Masaje si o masaje no...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rumaka, 2 Abr 2008.

1. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, soy un chico de 23 años, y la semana que vienen tengo que disputar una vuelta de 5 dias del circuito amateur español, me gustaria que me comentarais algo sobre la duda que tengo, que es la siguiente, yo despues de cada entreno, despues de la ducha, realizo mi 20m de estiramientos, es rutinario para mi, lo he cojido como costumbre y si no estiro me falta algo jejeje, la duda que tengo es, despues de cada etapa en la vuelta nos quiren masajear algo las piernas y yo nunca voy a ningun fisio a que me masaje las piernas, por lo tanto mi musculatura no esta adaptada a los masajes los cuales las pocas veces que me e masajeado ne alguna que otra vuelta al siguiente dia salgo con las patas doloridas y incluso me da la sensacion de que voy peor, la cuestion es esta, si uno no esta habituado a los masajes es malo que te hagan uno en plena competicion, o por lo contrario creeis que es beneficionso, os pongo el ejemplo de Piepoli, que segun el en la vida se ha masajeado las piernas, y el tio siempre esta delante,

SALUDOS A TODOS.

Compartir esta página