MASDH6 NISSAN EUROPEAN CUP & Open de España Inscripciones Cerradas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 10 Jul 2010.

1. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene sitio para este finde?, decirme algo ;)

2. gladiador free

gladiador free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Quiero subir con un compañero a entrenar este sabado, es la primera vez que corremos este DH.,

¿podeis darme alguna indicacion para localizar el circuito?

¿se puede remontar a pie como el de Sant Andreu?¿si se puede, cuanto se tarda? vamos los 2 solos en un coche.

Un saludo y Gracias.

3. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias losenglar!!

4. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    alguien de bcn o por aqui que tenga pensado subirse mañana o domingo y tenga hueco?

5. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0

NO SE DE DONDE **** HABREÍS QUITADO LAS NORMAS, PERO ESO DE CERRAR LAS INCRIPCIONES A LOS X PILOTOS ES ALEGAL,LAS INCRIPCIONES SE CIERRAN EL DÍA JUEVES ANTERIOR A LA CARRERA,NO SÉ SI SABEÍS QUE HABEÍS DEJADO A LA ***** DE GENTE QUE ESTA HACIENDO EL OPEN DE ESPAÑA ENTERO ,FUERA DE LA CARRERA,CON LO CUAL LAS DOS PRUEBAS MÁS QUE SE HACEN EN MÁLAGA Y CASTELLÓN OS ESTARÁN SUPER AGRADECIDOS QUE LA EGNTE DE LEJOS NO LES VAYA,YA UQE AL HABERSE PERDIDO UNA LAS DEMÁS ¿¿¿PARA QUE VAN A IR???.
    OPEN SIGNIFICA ABIERTO,CON LO CUAL SI SE OS PRESENTAN 300 INSCRITOS OS TENEÍS QUE ***** Y HACER CORTE O LO QUE VEAÍS NECESARIO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA CORRER.
    ¡¡¡¡¡YA OS VALE¡¡¡¡¡,LO QUE PASA ES QUE EN ESTE MUNDILLO DEL DH TODO ESTA PERMITIDO Y ESTO DE CERRAR INSCRIPCIONES 15 DÍAS ANTES ES UNA NOVEDAD DE LA CUAL ESTOY ALUCINADO.
    YA OS DIGO QUE NO SÉ SI ES ILEGAL O ALEGAL,LO QUE SÍ CREO QUE ES UNA ******
    SALUDOS

6. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    busito: tienes toda a razon del mundo, sino quiere una prueba selecta y limitada que no lo hagn open de españa. que hagan como los de redbull, por invtacion y asi saldra en todas las revistas pero de esta forma dejas mucha gente fuera, porqe si contamos con los que fuero a san andreu mas de cien se quedarian fuera

7. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 mas claro el agua!!

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33

mas razon que un santo,es una verguenza.saludhos

9. puerzz

puerzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quien conoce esta carrera sabe de sobras que las incripciones vuelan y estan limitadas, cada año pasa lo mismo y lo senglar sera que no ha avisado veces...

10. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    puerzz: pues entonces no puede organizar un OPEN, OPEN, OPEN, QUE VIENE SIENDO LO MISMO QUE ABIERTO, Y ESTO ESTA CERRADO HACE DIAS

11. puerzz

puerzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es OPEN para la gente que se ha apuntado a tiempo... si las plazas estan limitadas no es para hacerlo mas "cool" ni mas selecto, es porque los remontes tienen su capacidad, la organización da para lo que da, los arbitros dudo que se quieran quedar hasta las 7 de la tarde el domingo.... yo entiendo que te sepa mal pero almenos desde mi punto de vista es totalmente comprensible...
    saludos

12. Llargui

Llargui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El que pretende correr todo el OPEN de España... hace semanas que esta inscrito, no se espera al último momento! De todas formas yo no conozco la normativa en cuestión de plazos, no se si será legal o no, pero avisados estabamos todos y de sobra! Yo hace semanas sue formalice mi inscripción!

13. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    No es por *****, pero yo lo que entiendo por OPEN, es que es de inscripcion libre. Es decir, cualquier persona federada se apunta y corre este evento nacional. Si no fuera OPEN, lo quepasaria es que solo podrias acudir a esta carrera si estabas calsificado en tu region. Es decir que OPEN no significa sin limite de plazas.

14. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero a mí club no llego ninguna notificación al respecto de este invento,la gente no tiene que estar enterada por el FOROMTB, si es con límite de plazas cogeís y les mandaís un e-mail a cada club, o lo poneís a principio de temporada en un anexo a la fecha junto con las demás calendadas.

Podriaís poner:
    carrera en Girona:" solo para los espabilados que se apunten antes",los demás que se jodan

---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ----------

Perdona borhham:
    No entiendo muy bien el mensaje
    saludos

Última edición: 4 Abr 2011
  15. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tampoco me parece eso de limitar las plazas tan pronto, pero por algo sera, es verdad qe podrian trasmitirtelo antes de qe sea tarde. Alguien sabe si hay zona de acampada gratis en meta ? muchas gracias alli nos vemos !

16. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola,

Lamentablemente me he lesionado justo antes de poder correrla. Por suerte es poca cosa y en pocos dias estaré bien, pero ésta carrera me la voy a perder. Si alguien se ha quedado fuera de plazo y quiere aprovechar mi inscripción que me mande un mensaje privado. Un saludo.

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    [/SIZE][/SIZE][/SIZE]

ES UN OPEN DE ESPAÑA,NO UNA CARRERA DE LOS AMIGOS DE SU EDIFICIO
    LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NADIE HAYA IDO A SU FEDERACIÓN CORRESPONDIENTE A PONER UNA DENUNCIA O QUEJA

18. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si no se limitan plazas, hasta el último momento el organizador esté en la duda de saber si necesita infraestructura para 80 o para 380 ... todo supeditado que el piloto esa misma mañana, o dos dias antes, decida si le apetece o no le apetece ir a la carrera.

De este modo se pueden plantear dos supuestos:

a).- Que se prevea organización para 350 y luego aparecen 50, con lo que pierde el organizador un pastón.

b).- Que prevea organización para 350 y luego aparecen 600, con lo que la carrera es un caos total de remontes, tiempos, etc. ... y los primeros en criticar son los propios pilotos.

Un poco de sentido común ....

19. IIMRAREE@HOTMAIL.COM

IIMRAREE@HOTMAIL.COM STINKY PRIMO 06

Me Gusta recibidos:
    1
    j

20. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    y en cuantos inscritos se ha cerrado el listado si se puede saber?

Compartir esta página