Mas portabicis

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pablo-Marin, 11 Abr 2007.

  1. Pablo-Marin

    Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los que teneis experiencia... creeis que tendré problemas con este (adjunto)
     
  2. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no suelo llevar ese tipo por si pudiera tener algun problema con la guardia civil, cuando se ponen tontos... alomejor te dicen algo por que tapan en parte los faros traseros, pero ya te digo espera que te digan algo los demas foreros que usen este tipo. Yo en la baca sin ningun problema y bien comodo.
     
  3. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo tengo uno muy parecido y hasta ahora no me han parado nunca, pero desmonto una de las ruedas y pongo el cuadro un poco más arriba para que no tape ni la matricula ni los pilotos y no sobresalga por los lados. En la foto se aprecia que las ruedas tapan ligeramente los pilotos y si se ponen quisquillosos te podrian buscar las cosquillas.
     
  4. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Con el radar "seguro" que te paran, al tapar la matricula con las correas, a un compañero asi lo hicieron, tuvo suerte y le dejaron seguir sin mas.
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    segun el guardia k cojas, hay mucho vacio en el tema de los portabicis de este tipo,


    saludos
     

  6. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Al no estar homologado en España si tienes un accidente y alguno "te come el culo" el seguro no te pagará la bike... muy a tener encuenta.
     
  7. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Para gustos colores, pero yo tengo uno de baca, con unos cuantos km hechos y hasta ahora ningún problema...si te pillas de estos ten en cuenta que tengan seguridad (cierre mediante llave) tanto en la fijación baca-portabicis como portabicis-bici... por los chorizos...
    Las mías son de Norauto, y están homolagadas así que no hay problem con la benemérita
     

Compartir esta página