTRA EL ORDEN SOCIOECONÓMICO. CAPÍTULO I. DE LOS HURTOS. Artículo 234. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio. El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros. En caso que fuera inferior de los 400 euros el valor de la bici: TÍTULO II. FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO. Artículo 623. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses. En mi humilde opinión, el que "castiguen" a alguien a estar en casa 4 días sin poder salir es un castigo muuuuuuuuuuuuuy leve.....y si no hay miedo al castigo en la sociedad en que vivimos, ya sea por nuestra cultura latina o sangre caliente, parece que cada uno hace lo que le da la real gana y es una pena. Perdón por la chapa, pero está bien saber con lo que estamos regulados a día de hoy....porque parece que a veces haces las leyes y las penas de chichinabo. Yo lo tendría muy claro, trabajos para la comunidad OBLIGATORIOS; ya sea limpiar arcenes de las carreteras, quitar la maleza del campo, etc. etc. que al menos servían para algo y algo de esfuerzo conllevaba.
Gracias por la aclaración, viene bien estar informado sobre este tema en los tiempos que corremos ;-) Podrías poner enlace de la información, para echarle un vistazo mas extendido. Un saludo
Bueno, quizás el estar acostumbrado DESGRACIADAMENTE a ver violencia mucho más dura hará mella en mi sensibilidad al respecto, pero como digo, lo importante es el tipo de lesión que se produzca, por ejemplo, aunque no lo creas, si al menda ese le pegasen únicamente mordisco en el brazo de los de clavarte bien la piñata con lo que ello conlleva: vacunaciones ya que la cantidad de virus que transmiten son enormes, puntos, etc. sería más penado que el ponerle a patadas y puñetazos creándole hematomas, erosiones y demás lesiones "menores". Y visualmente, creo que coincidiremos que sería mucho más duro el caso de los puñetazos y patadas que el ver al sujeto propinarle el mordisco al estar a su alcance.
Aquí suele venir de forma muy ameno para su estudio, te lo recomiendo: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l3t2.html Dentro de lo ameno que es el Código Penal ehh jajajaja :wall
Al principio he sentido pena, un hombre recibiendo una paliza de varios... luego he pensado que es un ladrón, un ******, una persona que no entiende el sufrimiento de los demás, no un pobre desgraciado que roba una barra de pan en un supermercado porque no tiene para darle a sus hijos de comer. La paliza que se lleva aparenta quizás más de lo que es, pero no es lo importante, lo que se nota es el miedo que pasa el tío, se pasa todo el rato acurrucado. Es ese miedo el que le está adoctrinando y no las lesiones leves o duraderas. Durante ese momento en el que se siente completamente indefenso y se rinde físicamente, seguramente piensa que no sale de esa y que le van a matar y eso cambia a cualquiera, en mayor o menor medida. De modo que yo solo sentiría pena por el ladrón si éste a partir de ese momento cambia y se arrepiente de lo que ha hecho, de lo contrario preferiría que la paliza fuera mayor.
A mi no me patean porque no robo bicis de nadie. Lo siento, no siento ninguna pena por ese chorizo. Estoy harto de currar 24 horas y cobrar una miseria para que venga un hp, me quite lo que tanto trabajo me ha costado pagar y si lo pillan esté al día siguiente en la calle. Si lo trinco será el o yo, pero de rositas no se va.
Tod@s coincidis que es un ladrón y que iba a cometer un robo, perdón un hurto (la bici no esta candada, es hurto no robo) y que han sido los dueños de la bici los que le han dado de ******, yo en un principio tambien lo pensé, pero luego me entraron las dudas y dige: Y si hubiera sido al reves? Si es el dueño el que iba a coger su bici y han salido un monton de manguis, le han dado de ****** y encima le han quitado la bici?, menuda faena O que queria mirarla? O que al verla sin candar la queria guardar en otro sitio más protegido, para luego devolverla a su dueño? O que estaba buscando la bici que le habian robado la semana pasada, que precisamente era esa y la quería recuperar? O que ..... Y asi cientos de hipótesis, podeis añadir las que querais, tanto a favor de uno o de los otros No se puede juzgar tan a la ligera con solo ver unas imágenes, nos podemos equivocar
fijate como primero abre la puerta se da una vueltecita para ver si hay moros en la costa ,entra a mirarla XD mas bien a llevarsela ,el lenguaje corporal lo delata la esta robando es mas que evidente.