mas pedalear y menos bla bla bla

Tema en 'General' iniciado por cxema, 10 Ago 2014.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,esta bien lo que dices,pero esto es un foro de ciclismo en el cual compartimos y preguntamos cosas sobre bicis y material.
    si de andar se trata...
    ... que narices hacemos publicando o lellendo este post???

2. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    hombre para disfrutar a tope muchas veces hace faltar gastor algo de dinero, lo miréis como lo miréis, el q se hace y se hace una rutita de 25 km pues tirara de un bidoncito de 750 mml, el q vaya a salir 70 u 80 km pues seguramente terminara comprando una maleta qq le va a salir minimo 20 euros.

El q no tenga problemas de espalda pues ira bien en una rigida, en mi caso los tengo y tuve q rascarme el bolsillo y hacer un desembolso mayor en una doble suspensión, cada uno gastara el dinero según lo q hace y claro esta lo q tiene, haba gente q prefiere salir el sábado por la noche y pagar 12 cubatas y gastarse 80 euros y otros q van al super se compran una botella de 8 euros y se pegan la misma fiesta gastando muchsimo menos dinero, y asi de paso guardan el dinero pa comprase algo pa la bici, lo q esta claro es cada uno gasta su dinero en lo kiera, y si yo me hiciese 300 km cada semana tendría claro q ya me hubiese comprado una bici de 3000 o 4000 euros

3. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Jajaja esto es un foro y por tanto es para debatir

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    No se trata de tener la bici más cara, no se trata de ser el más rapido, no se trata de superarse cada dia, no se trata de tirarse por una trialera imposible, no se trata de salir de ruta aunque esté cayendo el diluvio universal....

¿de que se trata entonces?

Pues hay gente que disfruta gastandose mucho dinero en su bicicleta y teniendo el mejor material, hay gente que lo que le llena es entrenar y ser el que deja a todos atrás o ser más rápido cada dia, hay quien le gusta tirarse cada vez por una trialera más dificil, hay gente que disfruta saliendo a rodar en cada momento que tiene libre y le da igual las condiciones climatológicas...

¿por qué parece que nos molesta cuando a alguien no le motiva lo mismo que a nosotros?
    Pues que cada uno disfrute de lo que le hace sentir mejor, si uno mira demasiado lo que hacen los demás es porque uno mismo no está dedicando suficiente tiempo a disfrutar.

Si en los foros y en la vida hubiese más respeto y empatía, viviríamos en un mundo menos hostil.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  5. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Es que (salvo excepciones) el que sale con una bici de tres mil euros no es para rendir más y ser el más rápido de la pradera. Por mucho que nos cuenten, la realidad es que tiene un pepino de tres mil por que le mola, le mola a él, y le mola que los demás le envidien.

Y me parece totalmente respetable. Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

¿Que podrían darse más pedales en lugar de fardar? Pues vuelvo al punto uno: cada uno con su tiempo hace lo que quiere. Y si disfruta saliendo un día al mes para pasear su pepinaco, el mismo derecho tiene que el que sale cada mañana con su Torrot. Y nadie es nadie para reprochárselo.

Lo único que me jode de este asunto es el lavado de cerebro al que nos tienen sometidos las marcas para conseguir que nos gastemos la pasta cada temporada, pero aparte de eso...

6. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Me quito el sombrero con tu respuesta.
    Me quedo con eso de - Si uno mira demasiado lo que hacen los demás...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dafizban

dafizban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como aparece al principio del post...

Es una pequeña anécdota.

Es obvio lo que digo, para andar solo hacen falta piernas. (Ni mas ni menos, lo demás son conjeturas que cada uno saca a su beneficio.)

Al igual que cada uno es libre de disfrutar como quiera (hay no me meto), por que al final es solo eso...
    !!! Salir y disfrutar no lo olviden!!

8. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Amén, estoy cansado de que la gente me diga, ah pues yo tengo una potencia que son 4.56 gramos menos que la tuya y me ha costado 500€, aunque no se si me va a aguantar porque peso 120 kilos (he puesto cifras totalmente absurdas) pero es cierto que la gente está perdiendo el espíritu (lo que tiene que se esté masificando el deporte).
    Yo antes salía, todo el mundo te saludaba, muy buen rollo... Este fin de semana que salí, yo saludando a la gente y me miraban con una cara como si me estuvieran perdonando la vida...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    pasa muy a menudo lo mejor pasar de todo y dirfrutar de la bici.

10. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de gastarse lo que quiera en una bici casco llantas o GPS. Luego ya depende de la envidia de cada uno.

Y viene a cuento por que yo ultimamente por aqui observo a la gente preocupada por descalificar y abrir post para atacar a la gente que lleva cosas que algunos no se pueden,quiere o dejan permitir.
    Y a ti que mas te da que vaya gente al monte con bicis de 8000€?

Esto es igual que el de los frenos de disco, si no lo llevo yo, que no lo lleve nadie. Parece que la gente que se compra una bici cara despues de ahorrar mucho o de trabajar duro para darse un capricho para su hobby son delincuentes por el monte por que no se compran una RockRider del Deca.

11. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    A ti te apuntan a la cabeza para que compres todo eso?
    Me hace gracia lo de "vaciarnos los bolsillos"... ah si? pues a mi no me los vacian puesto que ni tengo portabotes, ni botes, ni compro envoltorios ni geles ni barritas (por que no me gustan) y ni camaras, por que hice tubeless y son las dos que llevo... A mi no me vacian los bolsillos si yo no quiero que me los vacien.

Lo que pasa es que esto siempre se ve desde una perspectiva, en el mundo del MTB dices que te vacian los bolsillos por cobrarte 3 pavos por una barrita y decirte que la necesitas, pero nadie considera que la telefonica de turno te haga pagar al mes 50€ de conexion de datos para ver videos en el youtube y mandar cuatro fotos por whats app.
    O gastarse 3000€ de extra para ponerle tapiceria de piel al coche o gps para ir al mismo sitio siempre.

Te vacian los bolsillos si tu quieres, si tu no quieres aun no he visto ningun sitio donde entres y te obliguen a comprar. Por que por ejemplo yo salgo y me salgo con mi bocadillo de chorizo y lo disfruto mas que 4 barritas y 4 geles que valen el doble que mi bocadillo (por ejemplo)

Es que ese es el tema, es decir, lo que no vemos o mucha gente no ve son las necesidades de cada gente.
    Hay mucha gente que necesita el nuevo Iphone al mismo dia que lo estrenan, u otra gente que se tiene que gastar minimo en un coche 20000€ y luego 5000€ en equipamiento, pero luego nos "jode" encontrarse por un camino dos personas con sendos pepinos de 7000€ o leer en el foro gente que se los compra.
    No se entiende que quizas haya gente que con un movil menor manda whats apps igual, y que en vez de llevar un Audi A3 o un Bmw 318d por 30000€ se gasta 10000€ en una berlingo de segunda que le lleva al mismo sitio y luego se gasta 8000€ en la bici que le gusta y aun asi le sale mas barato que el que se deja 30000€ en un coche.

Última edición: 11 Ago 2014
  12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Ayer sali con mis compis de club, a pasarlo bien, bueno por lo menos a intentarlo por que cada vez me cuesta mas por las goteras y los años que va uno cumpliendo, pero sobre todo contento con mis bicis antiguas, y para muestra un boton, ayer casi terminamos con 60 kms, por los cerros de Titulcia, Villaconejos y demas:

He de admitir que tengo una super maquina y estoy super contento con ella.

Las fotos son de antes de salir de ruta que le he puesto la Lefty y quise hacerle unas fotitos:

la foto 5555.JPG

la foto 03.JPG

la foto 02.JPG

la foto 2.JPG

la foto 04.JPG

.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Si si....como a alguien se le ocurra ponerse a bajar chuscao y saltar un cortao de 2 metros con una bike de 300eu se va a gastar mas en dientes que en una buena bicicleta...
    Tíos.! que cada uno haga lo que quiera con sus billetes.!

14. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
  15. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Conversación de esta misma mañana, que me ha recordado a este hilo...

- Hala, te has puesto una lefty...
    - Si, mola, ¿eh?
    - Hombre, a tu bici no le pega mucho, pero oye, tus motivos tendrás...
    - Pues los mismos que cuando cambié las ruedas... el peso. Me he ahorrado doscientos gramos.
    - Ya, pero... ¿y eso de que sirve?
    - Hombre, con una bici ligera vas mucho mejor, te cuesta menos moverla.
    - Emmmm... ¿pero tu no dices siempre que sales con la bici para hacer ejercicio y mantenerte en forma? Si siempre haces la misma ruta, más ejercicio harás con una bici más pesada, ¿no?
    - Rggggrrrrffffhhhhhhh... [CORTOCIRCUITO MODE ON]

Mañana no me saluda, fijo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Hay a quien le gusta montar en bici.
    Hay a quien le gusta gastar en bici.
    Es mi resumen y desde luego quien más gasta no suele ser quien más monta.
    Estoy totalmente de acuerdo con el creador de post.
    Y el que quiera que se gaste un dineral en la bici, pero que tenga claro que siempre va a estar amargado porque nunca va a tener lo mejor, ni lo más ligero, ni lo más bonito..., siempre habrá otro que lo supere.

17. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    No se puede generalizar y está claro que no todo el mundo que compra buen material es así, pero es innegable que hay mucha gente que flipa mucho con el material, que tiene una actitud ridícula y es cierto que te miran por encima del hombro.
    Qué pasa, ¿no os habéis dado cuenta o qué?.

18. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    El creador del hilo tampoko cre q haga el hilo para criticar a lo q se gastan su dinero, son mas bien para criticar que cada vz le ddamos mas importancia a las jodias bicicletas, cosa q es verdad pero pasa a nivel general con todo lo de hoy

El otro dia me paso una cosa muy curiosa, salimos 3 compañeros hacer una rutita por unas presas de aki de gran canariia, uno de nosotros tenia un buen pepino y los otros dos algo mas normalillo, yo sin i mas lejos una moandraker de 2002 q no es ni mi talla jejejeje, pero bueno la causalidad q uno pincha y nos fallan los dos fuelles q teníamos, pues pasaban a fondos dos ciclistan con dos pepinazos tremendos, sobretodo el de la specialized de carbono q me dejo flipando, bueno a lo q vamos le hicimos gestos para q sse pararon, y los chavales se pararon enseguida, y nos ofrcierom fuelle, cámaras, hasta comida jejeje, aunque a teníamos, a pesar de tener pinta de pro los chavales eran muy muy agradables pero llo q menos me gusto, es q estábamos al lado de una presa super bonita y lo uniko de lo q se hablaba era (ellos dos con el colega q tenia el pepino) de las ***** biciccltes, q si potencia, q si carbono, q si rueda 29.... madre mia q rollo de conversación

eesto es a loq yo creo q se refiere el autor del hilo, q la gente hoy en dia esta muy pendiente de la bici y de sus pijaditas, pero vamos esta claro q cada uno hace loq kiere con su dinero, y si se lo puede permitir y lo va a disfrutar q se compre lo mejor q pueda, q se mire como se mire siempre te ayudara un poko mas

19. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Claro y si te dice que te la regala le dices que no que tu prefieres que pese mas y sea mas barato a que si , anda cuentanos otra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Ellara23

Ellara23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y tu menos bla bla bla abriendo un hilo y deja a la gente tranquila con sus cosas y dinero

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página