Mas portabicis

Discussion in 'Accesorios' started by Pablo-Marin, Apr 11, 2007.

1. Pablo-Marin

Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

Los que teneis experiencia... creeis que tendré problemas con este (adjunto)

2. CAPILOCO

CAPILOCO Novato

Yo no suelo llevar ese tipo por si pudiera tener algun problema con la guardia civil, cuando se ponen tontos... alomejor te dicen algo por que tapan en parte los faros traseros, pero ya te digo espera que te digan algo los demas foreros que usen este tipo. Yo en la baca sin ningun problema y bien comodo.

3. kafre

kafre Miembro activo

yo tengo uno muy parecido y hasta ahora no me han parado nunca, pero desmonto una de las ruedas y pongo el cuadro un poco más arriba para que no tape ni la matricula ni los pilotos y no sobresalga por los lados. En la foto se aprecia que las ruedas tapan ligeramente los pilotos y si se ponen quisquillosos te podrian buscar las cosquillas.

4. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Con el radar "seguro" que te paran, al tapar la matricula con las correas, a un compañero asi lo hicieron, tuvo suerte y le dejaron seguir sin mas.

5. carlocito

carlocito Baneado

segun el guardia k cojas, hay mucho vacio en el tema de los portabicis de este tipo,

saludos

6. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Al no estar homologado en España si tienes un accidente y alguno "te come el culo" el seguro no te pagará la bike... muy a tener encuenta.

7. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Para gustos colores, pero yo tengo uno de baca, con unos cuantos km hechos y hasta ahora ningún problema...si te pillas de estos ten en cuenta que tengan seguridad (cierre mediante llave) tanto en la fijación baca-portabicis como portabicis-bici... por los chorizos...
    Las mías son de Norauto, y están homolagadas así que no hay problem con la benemérita

Share This Page