MAS DE UNO SE MERECE QUE LE PASE ESTO (LADRON PILLADO) le cantan las 40y50

Tema en 'General' iniciado por iberoelx, 8 Dic 2012.

1. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    A la vista esta que la bici es un "CEBO" en toda regla, cuando pasa todo la vuelven a dejar en su lugar, mas que claro esta lo que querían hacer, "COGERLO CON LAS MANOS EN LA MASA" y por supuesto la cámara bien colocada en su lugar,

Lo que se ve es lo que hay.
    Un saludo.

2. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!!!!!como estamos defendemos lo indefendible que si la estaba cambiano de sitio,que si era al revés pues está bien claro el tío es un chorizo le pillan con las manos en la masa y le dan la somanta de ****** que se merece,los que opinais que se pasan me dá la impresión que nunca os ha robado algo de valor,que os ha costado mucho sacrificio o es que os sobra el dinero.Hilari espero que no te pase nunca(a mí sí que me ha pasado)pero si es así si un día bajas a tu trastero y pillas a un tío robándote la bici espero (y no lo dudo por tu forma de opinar)que no te enfades,que le preguntes si sólo la admiraba,si la estaba poniendo bien porque estaba en el suelo,en fín lo que suele preguntar a un chorizo dentro de tu trastero........
    Sin acritud eh?que se te vé una persona muy reflexiva

P.d como está este país

3. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas veces es mejor esto que poner una denuncia que no va a ningun lado, y la proxima vez seguro que se lo piensa.

Saludos

4. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    A mi me parece que esa ****** de bici no se merece una paliza de tal calibre.
    Y eso de ajusticiar a la peña es una animalada injustificable, salvando las distancias es como si te pillan cinco taxistas y te dan una paliza por ir por su carril.

5. Endurer54

Endurer54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Endurer54

Endurer54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mas de uno le deberia hacer lo mismo

7. Endurer54

Endurer54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela

8. mtbsinlimite

mtbsinlimite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente lo estaban esperando, llegan con palos y todo..quizás no era la primera bici que robaba, de todas formas se pensará el robo de la siguiente!!xd

9. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. paloduro

paloduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Poco le han dao !!!!

11. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    lo que diria si fuese diputado del pp "me han tendido una trampa" ajajja

12. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
  13. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Drus compañero !! Lo de los taxistas que tiene que ver ? Yo no les robo nada , y sin embargo ese personaje si robó una bici . Y respecto ala paliza depende quien te de las ****** por que prefiero que me den como al chino más de 33 que alguno que conozco que con un cuarto de ***** vas listo papeles . No es para tanto hombre . Aunque todo es respetable y tu opinión la respeto eso que conste salu2 y queda pendiente esa kdd

Desde mi iPhone 4s

14. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Lo de los taxistas lo digo por poner un ejemplo de ajusticiamiento en el que la peña se ponga en el lugar del ajusticiado, está claro que no es lo mismo que te roben a que te ocupen el carril.
    La quedada la hablamos en el hilo ;-)

15. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    A mi un chorizo de estos me rompia las cerraduras de la furgoneta en el garaje de la comunidad y me robo en 3 semanas consecutivas 4 veces. El primer dia rompio un cristal para llevarse una caja de bombillas de coche. Despues volvio a la parte trasera y se llevo mas de 600E en herramientas del trabajo. No me esperaba que a los dos dias fuese a volver y habia comprado herramientas nuevas y se las llevo de nuevo. A la tercera se llevo material ya que las herramientas me las subia a casa. A la cuarta le pillo una vecina y la pena es que despues de las horas que pase escondido en el garaje para ver si lo pillaba no fui yo el que le vio porque en el momento con el calenton lo del video es lo que hubiese pasado.

Es lamentable que diga esto, pero me encanta lo que le hacen al ladron de ****** ese. Se lo que se siente cuando te roban y mas repetidamente.

16. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Funcione o no los chavales se han desahogado, han quemado su frustracion de la forma mas sana posible, con el que se la ocasionaba.

17. birdhouse

birdhouse Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi es que los linchamientos 5 a 1 nunca me han gustado; no se como reaccionaria yo, probablemente de la misma manera, pero visto así en frío me parece exagerada la paliza que le dan...

18. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43

Muy acertada esa definición jajajaja

Un saludo.

19. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Me parece que se pasan. con un buen puñetazo y un buen guantazo o quitras algo más habria bastado. No creo que sea necesario ir con palos, 5 tios, pegarle rodillazos en la cabeza, en la cara, y le puede dejar tetraplejico con un rodillazo de esos. No se, me parece algo excesivo, pero solo un poco, sobran los rodillazos en la cara.

20. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver, que estamos jartos de ver robos de bicis y de tener miedo por que desaparezca la nuestra, o en el peor de los casos nos asalten, nos den una paliza y nos quiten todo lo que llevemos, y os da pena de un ****** que se lleva lo que no es suyo, sin importarle lo más mínimo que eso para el dueño sea imprescindible, o lo único que tenga.

De verdad me sorprende algunos comentarios, pues nada que le hubiesen dado una charla que seguro que así no volverá a hacerlo, en fin...

Compartir esta página