Punky mamón donde estabas?! JAJAJA Esperaba ver alguno del Parking por allí? te hubieras divertido, Francesc estaba en su salsa....
La de septiembre me la perdí... llegué tarde por una emergencia médica, así que intenté cazaros llamando a un amigo que estaba en la MC, pero se me murió el móvil al cabo de poco. Con todo esto, lo que querría decir es plantear la idea de establecer 3 o 4 puntos de encuentro a lo largo de la ruta. Es decir, saber que aproximadamente a las 12:30 se pasará por plaza Catalunya, por ejemplo. Lo digo porque, de otro modo, resulta harto complicado encontrarse. :risa
Pues tampoco tanto a mi parecer, ya que cortamos Aragón 4 o 5 veces y siempre estábamos dando vueltas por los mismos sitios...
ahí van las octavillas... a ver qué os parecen! Si no os gustan cread vuestros propios diseños y repartir a los ciclistas!! Difusion a muerte. Solamente hay que imprimir/fotocopiar a doble cara i cortar en 4 Animáos y hacedla vuestra la Masa Crítica!
Hola compañeros ; aquí uno más que se une a ese primer viernes de cada mes a MASACRÍTICABCN. Un cordial saludo.
Yo y 3 compis vamos a ir seguro, más otro forero que yo sé que tambien se viene...! Se va a liar parda!
windre, pues se hace un recorrido que puede estar establecido de antemano o no, por la ciudad, ocupando la calzada y si es posible (depende del momento) dejar el carril del bus libre. Y durante una hora y algo, puede ser más, puede ser menos, depende de los ánimos se rueda por la ciudad. Se celebra el uso de este transporte y se anima a que la gente use este vehículo, práctico, barato, saludable... que la gente deje el coche y coja la bicicleta, En definitiva es un paseo reivindicativo por la ciudad abierto a todo el mundo, cuanta más gente venga y difunda el mensaje mejor. Buscamos una ciudad más limpia, sin ruidos ni coches, que cuando salgas a la calle, la disfrutes.
OK, entiendo y espero que pacíficamente y con respeto a los demás usuarios de la calzada y los peatones ?? Vaya, de buen rollo y sin ir a putear a nadie ni a cortar la gran via o alguna via de salida de la ciudad.no ?