1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mascara para protegerse del frio

Tema en 'Accesorios' iniciado por pringao, 19 Oct 2010.

1. pringao

pringao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, a ver si me podeis ayudar, queria hacer un pedido de hinvierno en chainreaction, pero me falta la parte del cuello y de la cara, no se que coger, alguna sugerencia? normalmente hago 40 km de rally.

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1874

muschas gracias

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Comprate un buen Buff y tendrás gorro+bufanda+pañoleta+todo lo que necesites.

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    como son los buff?¿, no los he visto

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    http://www.buff.es/es/ESP
    En realidad hay de mas marcas, pero la marca ha dado lugar al producto y se conocen como buff. Los hay en tiendas de deportes, de moda, en todas partes, mas ligeros, mas calidos, de varios tejidos, y lo mas importante, sirven para casi todo!
    Aqui lo puedes ver, en la parte de abajo, donde pone 'versatil' http://www.buff.es/es/ESP/products/-/c/H/s/A/f/1

5. Ajax2010

Ajax2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta ahora la he usado en la moto, como si fuera un sotocasco, tejido fino sobre orejas/cara y tejido polartech en la zona inferior/gargante y genial, totalmente recomendable, ahora con mi reentre al mundo de la bici, la incorporare a mi equipamiento invernal.

En el Corte I. la puedes ver fácilmente y en la mayoría de tiendas de deportes también, la tienes en cientos de estampados y diversas combinaciones de tejidos, después las grandes cadenas deportivas tienen sus propios modelos imitándolas y de precio más económico (Sportzone, etc...).

Saludos desde Coruña

6. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    25
    Vete a una tienda de montañismo y pide una balaclava. Mano de santo.

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo un buff y un balaclava con una bisera que si quiero me la pongo por la boca y nariz, las dos cosas muy buenas para los dias frios

8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias por el aporte, no los conocia

9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Strava:
    El problema que tienen todos los buff, bragas, caretas de neopreno o lo que te pongas es que se empañan las gafas y resulta un verdadero coñazo ponerte a bajar sin ver un pijo.

10. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    estoy contigo,

11. iker89

iker89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, estoy mirando y existen buffs de diferentes materiales y formas.
    Material: wind stopper, polartec y thermal pro.
    Cual recomendais para la practica del mtb en invierno?

Un saludo

12. fosforo

fosforo Señor de la nada

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno yo en bici no lo he utlizado, pero en la moto yo siempre utilizaba el polar buff http://www.buff.es/es/ESP/products/-/c/H/s/A/f/5.

Veo que ahora hay muchos más modelos.

Eso si yo no lo cambio por otra marca, a mi siempre me fue muy bien.

13. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo creo que cualquira de los buff te pueden ir bien, el año pasado lo mejor era el cyclone, en este momento no lo sé

Compartir esta página