1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mas freeride menos descanso

Discussion in 'Freeride' started by iou-iou, Jan 3, 2007.

1. iou-iou

iou-iou Miembro

buenas!!!
    me gustaria saber a kien de las + de 300 persona que fueron a la winter clasic 2006 no le gusto...!?¿
    pues eso..! era la primera vez que acudi a la FWC pero realmente no me esperaba que molase tanto!
    y no soy el unico que opina que se podria repetir mas amenudo.:comor3
    por ajemplo cada 4 meses 1 freeride asi que ariamos 4 freerides al año 1 cada estacion y podiamos varia de ruta y de localidad. que si que soy de barna pero no estaria mal que descubriesemos nuevos terrenos de otras ciudades:alloreto k tampoco 4 veces al año no es tanto!
    gracias por vuestro tiempo... espero vuestras respuestas!
    y decidme a kienes no les gusto y akienes si. dejad firma!!!!
    P.D:es la primera vez que escrivo asi que esto significa que soy nuevo decidme como lo e hecho gracias!

2. hmt007

hmt007 Addict Member

jajaja aqui tengo a un partidario que kiere aser 4 al año XD, hempos llegado a la conclusion que 4 es demasiado en principio el tema seria hacer 2 al año iiii a quien no le mola la clasica???

3. charly extreme

charly extreme rider extremo

Por los videos que he visto me mola mocho, el unico pero que le encuentro es que soy de almeia y no puedo ir, podriamos hacer una en el norte y otra en el sur no??UN SALUDo

4. monet

monet Miembro activo

si pero pensad en los k lo organizan, esto rekiere una organizacion y por lo k e oido es un wen percal organizar todo esto, para los k no lo organizan y solo participan es muy facil pero..pensad en los currantes de verdad, no se digo yo..

5. gerar ksada

gerar ksada freerider

io creo que si hacemos 4 al año pierde la gracia... la de FWC solo puede haber unaa la del 28 de diciembre!! y se tiene que hacer en bcn! porque como bcn no hay nada jeje io soy de reus y no hay NADAA! nose en otras ciudades.. en fin... bienvenido tio! salu22

6. freesens

freesens Miembro activo

toda la razon monet, hay que mirar un poco por los organizadores porque seria un palizon 4 al año, ademas de que si se hacen mas de una terminaria perdiendo el encanto y la gente pasaria y se terminaria aburriendo, mientras que si solo se hace una vez al año, la gente estaria durante todo el año planeando para ir y llamando a amigos y es mas emocionante.
    eso pienso yo

7. pratspetit

pratspetit Engañao's Crew..

2 al año seria perfecto.. muy maja la winter aunque solo fui a mirar.. a ver si el año que viene... jejeje
    y en verano seria increible con final en la playa!

8. retiet

retiet Baneado

El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    4 al año perderia el encanto y en vez de 400 personas seria dificil congregar a 100. 2 al año.. mmm eso tienta más porque significa que se haria una en verano y ... jojojo playa... xurris... (lo que hace el aburrimiento) NADA, 1 al año!!

9. retiet

retiet Baneado

El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Yo voto para que se haga en invierno igual pero acabar todos en la playa y al agua!!

10. freepepi

freepepi Miembro activo

si se hace kada 4 meses ya no iras kon tanta ilusion! i al ser una vez al año pos la gente la lia mas!!!! el año k biene traere coetes pa k se note mas kien somos!!!!!

11. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Una En Madrid Yaaaaaaa!!!!!!!
    Xd

12. jorge mt

jorge mt Miembro activo

as eskrito kon mu wena letra si señor te emos entendido perfectsamente.xdxd s broma

13. iou-iou

iou-iou Miembro

akale dieron enel clavo les doy tada la razon a todos.
    pero de vez en cuando podriamos acer kedadas fuera de barna k la tengo mu vista y con un fin... e.j el de k no respetan a los bikers!cierto o no?
    y en ves de un organizador se marca una ruta la colgamos aki i lla esta.
    klaro seria complicao juntar a tanta peña per klarolo k triunfa es liarla y si ademos lo acemos con un fin!...
    cuatro al año es mucho pero dos fijas tienes k haber y alguna k nos de por ai pos tmb
    muxas asias espero respuestas

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

¿Los años tienen 16 meses?

Con esto del Euro yo ya me pierdo.....

Share This Page