mas dudas, Trek 8000, Ghost HTX Actium 7500, Merida Matts Scandium 3000D

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por snako79, 24 Sep 2011.

1. javipeya

javipeya Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias snako79.

Pero soy de Cádiz y me pilla un poco lejos. Como tú bien has dicho, aquí en tiendas grandes no me hacen nada de descuento, y menos con modificaciones.

Enhorabuena de nuevo y que la disfrutes. Muchas gracias.

2. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin habemos TREK, ya ha llegado mi bici, y esta mañana me han entregado mi flamante TREK 8000 con toda la linea XT, la verdad que es preciosa, me encanta, mañana si puedo posteare unas fotillos de mi maquinon

3. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. javipeya

javipeya Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena. Qué buena pinta tiene tu máquina. Que la disfrutes mucho.

5. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

6. fergon11

fergon11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio y en ese montage no lo dudaria la trek .Me interesaria saber en que ciudad y tienda la has mirado pues yo tambien estoi mirando cambiar la mia.
    Yo resido en barcelona.

7. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo la he mirado, si no que tambien la he comprado hace dos semanas, y ya la tengo en mi poder, mas arriba tienes un link al post donde la presento.

Yo tambien soy de barcelona, mire en varios sitios, tomas domingo, probike, pero no se estiraban nada, despues estuve en terrasa en terrabike y en jordi y elena, pero al final, fue en badalona, en pedal sports ayala, quien me hizo mejor precio, y quien mejor trato me dio, si necesitas algun dato mas, no dudes en consultarme.

Disculpa si tardo en contestar, pero por temas laborales tengo pocas horas libres entre semana

8. fergon11

fergon11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy mismo he pasado por la tienda.Me atendio el mecanico, un chabal con rastas, y solo he conseguido una rebaja en el precio pero no en cambiar los componentes.Total que 1500 tal y como biene de serie,(un buen precio evidentemente). He comentado tu caso y me ha dicho que habia sido expecial.No me resigno a quedarme sin esa magnifica maquina que has tenido la suerte de conseguir y supongo que ya tambien de disfrutar.
    Dame un cursillo rapido de que teclas tocar para ablandar a este hombre
    Te lo agradezco de ante mano. Un saludo.

9. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El rastas es kien me dio precio a mi, aunke la venta la cerre con su padre. Lo unico k le dije es que me la habian ofrecido con los cambios por 1690 euros, me hizo numeros y me la bajo a 1560 con los cambios ya hechos. Y al final, con pedales y cuenta km se me kedo en 1663. Pero piensa k solo los pedales ya valen 80 euros. Ya me diras k tal. A ver si le sacamos algo. Esta semana tengo k ir a recoger unos guantes, a ver si le comento y se estira. Un saludo

Compartir esta página