1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mas y mas robos. ahora en corujo.kiero mi casco!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por neo90, 22 Oct 2007.

1. neo90

neo90 señor de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada k ayer en el monte de corujo fui a hacer un poco de descenso, y a la hora de recoger me olvide el casco, las gafas y los guantes al lado del campo de futbol de abajo. cuando iba en el coche( a los 5 min) me acorde y al volver ya no estaba. no habia ni dios. si alguien sabe algo o lo ha visto porfavor que contacte conmigo. se lo agradeceria muxo. es un bell bellistic negro mate, unas gafas scott y unos guantes 661 blancos

gracias de antemano

2. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo cogerian los chungos que suelen andar por alli asique siento decirte que no tengas muchas esperanzas de encontrarlo

3. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya bueno,pero eso es como si te olvidas del movil en alguna cafetería, o una mochila. Ya sean chungos o no, te lo mangan igualmente. Es un putada, pero es un descuido por parte del que se le olvida.

4. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento y suerte.

5. perdonavida_BDB_gamonal

perdonavida_BDB_gamonal Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino lo mismo.es mu dificïl k lo encuentres ya.pero suerte.
    saluds

6. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    pffff i enzima bell bellistic, gafas scott i guantes.... el ****** q te lo haya pillao esta servio...

7. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
    para k no te roben la mejor forma es tenerlo a mano XD y cerrar bien las puertas de tu casa , si con eso no te vale por ejemplo con la bici la atas con candao en tu casa o la escondes en tu habitacion y te cierras XD

ala a2ss

8. neo90

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos. voy a ver por los cash converters y asi no vaya a ser k lo hayan vendido.

thnx

9. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es cierto solo que todos tenemos algun despieste.
    Pos na animo tio a ver si lo encuentras :-D

10. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos a un amigo de un amigo en cerdanyola le robaron una SANTA CRUZ ... FREE q no me acuerdo kmo se llama pero es la de 7000euros, i mediante un foro pillo a los pavos q tambien eran de cerdanyola q estavan vendiendo la horquilla... fue i les pillo la bike i enzima a los mossos...

lo q me entere despues es q a mi amigo su amigo un dia le dejo la bike i yo estube haziendo free con el

un poko lioso... jejjejeje

11. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si es asi no lo considero un robo, a ti se te olvido en la calle lo dejastes como objeto publico y pasaron dijeron jder esto no es de nadie? pues es mio.

yo haria lo mismo xD no lo voy a dejar ahi cojiendo polvo es lo mismo que una cartera la dejarias en el suelo? a ver si por casualidad el dueño vuelve tras 10min a buscarla? jasjsa

pero ojala que tengas suerte y lo recuperes

12. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa diferente es que los chavales sepan que era tuyo y de zorros esperaran que estuvieras lejos para salir corriendo cn el, yo quizas esperaria un poco porque se que volverias o te avisaria

13. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    opino lo mismo k Eliezer en sus dos mensajes no me abre yo encontrao moviles en medio del suelo xD los k sus dueños se daban cuenta se los daba pero si no........jeje

14. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que gentuza,ya quedan pocos tios como yo por ejemplo,se le olvido ayer el movil a una chica en el autobus y yo la llame y se lo di,pero bueno,es lo que hay!!suerte tio

15. neo90

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi kenny. a mi me paso lo mismo cn un movil y llame al dueño . asik espero k el tio sea del foro y k se port....:(

Compartir esta página