1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mas mola tu 360 pavo!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by sileNce, Jun 25, 2009.

  1. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    y te sacan el seleblo y lo usan pa abrir castañas!
     
  2. markelbmx

    markelbmx Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Location:
    bergara
    esten tio anda pe lujo, pero los americanos....
     
  3. jaker

    jaker umfman

    Joined:
    Apr 11, 2008
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    hombre yo no puedo decir mucho por q soi novato ,ahora lo que si me a gustado es la calidad y montaje del video,a pillado buenos angulos y ademas a hecho tokecitos de ordenador muy bien logrados......nose yo e estado en china y si que es berdad que alli la gente desde hace mucho van en BMX es lo unico que puedo decir.
     
  4. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,493
    Likes Received:
    39
    Location:
    Torrebronx
    Hoigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












































    No!
     
  5. FuNkIt

    FuNkIt Novato

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Un paraiso para nosotros xdd vaya pedal xxdd
     
  6. mascotin2

    mascotin2 Novato

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    355
    Likes Received:
    0
    ***** con la cobaya esta ¿no? como monta
    cobaya: lo digo porque ya se me ha olvidao el nombre y se que era algo de cobayashi o cobayoshi...no se, se que era algo de cobaya XD (vaya nombre, con perdon de los chinos... o japoneses o lo que sea el tio ese, pero ***** que nombre)
    mola el centro comercial, mendas calles tienen..
     
  7. adri_freddy

    adri_freddy freeride and downhill

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    3,852
    Likes Received:
    0
    Location:
    casa,rodeado de bikeparks
    yea como mola
    alla partida de biela!!! jaja
     

Share This Page