mascara con lentes que puedan graduarse?

Tema en 'DownHill' iniciado por skarimuvi, 8 Ene 2009.

1. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no ves bien ,no disfrutas y puedes tener mas de un susto en el mejor de los casos. os lo digo por esperiencia. Ami en concreto las lentillas tampoco me valen, asi que ya os contare a mediados de febrero cuando me churrusquen los ojos con el laser,jejejejejeje. ¡¡¡ dios que ganas tengo de ver bien!!!

2. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la operacion no es asta los 21 años no?? algo asi me comentaron encuanto a las mascaras graduadas si que abia oido algo pero de mx y me dijeron que eran super caras yo antes llevava gafas pero no mascara al final me puse lentillas y mascara y ningun problema bueno una vez seme salio una lentilla en mitad de una bajada pero fue culpa de la mascara que era una ****** al final me compre unas oakley y super bien y comodisimo
    y bueno lo de dormirte alguna vez to cocido de fiesta pero no muxo tiempo al final te acostumbras y te las quitas
    salu2 y la ***** de gente que ay con lentillas en el foro pensaba que serian menos

3. DIRT

DIRT Albert

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 1.75 de miopia y un poco de asigmatismo en un ojo. al principio iba sin gafas de vista, si hacia sol y habia buena luz pues vale, mas o menos me veia, pero cuando te metes en zonas de bosque donde los arboles tapan la luz es una ****** y te toca ir bastante mas despacio para k te de tiempo a ver por donde vas.

ultimamente he probado ponerme gafas de vista debajo de la mascara, pero es bastante incomodo y se emapan y ensucian enseguida.
    probe a bajar solo con gafas de vista , pero no me mola nada.

voy a optar ya por las lentillas visto lo visto. me pensaba que era el unico que tenia este problema pero veo k no!! gracias por vuestas experiencias jejej!

4. HORMIGA

HORMIGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unas adidas... te sale unos 120 o x hay con el cristal graduado...pero son 100 y pico eso ya lo k tu kieras..jeej un saludo

5. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si si lo de la operacion no es hasta los 20 o por ahi, cuando te pare de crecer o bajar la miopia o lo que sea, vamos lo se que porque me lo dijo el oculista, por que yo cuando llege a los 21/22 tambien me operare.

Salu2.

6. ACME225

ACME225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me quedo con las gafas, las ADIDAS en marcha no se empañan jamas, en parado si, pero andas
    20 metros y ya se quita. He probado las lentillas y aunque no me molestan, al aterrizar de un salto y
    parpadear se mueven y me desenfoca la vision, pero soy el unico caso que conozco.

7. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco que he empezado a usar gafas (la universidad me ha dejado los ojos hechos polvo...) y para cuando empiece la temporada usare lentillas de un solo uso, porque lo mas seguro que de momento solo las lleve en las carreras y a entrenar si acaso... Creo que sale el paquete de 50 pares a 75 euros mas o menos...

Pense en mascaras graduadas pero es una pasta y ademas acaban rayandose o rompiendose la espuma

8. rcmaniacosevilla

rcmaniacosevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una mascara bbb y me la pongo con las gafas y cero problemas, para mi no es nada incomodo simplemente te tienes que acordar de que llevas las gafas puestas y no sacarte el casco con ellas puestas porque te las cargas xD

9. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues yo me se de uno que en Lucena doblo la llanta, y se quito el casco con la mascara y las gafas puestas... Jajjajaja!!

10. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Me Gusta recibidos:
    0
    antes tenia que ir con las gafas hasta que me canse y ahora voy con lentillas y de **** madre, nunca me he ido a dormir con ellas ni nada xD para mi es la mejor opcion... Un saludo!

11. alex2812

alex2812 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que adidas tiene un par de modelos.... o por lo menos uno , al que se le pueden incorporar el segundo cristal graduado,,,, pero no estoy muy seguro

12. antitrzada

antitrzada TEAM MAROTO MX

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

13. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo 1,25 y 1,75 de miopia y ahora lo que hago es ponerme las gafas de vista para bajar y la verdad que es un asco porque cuando hay barro lo flipas, pero es mejor que bajar a ciegas y no ver la piedra o el escalon y pum. y ahroa tambien estoi saliendo a hacer street con ellas puestas y es la mejor opcion.
    1 saludo y si que somos peña con los ojos jodios xd

14. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    tio no seas tonto y ponte las gafas para todo porque los ojos se cansan mucho y poco a poco te va creciendo que es lo que me paso a mi, ahora para todo.
    un saludo

15. aurribla

aurribla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no salgas sin nada, y comprate gafas porque como dice julio_cox lo que uno que te puede pasar eske suban mas las dioctrias. Yo haria el esfuerzo de las lentillas. Si eres muy descuidado hay lentillas para un mes entero que no te las quitas ni para dormir. y creo que no son caras. Graduarte una amscara de puede salir muy muy caro, y solo lo utilizarias para labici, mientras que las lentillas para todo y menos dinero. suerte!

16. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    holo a todos .retomo este post porque el jueves pasado dia 5 febrero,por fin me churruscaron los ojos ,jejejeje .

Me operaron de la vista , tenia un agtismatismo muy alto y complicado y las lentillas que usava para la bici no llegavan a las diotrias y con las gafas no veia por las vibraciones de las gafas y era un caos todo el tiempo ,porque no veia por donde pisava y tenia cada ostion que no veas , asi que antes de pasar por un hospital por alguna rotura preferi operarme de la vista .

Ahora veo mejor que cuando usava gafas. Tengo ganas de provarlo con la bici ,pero aun tengo que esperar un poco.
    Asi que ahora ando con gafas de sol durante tres semanas , jeje . no veais lo contento que estoy ahora .

digamos que el cacho que a quedado mas grande de las gafas a sido de 1 cm despues de haber saltado por los aires amarradas a un petardo de clase 4 ,jejeje . ¡¡¡ Dios!!! que agusto me quede,jeje

Se acavo el sufrimiento ¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutar de la bici como dios manda

Compartir esta página