Ayer estuvieron y me comentan que se podia entrenar (menos la losa) Mañana estaré por allí desde las 07:00am si queréis preguntar como estará... 615 330 974 Saludos
****, si en 4-5 dias hay mas de 100 inscritos al paso k vamos la semana k viene ya estaran cerradas las inscripciones..
Una pequeña parte de Shaman Team (yo) ha estado entrenando hoy en Maçanet de Cabrenys junto a un Master 30 que también ha ido (mejor no dar nombres, por si acaso) El suelo estaba helado, pisabas la tierra y eso no cambiaba de forma. En el tramo inicial del DH hasta nieve hemos pisado con los neumáticos. Eso de ir sobre suelo congelado ha sido una nueva sensación, con el neumático trasero que no agarraba nada y resbalando en casi todas las curvas que querias que agarrara. Y el sonido extraño del neumático rodando sobre tierra congelada. La primera bajada (directamente sobre la bici) casi he pasado más rato a pie que sobre los pedales. Muchas zonas en las que mirar bien por dónde pasar y dejarte caer con seguridad. Esperemos que cambie el estado del suelo en las 2 semanas que quedan para la carrera para disfrutar más de este DH. De todas maneras, aún faltan algunos retoques al circuito, como una rampa/pasarela al principio y los últimos metros antes de llegar a meta. Muchisimas gracias a Jep y compañía por los remontes y el tiempo que nos ha dedicado.
Tengo una duda que no me ha quedado clara, Si me preinscribo via email enviando mis datos, puedo pagar el sabado cuando recoja el dorsal? O tengo que pagar obligatoriamente antes de la carrera?
Buenas!!!! ahora llego!!! La idea es reservar plaza (Pre-inscripción). como se reserva plaza? Pues enviando un e-mail a jep@masdh.com con: Nombre y apellidos + nº de licencia + categoría + Club o publicidad. Si se hace esto se paga 20€ que puedes escojer, por tranferencia o pagando el sabado 27 al retirar el dorsal. No se podrá bajar sin dorsal. -Que pasa si no envio el e-mail antes del jueves 25 de Febrero a las 17:00?. - Pues que no tienes dorsal reservado. - Y si las plazas estan cubiertas? (Que lo estarán) - No podrás correr. -Que pasa si el sabado quedan plazas libres? -Pues se pagan 30€
OK perfecto pues en cuanto reciba el email de verificacion de licencia ya tendre mi plaza reservada y puedo pagarla cuando recoja el dorsal
acabamos de llegar y....tela!!!!! el circuito es una pasada!!! ahora un frio.............. habia nieve aunque el circuito estaba muy muy bien.
Yo he enviado 2 o 3 mails y un mp pero no he recibido confirmación todavía!! nos tienen que decir algo no??
ayer estubimos por maçanet i menuda pasada de circuito, tiene de todo, muchos tramos rapidos y alguna zona tecnica, muy diferente al del año pasado. salu2
Yo el mismo dia que la envie el meil,recibi el meil de confirmacion...Nose estara de descanso el chaval el domingo...No creo q tarden en responder.Se me olvidaba comentar el tema de los hoteles y tal ...Uno q este cerquita????? para no desplazarse mucho hasta el DH!!!? Y ya que estoy q salga economico o un Camping con bungalows de esos??? SALUDOS