Chicos no compresis nada en Chain Reaction ya que las sospechas se han hecho realidad, despues de mucho avisarme que no comprara nada, me dicidí por comprar entre otras cosas una camiseta downhill manga larga talla L, me enviaron una talla L, pero lo único que tenía de L era la etiqueta era una XXXL, despues de ponerme en contacto con ellos me dijeron que enviara la camiseta que si era un error suyo me pagaban los portes y me la cambiaban, a fecha de hoy ni los portes ni la camiseta ni el dinero, despues de varios mails y llamadas, compre entre tanto una camara Tomy Hawk para grabar las trialeras, 135 euros, me envian la cámara pero que no funcionaba, el mismo rollo que la envie y que me la arreglaran y me pagaran los portes, a fecha de hoy y despues de 1 mes ni cámara ni portes ni dinero, me devuelvenla cámara me dicen que tiene agua ¿? y que me joda, en pocas palabras, la cámara ni la han abierto, me dicen por mail que a lo mejor es que la tarjeta d ela cámara como es de 32 mb necesita una más grande, **** pues que las vendan con una mas grande ó que lo avisen antes, aún así la cámara no funciona. Lo dicho, si no quereis que os estafen NO COMPREIS NADA EN CHAIN REACTION. Hijos de **** que me han soplao 170 euros.
1-siempre que e comprado en chain han sido super amables conmigo y nunca e tenido problemas 2-si hablas con ellas como una persona civilizada sin insultar ni nada por el estilo seguro q lo resuelven 3-esto aqui no pinta un ***** 4-muy guapo el salto, haber si haceis fotos tirandole!
eso, y fotos pa cuando le tire alguien, weno ya le a tirao alguien..... y se cae bien y demass asi k si alguien kiere ser el segundo......
veo k eres d mutxamiel....xDD si kieres venir, ven, avisa....y kedams o algoo aunke no le tires a ese, ay mas saltos, antes abian mas, pero lo destruyeron y aora kedan unos cuantoss, pero k se puede saltar bien y esoo, ta bienn tens desde lo mas peke a lo mas grande...jajaj (el camino x ejmplo)
*****!!! parecia mucho menos en las primeras fotos ehh, es un buen bote!! yo no le tiro ni flipando, haber si hay alguien que le echa un par...XD