http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=101941235499926205935.000493fe133fd1ccd74ae&ll=41.384726,2.188832&spn=0.013339,0.016029&source=embed Este es el recorrido que se va a seguir, o se intentará seguir que luego in situ las cosas pueden cambiar, en función del volúmen de ciclistas que seamos, por el tráfico y demás.
aunque el frío y el puente hizo estragos, ayer, una vez más se rodó por las calles de Barcelona. A ver como se presenta el próximo mes, con las fiestas navideñas y toda la pesca jejej en todo caso aqui van fotos de la salida saludos y dárle al pedal en estos día tan y tan frescos http://picasaweb.google.com/karles.montalt/2010MASACRITICABARCELONA#
Yo ayer no pude ir porque el jueves tuve un percance con un motorizado y tengo las muñecas bastante doloridas aún. A la próxima sin falta!
**** pau, pero estás bien? te iba a llamar pero al final se me pasó, hacía un frío de la ****** pero estuvo bien, con taxista loco incluido adelantando a un par de coches por detras y pasando como si estuviera en una carrera de rally's, fué surrealista; encima llevaba pasajera! a ver como va la de enero porque cae en 7, y es el dia despues de reyes... parlem!!
Res noi, tot bé! Un mensajero en moto que creyó oportuno hacer un cambio de sentido en medio de carretera de Sants, comiéndose una doble continua. Pude frenar casi totalmente pero como el mendrugo quiso acabar de hacer la maniobra por sus santos coj**** hubo toquecito hombro-hombro y me fuí al suelo. Nada grave. Habia una patrulla de la urbana a 20m. Yo me fuí del lugar al poco rato porque pasaba de denunciar y demás pero a él lo dejé que creo que le iban a expedir una receta los azules. Lo dicho, a la próxima sin falta a bajar los polvorones!
Llegaba tope de tarde a una reunión muy importante, además de que perdí bastante los papeles y la razón con el tipo en cuestión, no llegué a las manos porque estaban los maderos al lado pero mi primera reacción fué ir a darle candela, hasta le levanté la mano... Y creo que con eso perdí toda la razón. Desde luego en frío pienso que debería haber denunciado pero al momento me puse como un energúmeno, me retraté y perdí toda la razón que pudiese tener... Y creo que el tipo ya se llevó un multazo. Mea culpa, nunca mais.
dicen las malas lenguas que esa pasajera iba al aeropuerto del Prat a coger un avión a toda prisa pq se olía algo turbio sobre el espacio aereo...jur jur
Que dices, si de la situación no has tenido ninguna culpa. Yo solo lo digo porque la urbana pasa de todo en relación al tema bici. Somos culpables solo por salir del portal, te lo digo por lo que veo en esta ciudad. Ya para no hablar de los demás usuarios de la vía. Tenemos que hacernos respetar individualmente y como colectivo.
Creo Pau que se puede denunciar dias después del "percance". Así que si te sobra tiempo yo me animaría... Aunque supongo que harán falta datos (parte, matrícula, etc) Lo del taxista le hubiera tirado la bici encima para que dejara de ser un peligro. Porque era un peligro para todos, coches y bicis.
El siete de Enero hay que aumentar el kilometraje en el recorrido, irá bien para rebajar los kilillos de más. FELIZ NAVIDAD
Yo intentaré ir. Elegiré mi Gazelle Impala camuflada ó ugly bike como ya la han bautizado en el foro (je,je...). No conozco a nadie, pero la causa vale la pena!!
tranquilo hombre! no pasa nada, lo importante es hacer piña, y como reza el lema: Pedalear todos los días y celebrarlo una vez al mes hasta el viernes! y abrigarse bien, que con el frío no se me vayan a resfriar jejejej... saludos.