1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MASDH5 Eurodistricte ECT. Gran Premio Guak

Discussion in 'DownHill' started by Lo senglar, Jan 2, 2010.

1. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Pues hay un bar que se llama LA COVA que la mujer te tratará divinamente, la mayoría de los que han subido a entrenar lo saben.
    Nieve no!

He contestado a todos, si por algún motivo no teneis mi notificación, lo siento debereis insistir
    Saludos

2. monet

monet Miembro activo

una pregunta lo de las categorias como va exactamente? habra sub-23 o todos a elite?

3. monet

monet Miembro activo

y como esta el circuito para ir a entrenar mañana esta muy mojado con estas llubias? k con las piedras k hay como este mojado puede ser mortal!!!

4. Adrifgs

Adrifgs BMX

buenas monet io ia e bajado mojado i tranqui que se puede entrenar el circuito perfectament lo unico k la llosa no podras entrar a muerte;) pero por lo demas muy bien yo tambien estare por ahi este finde! esta muy muy guapo el circuito!

Saludos.

5. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Strava:
    Mañana subiremos dos miembros del Shaman Team (yo y dorno),haber si hay gente entrenando y el circuito esta practicable,un saludo.

6. Lo senglar

Lo senglar Miembro

El circuito estarà mañana Full Equip verdaderamente si la carrera fuera este finde triunfamos.
    Las categorias son las de cada año + sub-23

7. Mario Arroyo

Mario Arroyo Miembro

hola!, alguien que vaya a entrenar este finde, podria poner algunos vidios de varios tramos del circuito??
    Gracias

8. iivju

iivju Bikeserola Team

9. beto_91

beto_91 T.R.T.

A quien le interese el tiempo durante esta semana:

Nos vemos mañana...

10. polak

polak Miembro activo

alguien ha estado hoy por el circuito? como estava? y el tiempo? teniamos que ir un par pero hemos visto nieve de lejos i nos hemos largado

11. beto_91

beto_91 T.R.T.

Pues el circuito tenia un poco de barro que dificultava pasar por las losas, pero a medida que han pasado las horas y ha ido bajando la gente ha mejorado un poco.

Todo en el circuito es asequible con unos buenos neumaticos y bajando a la velocidad que cada uno crea adecuada a su nivel, pero eso si, si alguien va a ir a intentar hacer podio o un buen tiempo va ha tener tramos (las losas) especialmente dificiles.

Y nieve había, pero solamente arriba de todo de la montaña

Last edited: Feb 21, 2010
  12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Nadie ha hecho un on board del circuit? que vamos a ciegas!! ajjajaa

13. arilla87

arilla87 Miembro

+100000000 xD

14. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Queremos una onboard por dios os lo piiido!! ;)

15. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

VAMOS A MORIRRRR!!! ajajajajaa

16. beto_91

beto_91 T.R.T.

Alguien sabe como esta el Joan Aurora?

17. bigboy

bigboy freakteam member

que le a pasado a joan?

18. nasteam

nasteam Miembro

hola! la clavicula trencada! aquest any ho tindra dificil x revalidar el titol!
    animuuuuusssss llibreta tim! recuperat!

19. iivju

iivju Bikeserola Team

yo he echo un video on board, pero tendreis q esperar a mañana pq lo estoy subiendo

20. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Buenas! ya se acerca... espero que esté todo bien explicado y indicado....
    Unos ultimos repasos porfavor:
    Tema vídeo, es mi humilde opinión: De poco sirve.
    Es raro que la persona que mira el video vaya a la velocidad del que graba, es raro que haga la misma metereología y desde que la persona lo graba hasta que la persona que lo mira ha canviado seguro.
    Los que estuvieron ayer pueden decirlo por la mañana estava humedo y resbaladizo y por la tarde estava seco y se iba a cañon.
    Direis es para herme una idea, (evidentemente teneis toda la razón) Pero es bastante dificil hacerte una idea porque vereis rocas y mas rocas.
    Ayer estava en la llegada y un equipo decía que era una ****** que no se podía hacer. Un rato mas tarde llega otro equipo y dice que tampoco es tan dificil . Llega un cadete y dice que es un circuito de la Copa del mundo y pienso yo como lo sabré si no ha ido a ninguna, ah ha visto los vídeos.
    Como han dicho la mayoría, MASDH4 era técnico o lento el 99% del circuito, MASDH5 se puede hacer todo, es más fácil, pero a medida que que sube la velocidad sube la técnica.
    Para acabar 3 cosas
    -Felicitar a los 2 corredores (master 40) que por diversión vinieron con sus dos bicis de rallye a bajar por el circuito, era diverdito verlos a una velocidad moderada baja, sus cascos de rallye, sus tijas de sillín altas y gritando "esto es como los descensos de antes"
    -Desear que Pau Palomeres y Joan Aurora se recuperen lo antes posible.
    -Tema metereologia: Los que vienen a Maçanet saben que cambia muy rapido, deseo que no empeceis con el baile de que tiempo hará ya que se empezará a llegar el post de partes meterologicos. Teneis que llevar el material de sol y el de lluvia, así de simple.
    El Viernes tenía que hacer sol y cayó la del pulpo y sabado tenía que llover y nada. Ayer domingo estava nublado

Share This Page