MAS KAOS EN CHAINREACTION.Os parece normal¿??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jaroro1981, 27 Mar 2008.

1. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    dales caña a ver si tienes suerte.La primera tiendda donde compre por internet fue el chain hice varios pedidos y todo fenomenal(rapido y bien),pero desde que he visto que ya no son lo que eran he dejado de comprar.
    me he tenido que buscar la vida con otras tiendas que aunque no tienen el surtido de chain,son todavia mas baratas y funcionan bien(fizzbikes,bikediscount,action,etc)

2. baldomero90

baldomero90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola jaroro, soi amigo de jakapadi y de Jose Miguel Sangalo.
    Me parece una putada lo que te an hecho en Chain,desde aqui te mando mi apoyo. Ultimamente estoi escuchando muxas criticas en contra de Chain. opino q si tienes una factura, esque tienes el producto en tu poder y que si no lo tienes es un robo por parte de chain. Bueno me despido ya, un abrazo

3. icarox

icarox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaroro lucha mientras puedas!!,si ha sido un fallo de ellos tienen que asumir su culpa y hacer lo posible para que te quedes satisfecho y sino lo hacen toma todas las medidas que creas oportunas.

P.D: si aceptas el dinero es asumir que la culpa ha sido tuya

4. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el otro dia hice un pedido de unas ruedas y demas y ma a llegao todo hoy kon una kamistea deregalo

5. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte tio, yo tuve un problemilla con ellos, bueno mas bien, con el intermediario de paqueteria, y al final se soluciono, el telefono ni lo intentes no lo cojen,(publicidad engañosa , que todos vemos en su publicidad de las revistas) los mail, todavia estoy esperando que contesten, en cuanto a responsabilidad, deberian darte un cuadro similar o mejor, por las molestias, suerte

6. byhugo06

byhugo06 what the fuck

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a realiar mi primer pedido a chain a ver que tal, anteriormente he comrpado en fizzbikes y genial. a mi de momento me han contestado a todos los mails(unos 10 o así)

Compartir esta página