si no te digo yo que no jspeed........ (aunque lo de justo es discutible) a lo que me referia era que con eso de abrir y cerrar las sendas nos pueden hacer la tres-catorce, como paso con lo de las puertas, que decian que era una medida preventiva durante el verano solo, y ahora va a llegar el verano siguiente y siguen cerradas......... :meparto
Jspeed, razon no te falta en lo que dices pero de momento ya no es prohibir como se decia al principio aunque no huela a limpio, a ver que se puede sacar de la reunion del martes, ojala que cosas positivas
Ivan, aunque lo justo a veces, sea correcto, lo que están haciendo con nosotros, es como el dicho: " Aunque lo justo sea correcto, deja de serlo en cuanto te meten un dedo en el culo, queda justo.....pero, ¿ es correcto?."
tu lo ves bien??yo tambien lo veo bien, pero que este cerrado para unos y para otros pues eso no lo veo bien!!porque un hombre puede subir con sus hijos y yo no puedo subir??
Hay cosas que no deberían pasar: Que encuentres cada 5 metros una rama de espinos, piedras enormes y troncos en mitad del sendero (durante descenso en bike del monte roldán el jueves pasado, cartagena) ciudadosa y estrategicamente colocados a lo largo de todo el recorrido, que los friquies del descenso pasen empolvando y raspando las ropas al resto de ciclistas y viandantes (qué peligro tienen), que se erosionen suelos de bosque mediterráneo que tardan en formarse decenas de años, en cuestión de minutos... En fin, que sería una buena ocasion para generar una mesa de diálogo e intentar establecer una normativa consensuado entre los colectivos implicados.
Antes de meteros el rollo quiero animaros y recordaros que no estamos haciendo esto para nadie en concreto. Es para nosotros y por nosotros. Noto a título personal un especial acallamiento o silencio periodistico. Algo ha pasado que el tema solo suena por los foros. El lunes 21, LA VERDAD puso el grito en el cielo tratándonos casi de terroristas medioambientales, y tan solo 3 días después, el jueves 24 el mismo periodista bajaba el tono contra los ciclistas y cargaba las tintas contra la Consejería de medio ambiente y la propia Generala. Ahí lo dejo. Con esto quiero deciros que cuando el río suena, agua lleva. En solo 3 días, sin cortar la Gran Vía, sin acudir a ninguna reunión, sin presentar una recogida masiva de firmas, etc. han relajado el tono y se ha montado una reunión. Imaginaos si nos movemos. No bajéis los brazos, no dejarlo en manos de otros y aportar vuestro granito que esto es para todos. No dejéis de comentarlo en vuestro entorno, de aportar firmas, de hacer "ruido", lo que sea, pero hacedlo.:aplauso2
MAS CALRO "AGUA" asi se habla hemos de perseverar en una contienda, para que el dia de mañana podamos tener un futuro como bikers.
Quiquin, sabes si ha habido algún movimiento para organizarse o aportar firmas, o dónde me puedo enterar.
Tienes hojas de firmas en Mister Moon Bikes y en otras tiendas de alrededor. Muchos compañeros las recogemos tambien en el valle o por donde pillamos. De todas maneras las conclusiones de la reunion de esta mañana según me han comentado son que vamos a poder pasar por todas las sendas reconocidas, entendiendo como tal las que estan recogidas en los planos que entregan en el centro de interpretación, y por supuesto todas las GR y PR, pero nada de atajos ni campo a traves. Se va a trabajar en la regulación de estas sendas de manera que podamos convivir en general con todos los demas deportes que se practican en el valle y principalmente con los senderistas, que en su gran mayoria son gente muy razonable y educada.
Si me envías tu email por privado te envio las hojas de firmas (esto va para todos). Hayque seguir con la recogida de firmas por lo que pueda suceder en un futuro. No hay nada hecho aún por muy buena pinta que haya tenido la reunión. Ánimo.
el ultimo articulo del chupa tintas este no tiene desperdicio, ahora resulta que los causantes de todos los males son esos demonios reencarnados en forma de bikers y con denominacion, que no aficion de descenders. ***** cuanto me jode que profanos en un tema intenten calificarnos y encajonarnos segun su criterio..............................yo para ese junta-letras soy tambien un demonio, al llevar protecciones y casco, me faltaria el CINEXIN encima del casco...............................esperemos que le hagan rectificar y tragarse sus palabras. "hoy en dia a cualquier cosa se le llama periodismo"
Puedes enviarnoslas a munselviva@yahoo.es. Por favor, adjuntame en manifiesto. Donde tendríamos que entregarlas? Muchas Gracias
Estoy recibiendo un montón de email pidiendo las hojas de firmas. Gracias por vuestro interés. Espero haber enviado a todos. Decidme si me ha faltado alguien.:aplauso2
La normativa aún no se ha preparado, por lo que hay esperanza. Supongo que ya lo teneis, os envio el vínculo de las dos noticias relacionadas http://www.laverdad.es/murcia/v/20110322/murcia/frenazo-ciclismo-extremo-valle-20110322.html http://www.laverdad.es/murcia/20110...mpatible-conservacion-valle-201103291333.html
Qué tal lleváis la recogida de firmas? Recordad que envío por email las hojas a quien las necesite. Hay que seguir.:boxing
Para todos aquellos que me habéis pedido por email las hojas de firmas y sois de fuera de Murcia, si no tenéis cómo hacerlas llegar, pedídme por privado mi dirección y siempre podréis hacermelas llegar por carta. El último ha sido el compañero Toma-Hawk de Alicante. Desde aquí nuestro agradecimiento a tu interés.:clap