la verda es que la 9.9 es un buen pepino y seguro que no pasa de 4500 pvp este año tampoco ya que le han ejado el xtr. si le montaran el sram xx pasaria de 5000 seguro. es una maquina perfecta de matar ya que con descuento en poco mas de 3500 tienes un mega pepino que con cuadto cambios a tu gusto la dejas niquela
no me quiero imaginar la 9.9 con el sram xx y la sid xx. como mas de uno dice, podria mojar la cama jejejejje
Con todos mis respetos me hace gracia ver los modelos del 2010, cuando estuve buscando desesperadamente un modelo 2009, y al final despues de mucho insistir opte por la rendición. :cursing
El cuadro pesa solo 1050g Es curioso que el diseño final de la 9.9 2010 sea bastante clavado a esta (foto tomada en mayo):
Yo no sé de que 9.9 hablais pero la ex9.9 vale este año 5499 y valdrá 5999 y la top fuel 9.9 vale 5499 y valdrá 5999...
Si encontráis mas fotos o links con las preview de la gama 2010 o información sobre los precios, posteadlo please!
Están muy guapas,pero para guapas guapas las ruedas crankbrothers que salen en el poster de la pared de la penúltima foto....Diosssssss.....que guapas.
bueno lo primero buenas tardes a todo el presonal.sobre la trek 2010 9.7 no se como va a ser, si alguien tuviera alguna foto real de la bici me gustaria verla.ya que yo fui a por la del 2009 y ya no quedaban bicis, la he tenido que pedir sin verla la del proximo año 2010
No hay mucho cambio estetico respecto a este año,en parte por que yo creo que en 2009 trek es la marca con las bicis mas bonitas,de hay que yo me acabe de pillar la 9.7