Mas leña al fuego.¿Hasta cuando?..

Tema en 'General' iniciado por picaedro, 23 Feb 2010.

1. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    La Dirección General de Tráfico y los ayuntamientos analizan los resultados de sus políticas de seguridad vial en el marco de las segundas jornadas de seguridad vial en el Congreso de los Diputados. Análisis y conclusiones con la intención de reducir la siniestralidad en los municipios que en los últimos años supera a la que se ha registrado en las carreteras.
    Según los datos que se han ofrecido en estas jornadas de seguridad vial, el descenso de víctimas y heridos graves por accidentes se ha reducido de manera considerable en los últimos años, pero este descenso no se ha producido de una manera equilibrada entre ciudades y carreteras. Mientras que en las carreteras durante los últimos cinco años se han registrado un 45 por ciento menos de víctimas en accidentes, en los núcleos urbanos la reducción sólo se sitúa en el 31 por ciento.
    Esta desigualdad viene entre otros factores por la gran confluencia de peatones y vehículos, además de la relajación con la que los conductores conducen por ciudad. El Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba ha señalado que los ayuntamientos deben primar en sus políticas, la seguridad sobre la fluidez del tráfico en sus ciudades.
    Una de las conclusiones a las que han llegado los alcaldes de los diferentes municipios españoles en estas jornadas ha sido la necesidad de ganar espacio para los peatones, así como en el compromiso de los ciudadanos con las políticas de seguridad vial, ya que si este punto no funciona, las inversiones y mejoras no sirven de nada.
    24/02/2010

Me parece perfecto, unas políticas muy acertadas y de lo nuestro,...... ¿se acuerda alguien?

2. rubenmm76@hotmail.com

rubenmm76@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    manifestacion ya

3. agilutxo

agilutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    manifa, manifa, manifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página