Mas Puertos!!!!! Viernes 25 Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por curro05, 21 Jul 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    psssssschuuu......calla......que me descubres los entrenos secretos para la Perico, jajajaja. Por cierto.....te sobrevivio la Pro3race ??? tenia muy mala pinta en la fuente del cosio.

La verdad que no quise apuntar a esta KDD porque venia de visita Iñaki (IñakiRevolt) a casa de Josito que se ha tirado meses sin coger la flaca y ahora lo esta retomando, aparte tambien venia Frances (Lilith) que ya sabeis que no anda mucho con lo que no nos hubieramos adecuado para nada a ese ritmo y yo que ando retomando la bici tras las vacaciones para llegar en una forma minimamente decente a la Perico..
    Nosotros hemos hecho Miraflores - Bustarviejo - Valdemanco - El Berrueco - Lozoyuela - Rascafria - Morcuera - Miraflores. 88 kms superagradables con la brisilla que corria hoy (que era vientorro pestoso de cara subiendo por el valle del Lozoya)

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Aguantó aguantó, aunque en rascafría le pusimos un parche por dentro, por si acaso, pero vamos... ha durado hora y media... menos mal que me las sacaron de Michelín gratis, sino te da algo.

Y tranqui... si aquí nos vemos todos... siempre te pillan, jejeje y nosotros queríamos ver parte de la Perico (yo paso de ir) pero con mi cubierta y la de otro chaval que estaba en las mismas condiciones abortamos por si las moscas.

Salu2

3. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Asi ke tu eres el culpable de marcar en ritmo hasta el comienzo del puerto, jejeje Hemos intentado emular la tactica del CSC y aunke Joselito ha hecho muy bien el papel de Cancellara, servidor se ha kedado muy lejos de emular a Carlos Sastre en Alpe d´huez y ha terminado petando a mitad de puerto, ke se le va hacer pero aparte de los Q-rings hacen falta otras patas o una patata ke no se acelere tanto.
    Por lo demas muy buen ambiente y mucho aire en El Leon pero una temperatura muy buena. A ver cuando es la proxima.

4. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Asi q se llama joselito xc el que marco ese ritmo no? ***** que tio, nos llevo en fila desde san ildefonso hasta la boca del asno, como el dijo, para acelerar la subida.
    A mi, despues de que la noche de antes me acostara a las 5 y con bastante calimocho encima, no se me ha dado mal.
    En Los Leones, empieza Curro a marcar un ritmo desde abajo, que unido al viento hacen q se empiece a romper el grupo. Personalmente no me veo con fuerzas de seguir ese ritmo, y cuando decido parar un poco, veo que Curro deja de tirar, lo que me da un poco de vida. Para entonces ya se han ido por delante 5, entre ellos mi primo Isaac (Samsara) que se pone a tirar como hace el, que parece que sin querer, poquito a poco, te va comiendo las fuerzas y te destroza. Yo pongo ritmo de caza y voy superando gente para coronar 2º arriba, solo detras de mi primo, que me sacara casi un minuto arriba. Detras mio entran en fila unos pocos y despues salteados, pero sin grandes tiempos.

El llano hasta la granja suavecito, que aprovecho para comer y beber por miedo a que me encuentre "mesie masso". Cogemos agua en el pueblo de San Ildefonso, y desde alli salvese quien pueda. Ritmo fuerte hasta la boca del asno, donde otra vez mi primo samsara se va, llevando tras de si a 2. Yo con miedo aguanto bajo las alas de Curro que empieza a poner su famoso ritmo, pero en las revueltas lo sube mucho, por lo que tengo que ir al mio, quedandome en las revueltas y cogiendole en los "descansillos". Veo que voy mejor de lo esperado y pongo 1 puntito mas, cogiendo definitivamente a Curro y llevandome conmigo a otros 3 o 4. En las rectas veo que Isaac ha dejado a sus compañeros, por lo que me hago ilusiones de cogerlos, y subo otro punto en el ultimo km y cojo a uno de ellos, coronando 3º y muy muy contento.

Bajada rapida con un pinchazo de un compañero pero nada que nos retrase y despues bromas y cachonde en los coches. Muy muy buen ambiente y buen ritmo y nivel. Asi da gusto salir en bici.

P.D. Curro, seguro que eres tu? Suber a tirones cuando antes lo hacias a ritmo, y lo mas gordo, me pasaste BAJANDO navacerrada!!! A ti te esta pasando algo.

5. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja sois vosotros maquinas que si no me pongo las pilas me quedo atras si que es verdad que en las revueltas aceleraba, un error pero bueno tenia que haber seguido vuestro ritmo continuo de todas formas corone muy bien y rapidito yo creo que nunca he subido tan rapido las 7 revueltas gracias a vosotros claro .Y lo de bajar pues si, raro en mi de todas formas le tengo cogida la medida a Navacerrada y es un puerto muy facil de bajar.

6. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pascualin eres un picado y encima te buscas de enemigo a juanma que te revienta una y otra vez, anda vete de vacaciones y deja de pensar a quien puedes petar en la proxima salida

7. sansara

sansara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena mañana para disfrutar con gente que comparte tu aficion y darse un calenton.La ruta muy chula aunque la subida a los leones un poco pestosa por el aire, algunos al final se quedaron con ganas de mas y siguieron rodando(como joselito xc).
    Ya nos veremos en proximas kdds

8. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues hoy me han vuelto a cazar haciendo entrenos secretos....o bueno quizas sea yo el que haya cazado a Celia en la cima de la Jarosa junto a un buen grupo de colmenareños.

Que preciosidad de puerto.....me he sentido a ratos como en los pirineos (carreterita estrecha, solo el sonido de los pajaros y de la transmision de la bici, buena compañia)

PD: Por cierto Celia, de mi parte, echale una buena bulla al compi de grupeta que se dejó "olvidado" en la cima de la Jarosa el envoltorio de un sobre de gel de color naranja. Ya lo bajé yo de ahí hasta un cubo de basura (bueno......menudo lastre porque me lo metí entre la pierna y el culotte y hasta que me quité el culotte ya en el coche no me percaté de que aun seguia ahí, la de watios extras que habré movido hoy, jejeje)

9. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    javi pascual siento haberte ofendido con mi comentario, pero pensaba que te darias cuenta que te lo decia de coña

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Por cierto hablando de ilegales, cuando nos ibamos de la gasolinera nos encontramos con el Gran Ragar ke venia de hacer tropecientos mil km y muchos puertos, jajaja. Y esta mañana me lo he vuelto a encontrar en Chinchon, esta en todos lados el tio.

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ayer lo encontramos nosotros en Miraflores y por supuesto, venia desde casa, incansable el tio.

12. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    No pasa nada, el próximo día me picare contigo je je je que es broma, solamente con el gran Juanma que tenemos un pique muy sano de hace años y así se nos hace muy rápido las subidas ,y no sentimos ni dolor ni miramos el pulsometro cuando vamos a caernos fulminados por exceso del pulsaciones.
    Bueno el lunes me subiré los Lagos si alguien se apunta lo subiré muy tempranito antes que la jefa se levante.
    Y que pena que en la Riviera Maya no se pueda subir Coba o otras pirámides Mayas, porque a lo mejor me llevaría la bici.
    Bueno felices vacaciones a todos y no entrenéis mucho.

13. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    ehhhhhhh,que falto yo,recien llegado de la sala de reanimacion del Gregorio Moraton,es decir del pueblo,como vais para arriba mariquitas,por deciros algo suave,ya no digo nada lo habeis resumido todo y todos ,lamento lo de loa acuarius y las papas pero las prisas ya se sabe,lo primero las gracias a mis gregarios de lujo,ya quisiera Sastre:Joselito xc....impresionante pero es que yo tengo mis limites ,prometo ir a mas ,pero he disfrutado como un capullo y me ha encantado conoced a tanta gente que merece la pena y sobre todo gracias por la mañana que pasamos y por esperadme..........ahi vaaaaaaa:saltarin:saltarin

14. rusky

Me Gusta recibidos:
    1
    fotosss

15. rusky

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento tios estoy intentantando mandaros las fotos que hicimos y creo que estan en alta resolucion u argo asin nque mi pc no me deja...yo tampoco soy ningun crack en esto,bueno con las fotos de mi flaca ya lo visteis el que se acuerde

16. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Mándamelas si quieres a mi correo a ver si las puedo colgar yo. Por cierto, preciosa la bici, ya te lo dije, me quedé embobado.

Paolocorreyero@gmail.com

17. rusky

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por los alagos a mi burrita,pero el caso es que nadie va descalzo,cierras lo ojos y puedes pillar cualquiera de los que ibamos el otro dia,podemos estar mas que contentos.A VER SI TENGO 10 MINUTOS PARA MANDARTELAS,GRACIAS estoy liadillo con esto de mi peque......

18. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que pasa pecadorrrrr, haciendo amigos foreros, eh... Eso esta bien, pero con estos o te pones fuerte o acabas aborreciendo la bici. Por eso yo no me junto con ellos. jajajajaja

He hablado con el rizos esta mañana, me ha pillado en plena ascension a Mijares. Lo del Calvario y el Whistler el Miercoles al final imposible macho. Y mira que tenia ganas eh!!!

Otro dia se hara, no lo dudes.

Un abrazo Felipe!!!

19. rusky

Me Gusta recibidos:
    1
    pedrito majete,yo te esperaba el 25 y me dejaste solo con toda esta pandilla de desatados de las bielas que no veas que forma dedededede.....todo subir bajar etc unos pura sangre pero buena gente,aver si puedo salir alguna ruta mas pero creo que ya hasta la Perico no os veo,bueno por el carril sur y el de Colmenar,que los comentarios del Viernes creo que tiene un tratado Curro con Esperanza Aguirre y dentro de poco vamos a tener que negociar con el para poder circular hasta Soto ........jejejeje,saludoss Currito,es coña .un abraso pa´tos

20. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Las fotos de Rusky:

:mrgreen:

Adjuntos:

Compartir esta página