¡Qué **** asco!, aunque no sé yo si nos la ponemos a diario sin ir en bici igual tragamos la misma ****** también. Particularmente no tengo una, pero hay momentos que me da tal asco la ****** de los tubos de escape que estoy pensando seriamente en pillar algo así.
Hola a todos. Alguien me podría decir donde se puede comprar esa máscara en Madrid. Yo tengo el problema de que tengo asma, y la polución de verdad que me mata a veces. Suelo montar en ciudad y me gusta ir siempre que puedo en bici... Muchas gracias.
En Madrid no sé dónde, pero "desde" Madrid puedes en: http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=228
Pues muchas gracias, a no ser que nadie conozca una tienda física en Madrid, haré un pedido allí. Que ya de paso si a alguien le interesa algo de ahí, hacemos un pedido conjunto...
Yo la compré en Ciclos Delicias, eso sí, los filtros de repuesto los compré aprovechando un pedido a Chainreaction.
Hoy mismo me paso... Entonces no venden allí los recambios? Pues tarde o temprano tendré que pedirlos... Y si encontrara una máscara de esas anti-gas de la segunda guerra mundial, me la ponía para ir por el centro a modo protesta
Hola de nuevo, pues al final compré la máscara en ciclos delicias, y que gusto... Yo es que mis rutas son por Madrid, sago de mi casa sin rumbo fijo, pero por ciudad todo el rato... Asi que eso, recomendable, deja pasar suficiente aire, ahora con el frio te tapa media cara...
¿Qué precio en Ciclos Delicias?.... es por si compensa pedir un par a Chain Reaction con sus respectivos repuestos, o no... Gracias ;-)
Aqui en zaragoza algunos autobuses van con biodiesel y huele a churros La verdad es que si que da asco cuando salen todos en lo semaforos humeando pero esas mascarillas son un poco aparatosas. Saludos
A mi me da un poco de mala espina lo de las mascarilla que tapan tanta cara, a ver si a un guardia le da por pesar que soy terrorista y me pone la pipa en la cabeza: me recuerda a ir con pasamontañas o algo parecido. ¿Soy un exagerado?
Hmmm... sí, eres un poco exagerado Recuerda que además de la mascarilla también llevas una bici. Nadie te tomará por un terrorista. Yo Mascarilla no llevo (aunque no la descarto en el futuro), pero sí que me planto un gorro bajo el casco (Gore Bikewear, de windtex), para taparme, básicamente, las orejas, porque no veas cómo me dolían los oídos con el frío al lelgar a casa... También se me ve raro, entre eso, el chaleco, el cortavientos, las gafas, los guantes, etc, pero cuando vas en bici... Sólo te digo que ayer me subí a casa de mi padre, y cuando me abrió se pensó que era un policía municipal, je je...
¿Que si te ven en bici no te toman por un terrorista? Acuerdate que hace menos de diez dias detuvieron en Francia a dos etarras en bicicleta. Eso si, ellos llevaban pistola en lugar del camelbak. Ahora en serio, prefiero parecer un bicho raro a dejarme los pulmones como la colilla de un cigarro.
yo voy a ir el viernes a mi tendero a ver las respro. yo hago ciclismo de carretera y me muevo por el retiro y por el carril de colmenar pero los altos niveles de CO2 no estan solo detras de un autobus, mirar madrid desde las afueras y vereis la capa amarillenta que lo envuelve. bueno al tema, yo siempre voy con gafas aunque sea de noche y tengo la duda de si se empañaran(ahora voy con una braga y en movimiento no se empañan) y la otra se si se puede levantar la mascara o algo para poder beber agua ya que hago salidas de hasta 6 horas y si cada vez que quiera beber me tengo que parar para quitarme la mascara me da que mis compis se van a cansar jeje. si alguno me puede responder se lo agradezco. un saludito
Para que no se te empañen las gafas tienes que ir probando cómo ajustarla. Yo subiendo el cierre por detrás de la cabeza un poco y bajando más hacia la punta de la nariz la "pinza" de alumino que lleva, en definitiva, tensando la máscara consigo que no se me empañen. Si quieres beber te la bajas por debajo de la barbilla y luego la vuelves a subir, es fácil hacerlo con una mano, por ahí no hay problema. Yo no la he llevado 6 horas seguidas, pero tampoco la usaría fuera de la calzada en ciudad, no me parece tan necesaria, de hecho al entrar en el Retiro me la bajo a no ser que haga mucho frío.
Hola a todos. He visto que hay talla L y talla M en esas mascarillas Respro. ¿Qué talla es la más habitual para un adulto? (Y además de nariz grande, jejeje) Me imagino que la L. Es para pensarse muy seriamente lo de llevar la mascarilla. Yo llevo unos cuantos días con un "catarro" sospechoso que no hay manera de quitar...Maldita Castellana. Muchas gracias y un saludo