Vente Miguel te esperaremos lo que haga falta esta tarde voy a ver si convenzo a otros dos a que se vengan.
Me apunto!!! La noche de antes voy a ver a Los Mjinos a Soto, pero por la mañana alli me teneis, que me gustan mucho los 2 puertos
Otra cosa. El domingo pinche mi ultimo tubular, asi que estoy sin repuesto. El de la tienda me ha asegurado que voy a tener, pero por si acaso, alguien mas va con tubulares? Y atras llevo un rally, asi que... bueno, se hara lo q se pueda.
a mi me pillais de viaje, sino no os librais de mi... quiero cronica eh? ademas va gente que hace tiempo que no veo!
No puedo ir ya que me voy a Alicante, una pena porque tenia ganas de volver a compartir subidas , ya me contareis!!! cabronazos!!! Mi cascabel no lo podreis escuchar jaja Pd, Paolo las fotos del otro dia! jejej Un saludo
seras capaz!! la proxima vez, va a tirar de ti en el llano quien yo te diga! jajjaa cambiar de nick? no way!!
A esta no me puedo apuntar ya que los puertos de la sierra de Avila me estan llamando, asi que pasadlo bien y nos vemos en la proxima.
Rezad, probablemente sea de las últimas quedadas que vaya con el montaje pesado de entrenamiento por watios, a la próxima, las zipp volarán sobre el aslfalto. ( Es para automotivarme, no me lo tomeis mucho en cuenta) Lo dicho, voy con Pinillaken, hasta mañana.
Anda **** ya vuelven las Zipp JAJAJAJAJA , eso esta bien ale a darles cañita mañana bichooo! Un saludo
Como el post de la quedada del Sábado pasado está lejos ya, y para terminar de animar a los que se lo están pensando, cuelgo las (pobre, pocas y cutres) fotos que hice el sábado.