que altura tiene?, esque al ver la recepcion tan larga no se si esque los pinos son bajos y es muy grande o es pequeño y por eso la recepcion es tan grtamde.. poner medidas xfa!! abra que ir a ver que tal esta, pero la carrerilla desde arriba parece un poco difin, no? o hya un camino?
tendra sobre los 4 d alto y 3 o 4 d largo supongooooo.....parece k sea una wapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
pues tampoco es tanto tanto como parece en la foto... AUNQUE 4m SON 4m!! yo me lo tendria que pensar muuuucho muuuucho!!!
aki mucho, a ver si voy a saltarlo y tal y cual pero ... mucha lengua y pocos webos me parece a mi...(conste que yo no lo salto, pero no digo nada claro...)
menudo pasote de salto...yo no me tiraria por ahi ni de broma :risa Poner alguna foto o un video de alguien tirandole el cortado!
tengo muxas mas fotos d ese salto, k se ve mejor, desde toddos los puntos, k parece mas alto aun... ara luego las pongoo
y os pongo tmb unas d otro salto, k es muxo menos, pero k tambien esta wapo, pero k no le e tirao aun....pa k digais aver k tal estaa