Conzco personalmente a varios periodistas y el egocentrismo es uno de los rasgos que les define. Me ha chocado que Miguel Ruíz tampoco carezca de esta "virtud", nada más. s2.
el problema lo tenemos los propios senderistas y mtb porque me direis? porque muchos son unos cochinos se llevan barritas y tiran el aluminio al suelo,se llevan una botella de agua y la tiran.... pues todo eso hace que nos jodan
Pues comparando con otros gastos superfluos y despilfarros varios, esto tendría un coste ridículo......el mantenimiento lo harían los propios usuarios........ Quizás ese sea el mayor problema....de una cosa que cuesta poco poco pueden robar los de siempre.....
jejejejejjee... Bitel, ahi te he visto rapido... COMO SE NOTA QUE HAS RECUPERADO TU MOJOOOOOOOOO !!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEE
Las estaciones de ski,son unas inversiones bestiales con unos compromisos de mantenimiento igual de grandes con un claro proposito de ganar dinero,si lo que quieres decir es que entre cuatro aficionados,se va a conseguir el dinero,el terreno,los seguros,los contratos a empresas de mantenimiento y que sea viable sin perjudicar el monte...ahun asi,estariamos limitados a las dos o tres pistas que se crearian con este fin,con lo cual volveriamos al principio,gente que se aburriria de usar siempre las mismas pistas por no hablar de las protestas por los precios por remonte y utilizacion de dichas pistas y por tanto se volveria a utilizar las zonas no permitidas y volveriamos al principio del problema. Si lo que se quiere es la autocomplacencia protestanto por algo inviable pues cada uno hace con su tiempo lo que quiere... Esto solo es un punto de vista sin animo de entrar en discusiones a ver quien tiene la razon,ni de molestar a nadie. Igual y solo como idea esto podia ser un negocio para un posible consorcio de talleres y tiendas de la region...
La cabra la tiraban siempre desde el mismo campanario, nunca se quejaba la gente, ni se aburría, ni se quejaba la cabra. Bueno, la cabra nunca era la misma, es lo único que marcaba la diferencia.
exacto!! jijijijijiji :risa yo, con una sendica me conformo y no me aburro, y si encima se puede acceder en remontes...... puffff.... seria la po..a!!
-tienes mas razon ke un santo jodio!! -hay tiempo para todo pajaro, y se pueden combinar ambas cosas......, eh!, maquina luis? jijijijijijijiji :qmeparto:qmeparto
A día de hoy no se ve con buenos ojos la práctica ciclista en el monte por la mayoría de la sociedad. Si a esto conseguimos darle la vuelta y poner en compromiso a los senderistas con sus malas prácticas otro gallo cantaría pero ahora mismo llevamos todas las de perder, sobre todo con una actitud de enfrentamiento. Respeto y educación es lo que hace falta entre todos los implicados porque al final pagamos todos por unos cuantos (y me refiero a todos los grupos implicados: senderistas, ciclistas, políticos, asociaciones...)
Osti, y eso, en que te basas tu para decir que la sociedad esticmatiza de esa forma a los ciclistas de monte? Pa mear y no echar gota.
real mente no tenemos todas las de perder, pero si hay que trabajar todos unidos para ir progresando pasito a pasito, pues lo facil es divagar y lamentarse de lo que los demas hacen o piensan, que facil es culpar a los demas!!
Has ido a montar en bici? Te fijas al pasar en la cara de la gente? Los senderistas te miran mal, los forestales te miran mal... En ciudad los conductores te miran mal, los peatones te miran mal, la policía te mira mal... En carretera todos te miran mal. Que apoyos tiene el ciclista en la sociedad? Las asociaciones de ciclistas y los ecologistas. Nada más. La sociedad no estiGmatiza a los ciclistas pero ante otros colectivos la bici pierde. En eso me baso. Cuando quieras ve a discutir este tema con gente que no tenga nada que ver con el mundo del ciclismo a ver que te dicen.
Señores traigo noticias frescas de manos de una agente forestal con la que he tenido el placer de dialogar hoy en el Relojero, segun me ha comentado la unica version que vale, es la de los agentes medioambientales (usease la suya) que prohibir el paso no se va a prohibir pero que si que se va a seguir y a sancionar a la gente que haga atjos o fuera de sendas, pero que mientras se circule por los senderos originales sin atajar no se tendra problema alguno y se podra pasar por todos lados, lo que si que quieren y a lo que no me opongo si es como me ha contado, es a regular el transito por las sendas, es decir, y son palabras suyas, se pondran carteles de prohibido el paso a todo el mundo en epoca de cria de algunas especies, o en meses de mayor degradacion por lo seco de el terreno puede que en algun momento limiten el uso de algunas sendas, y segun me a confirmado y le he insistido en ello, es que aunque no esten recogidas como PR o GR si son sendas evidentes de toda la vida se podra circular y me ha insistido otra vez solo se persigue a los que hacen atajos en sendas en zig zag o abren sendas nuevas indiferentemente de que sea en bici o andando, que las sendas estan para disfrutarlas y no se las van a quitar a nadie. PD: No se de todo esto que sera cierto y que no, pero algo se ha mejorado desde las primeras noticias. PD2: El problema lo veo si todo esto es cierto, cuando los senderistas vean que no nos hechan del valle como creen que an hecho ya, hoy mismo en la Sima un senderista sin la debida informadion me ha informado muy educadamente de que si eramos conscientes de que no podia estar alli, a lo cual le he contado lo de la forestal y le ha sentado como ua patada en los huevos, veo un creciente indice de obtaculos y trampas en sendas. PD3: Como sus vea yo haciendo atjos sus voy a crujir
Si esa es la forma que tienes tu de ver la sociedad, es que el problema lo tienes tu, yo no percibo esa animadversión hacia mi, debe ser que monto poco en bici. De todos modos, yo voy a seguir montado en bici, pues forma parte de mi elección personal, asi que como me vean los demás, directamente , me la suda, yo no me considero ningún desecho social como para ser un estorbo para parte de la sociedad, asi que voy a seguir haciendo lo que siempre hice, montar en " Vici", en Visi y en encarnación, si me dejan.
La animadversión no es hacia el individuo sino hacia el colectivo. Da igual si soy yo o no, es la bici. En ningún momento me he sentido un estorbo y, al igual que tú, me importa poco lo que la gente opine de mi. Llevo años haciendo lo que siempre he hecho, montar en bici en carretera, monte y/o ciudad. El problema vendrá (ya lo tenemos) cuando desde otros sectores coarten nuestra libertad para seguir disfrutando de la bici.
jejejejejeje, eso me huele a que nos la van a meter doblá, como hicieron con las puertas para cortar el paso a vehiculos.....
a mi lo que me fastidia es que segun te comenta esta chica, que puedan tener la potestad de cerrar sendas o abrirlas segun le venga en gana, en ese aspecto veo una pequeña tranpa, para una ley incompleta y obsoleta. de esta coyuntura ha de salir una regulacion positiva, para que en el proximo cambio de gerencia en el parque, NO vuelva a ver tentativas senofogas, hacia nuestro colectivo. ivan el cerrar las puertas es un bien necesario y justo.