Con rodillo, diría yo, o también puede ser que los haya metido en un bote de pintura, lo haya agitado. P.D. Tomatelo con humor
Qué desastre! Yo no dejaría abierta la parte alta del pulsador. Yo quite los indicadores y les puse una chapita. Así te durarán un cumpleaños.
Yo no estoy muy bpuesto en esto del tunning pero creo que para pintarlo una buena idea sería hacerlo con pintura y pinceles d los que utilizan los frikis de las figuritas de plomo tipo warhammer y tal... creo que sería bastante apta para los frikis del peso...:unmonton saludos!
YA estan limados de nuevo, y mejorando el tema de las abrazaderas.... mejor no comentar... por cierto no me molestan los comentarios! En realidad cuando termine estaba pensando en el orror que acababa de hacer, ajajjajja. Pero por algo se empieza.... Saludos! PD: Ernest estoi saliendo solo por mi zona, me da cosa ir con vosotros.... jajaj
La culpa no la tiene el spray (que tenia válvula) si no del pintor.... bueno por ahora no hagais caso a esa foto... sobre aqui 1 mes (me llegara otra tornilleria y unas herramientas como dios manda (tambien practicare con placas de metal viejas) ya actulizare y espero dejarlo por el mismo peso pero bien pintados y con todas los tornillos,. Saludos!
¿Sostenías la pieza con una mano y la dremel con la otra? ¿El spray estaba "coagulado"? Hombre, hay que reconocer que muy vistoso no ha quedado, ni por los "aligerados" ni por la pintura. Pero ole tus huevos por echarle ******* al asunto y probar cosas nuevas. Seguro que a la segunda te sale mejor.
No si la segunda ya esta siendo con estos mandos de momento sin pintura quedan en 198gr. Ahora a la espera de que me lleguen unas cosas espero poderlo dejar en condiciones y mi padre (trabaja en un taller de coches) me los pintara en condiciones... Saludos! PD: Lo del museo de arte moderno no me interesa, jjajajajaj
c2 Ufff lo que se puede hacer con una dremel unas limas y pulimento. lo mejor para hacer simetrias(que es lo que mejor queda es: - Coges un lapiz y plantillas(reglas u otras cosas) marcas las zonas, por ejm si haces taladros circulares etc y buscas la simetria - ejemplo: taladros circulares, haces una cruz y en los estremos a la misma distancia marcas 4 x, luego en las bisectrices haces otra cruz y otras 4 marcas, tienes 8 agujeros perfectamente simetricos.. - Con un punzon haces una marca (pequeño hoyuelo) en el aluminio, esto sirve de guia a la broca. - Con cuidado empiezas con el taladro o dremel. Cuando vayas profundizando haces mas fuerza, al principio no demasiada(pero firme o se te escapa) El modelismo es una gran ayuda. Y sobretodo paciencia. Pintura en espray para piezas pequeñas, NO. Vete a una tienda de modelismo y coge uno de esos pequeños botecillos de pintura (una buena marca es Humbrol) Quedan capas muy uniformes si usas pinceles de pelo fino y sobretodo son capas muy finas (ojo con los colores, algunos como el blanco quedan muy mal porque transparentan.)