y todavía hay gente que fuma! creo que estamos expuestos todos los días a una cantidad de ****** impresionante (en lo que respiramos, en lo que comemos, y en vete a saber qué mas), vayamos o no en bici, y que el mayor beneficio que tenemos por ir en bici es que ganaremos un montón de años de 'buena vida' (es decir, en condiciones de vivirla), porque nos estamos quitando del tirón la mitad de los problemas de corazón/circulación de la vida sedentaria. Y además, es mas divertido que ir en coche o en metro. dicho esto, me parece muy bien el que va con la máscara
Sobre el tema de las tallas. ¿Alguna protesta por que la M sea demasiado pequeña, o la L muy grande? Yo estoy pesando hacer un pedido a chain para madrid, por si alguien se apunta.
Como empecemos a preocuparnos por todas aquellas amenazas que potencialmente puedan afectarnos, vamos listos.
Creo que si te mueves cada día por ciudad, la ****** que te tragas sea una pequeña amenaza.... creo que es una muy grande
la compré en probike, había dos modelos, no se que diferencia tenían :S también vendían varios tipos de filtros, para los recambios
¡Ojalá nunca se haga necesaria en Coruña! Pero yo también me lo he planteado... incluso como reclamo visual que refuerce mi protesta!
He visto que a lo largo del tema dos habeis preguntado sobre las respro qué talla comprar ¿ M o L? es decir ¿M niño ó M adulto medio? Retomo esta pregunta que creo importante para los que sólo la podemos pedir por internet, ¿alguno de los que la hebeis usado puede decirlo? saludos
Yo gasto la talla L, modelo Techno Por si sirve de referencia, en cascos siempre llevo la talla más grande.
Pues si no nos preocupamos puedes estar seguro que políticos y demás poderosos no lo harán por nosotros
Pues se ve que no es tan exajerado llevar máscarilla en Madrid http://www.elpais.com/articulo/espana/Madrid/vuelve/superar/niveles/aviso/alta/contaminacion/elpepuesp/20101022elpepunac_2/Tes
Entonces una persona que utilice una talla 54-58 cm de casco, que talla de mascara debería coger? una M o una L?
Retomo este tema para preguntar si las Techno vienen con filtro de por sí o si se vende sólo la máscara y hay que comprar los filtros de repuesto aparte. Qué pasa al final con las tallas? Yo gasto una 58 en casco y no sé si mi talla sería la M o la L. Alguien sabe? Gracias!
Hoy he comprado una en el probike (barcelona) os aconsejo que cojais la L ya que he probado las dos y la M es realmente pequeña. Un saludo!