si hace mal dia si, no es extremo pero si. Para la gente que va a la carrera con GPS (en el coche) recomendamos salir en la salida 4 de la AP-7, ya que el interpreta la distancia mas corta y os lleva por una carretera de montaña. Recordad salida 4 en Figueres!!!!
Y os aseguro que es mas rapido xD, el año pasado nos metio por esa carretera, que no se si eran 20 km de curvas que davan miedo y que bajaba y subia.
El circuito en mojado, se puede hacer todo.... No creo que porque llueva deba cambiarse algo del circuito. Es una carrera E3 Pero vamos, tu como organizador tienes todo el derecho de hacerlo para ahorrarte unas cuantas ambulancias jejejeje Saludosss
sisi yo tambien ire alo hippie kon un kolega xdxd ke no ai pasta pa hoteles jaja espero ke no llueva -.-'
Vaís al camping del pueblo?? Lo digo porque yo reserve un Bungalow para dos noches , si eso nos vemos allí pero no hagaís ruido ehh , o me sumo a la party!!! Para mi lo peor no será el frio en caso de plantar tienda , sino la famosa tramuntana que se lo lleva todo.... PD:Hice la mili a pocos km de Maçanet de Cabrenys y por la noche bufff....
ns tio... eske voi kon un amigo i ns donde iremos xdxd el ke manda es el padre del kolega xdxd y yo almenos... no me konozko nas :/ iremos alli donde capemos o donde podamos jajajaj
beto, si llueve te dejare que me ganes venga xdd pero solo porque no tengo ruedas de barro que sino...jojoj enga nos veiem a maçanet
buenas! mirar me encuentro con el problema que no tengo como subir asta alli. si algien le sobra un sitio en la furgo aun que sea la baca xdxd me arian un favor. pago parte de sopa i peages . ciaoo soy de barna. si hay algien que pueda. me aria un favor. gracias!
buenas os digo q no va a llover ni el sabado ni domingo pese lo q dice la pagina web asi q lo sepais cuidaross nos vemos alli