mas opiniones sobre sillin decathlon carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mitus, 31 Ene 2006.

  1. mitus

    mitus Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leido los posts sobre el sillin del decarton carbon, y yo lo tengo guardado desde hace 16 meses sin decidirme a ponerlo, lo probe y me parecio que la primera hora de salida era comodo pero despues al descansar el culo empeazaba a notarlo duro, desde entonces he mejorado pero no lo he vuelto a probar llevo uno de 381 gr. y me gustaria cambiarlo pero no tengo dinero y si tengo el del decarton, creeis de veras que es un sillin para mtb, con saltos, piedras y terreno abrupto o es un sillin de carretera, porque bonito y barato si lo es...
    Gracias por la ayuda
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues no se que decirte, pa sillines culos

    neuro lleva ese sillin y lo usa para todo tipo de rutas, algunas realmente largas, y esta muy contento con el

    tb es verdad que el pesa muy poco, y yo creo que eso es importante a la hora de elegir el tamaño del sillin

    si ya lo tienes yo o montaria, y si al cabo de una ruta larga no te puedes ni sentar a comer pues con volver a quitarlo listo
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo estuve a punto de comprarme ese, pero al final me decidí por el SLR. Hay gran diferencia con respecto a mi querido flite, pero creo que lo podré aguantar. Eso sí, en rutas como Ronda y cosas de ese tipo, iguel le monto de nuevo un flite. El SLR es bonito, pero creo que es un sillín de competi o de carretera directamente.

    Saludos cordiales...
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    el primer dia lo notarás incómodo porque es mucha diferencia de un sillin a otro pero en cada salida te sentira´s un pococ más cómodo hasta que te hagas al sillín.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    si le das un poco de tiempo a lo mejor consigues adaptarte. Cuando he estrenado sillín el primer día siempre me ha parecido incómodo, al segundo menos incómodo y al tercero un sofá jeje, no, pero prueba a llevarlo más tiempo
     


  6. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Las primeras salidas note molestias ............pero en un par de salidas te acostumbras .
     
  7. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo lo llevo i me va perfecto, relacion calidad precio es lo mejor
     
  8. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    dices que quieres cambiar de sillin, que no tienes dinero y que tienes es del decathlon en casa.... la solucion es facil.
    cambialo por el que tienes en casa, pruebalo que al final te acostumbraras y si no te acostumbras tampoco tienes nada que perder.
    eso si pruebalo en rutas no muy largas, a ver si me vas a llegar a casa con el culo como la bandera de japon... (es coña)
    1 saludo.
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo lo llevo tal como dice gonzo y estoy muy feliz con el. Es un sillin al que hay que adaptarse al principio, como todos, pero te puedo asegurar que el que tenia antes era supuestamente de esos supercomodos y no me adapte a el...
    Tambien hay algo que es curioso en un componente de este estilo y precio y es la durabilidad, el mio lleva un año dando trotes y esta muy bien conservado, vamos que es una pieza muy durita.
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Tioooooo tienes un sillín en casa y te planteas pillarte otro? Por favor, prueba en un periodo de tiempo largo el que tienes guardado y luego ya si acaso lo vendes...
     

Compartir esta página