MASDH6 NISSAN EUROPEAN CUP & Open de España Inscripciones Cerradas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 10 Jul 2010.

1. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    250 o 260 , creo, ... dijeron desde un principio que cerrarian inscripciones al llegar a ese número.

Última edición: 4 Abr 2011
  2. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Busito has hablado con tu federación autonómica? porque creo que estas un poco equivocado.Yo hace 2 horas he hablado con el delegado. El te expliará como funciona lo de las inscripciones.
    Las normas estan muy claras, el reglamento está aprobado y lo mas importante pagado.
    Hay corredores que hicieron la inscripción y el pago en Enero. Evidentemente la gente de Masdh somos de pueblo y nos falta aprender mucho. Si cuento 400 inscritos a 7 bajadas cada uno son 2800 corredores para subir a la salida o lo que es lo mismo 20 camiones de alquiler + chofer
    Sinceramente por 30€ es lo mejor que hemos sabido hacer como "solo" habrá 10 camiones varios corredores tendrán que subir A PIE
    400 corredores en un circuito de 2'230km son mogollón de pilotos por piedra

3. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por ultimo, debéis saber que si este año hay Open de españa 2011 es gracias a la lucha de nuestro club y si no lo preguntais a las sedes de Vigo: Sr. Janeiro, Sant Andreu de la Barca: Sr. Oulego Rfec: Sr. Irigoyen a ver que os dicen, es mejor tener este que no tenerlo...

4. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    para eso estan las preinscripciones sin cobrar y aún así no se pueden cerrar hasta el jueves mismo de la carrera,es la norma

5. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    si he hablado con mi federación y ellos a la vez con la federación española y lo que haceís no es muy normal,y creo que incumplis con las reglas de la federacion española de ciclismo
    saludos

---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------

Ya hable con Guillermo Janeiro está mañana......................y por suerte muy amenudo

6. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy diciendo que lo habeís hecho bien o mal,lo que digo es que no me parece lógico cerrar inscripciones a 15 días vista,espero que ninguno del top 10 de cualquier categoría no se haya quedado fuera,si es así debería prevalecer la inscripción para la gente que va a hacer todas las carreras o simplemente que hayan corrido en San Andreu y Vigo,que son los que van a hacer el open completo salvo lesíón,porque te puedo decir de un amigo que hizo tercero en vigo y tercero en san andreu y no va porque no pudo inscribirse¡¡¡¡¡¡VAYA COÑA¡¡¡¡¡ a tomar por culo el OPEN.

¿¿¿Y AHORA QUE???

Si el motivo es ese de mogollon de gente, entonces añade a tu reglamento particular :
    Los pilotos que hayan corrido las 2 primeras pruebas del Open tendrán preferencia a la hora de anotarse a la prueba
    Entonces discriminaras a la gente de tu pueblo o alrededores ¡¡¡¡verás que gracia les hace¡¡¡
    saludos

7. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo pienso yo, ah y el tema de que los de andalucia o donde sea que quede lejos de maçanet no se hayan enterado a tiempo, pues bueno yo soy de ibiza y me entere de eso de las inscripciones desde el principio de año, no es nada mas que buscar 2 minutos informacion sobre la carrera y ya esta...

8. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo, la gente no tiene porque estar pendiente que si las inscripciones se cierran al llegar un número determinado de personas,hay un reglamento que dice que hasta las 20h o 22h del jueves antes de la prueba las incriciones deben permanecer abiertas,ahora claro si el organizador se saca un reglamneto o anexo al reglamento del open,pues ya ves lo que puede ocurrir y creo que hay mucha más gente que piensa lo mismo,espero y deseo que al margen de esta incidencia la carrera salga lo mejor posible y que vayan muchos suecos,franceses,rumanos etc.... a costa de la gente que hace todo el open,porque tenerlo claro que estos guiris no van a ninguna otra prueba del open
    saludos
    No tengo más que decir hacía mucho tiempo que no entraba en el foro,pero creo que esta vez merecía la pena,porque desde mi punto de vista se esta cometiendo un error.

9. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    NO se a que viene tanta tonteria con las inscripciones, el post lleva abierto diria que casi un año!!!!!! y lo pone bien claro desde el principio que en que se llene se cierran inscripciones. si alguien se a quedado fuera es basicamente porque a querido, si esperas a que se acerque la carrera para inscribirse, es un riesgo el quedarse sin plazas, asi que para la proxima seguro que no pasa eh?

10. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no me estaras diciendo que tengo la gente tiene que enterarse de las normas de una prueba del OPEN de España,por un foro??
    ¡¡¡¡No me fastidies hombre¡¡¡¡¡

porque ya sería lo máximo,hay gente que no sabe ,ni quiere saber que existe un foro de dh.

Y te puedo decir que hay más de 1 de 2 y de 3 pilotos que hacen el open de España completo que no van a ir a esta prueba y npor supuesto al no poder acudir a esta a las restantes ya no van
    saludos

11. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    yo entiendo las dos posturas, y me declino un poco mas a favor de Busito, es una putada quedarse fuera porque no hemos estado pendientes del foro y mas queriendo correr el open completo

12. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

+12155213 el post desde un principio ya lo decia bien claro, cuando se llegara a un limite de participantes inscritos se cerraban las inscripciones...y si ademas cumplen con el reglamento nose que hay de raro... y ademas creo que quien quiere correr todo el Open de España ya se habra apuntado o si mas no ya sabia que habia un maximo de participantes.

13. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Os hacemos llegar lo que para mi son notícias tristes:
    1-Según hemos recibido "Indicaciones" de la RFEC se amplia en 50 plazas las inscripciones por tranferencia bancaria
    2-El Club organizador toma la desición de reducir el remonte y aplicar la norma del Open de España de 100 corredores remontados a la hora. Ya que entendemos que Masdh a ser un circuito muy estrecho y técnico no puede absorver mas de 250 plazas con lo que debemos limitar el nº de remontes por corredor (No es nada alegal, son normativas)
    Como se aplicará lo que entendemos voluntad de los corredores el resto de remonte se hará a pie.
    Sinceramente va a ser lamentable ver a Gee Atherton a pie
    Busito, etc... vuestro delegado de zona tiene acreditadas unas plazas para las inscripciones, según conversación telefónica co el nos tenía que pasar un listado preferente. Seguimos esperando este listado.
    No es verdad que se cerraran las inscripciones 15 dias antes. Hay delegados territoriales (Canarias, Castilla la Mancha, Pais Vasco y Catalunya que han utilizado plazas de inscripciones)
    El motivo por el cual no tenemos una web chula? porque nos tenemos que gastar 1.500€ mas respecto el 2010 en desplazamientos de 6 àrbitros, a si de claro, a subido el diesel pero tanto!!!
    Espero que todo vaya bien... hasta después de la carrera!

14. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que tuviera tiempo pasarte el listado,porque se entero hoy, de la buena nueva,y si Gee Atherton tiene que subir a pie,pues...... vaya por dios(hay muchos chavales que aman el descenso, no tienen coche y hacen los descensos por tramos andando)
    No te preocupes por él que seguro que en el hotel tiene un fisio que lo deja nuevo)..
    Mira yo no sé si tienes web o no, eso da igual,cuando haces el calendario de una prueba y lo pones, sabiendo que tiene un reglamento particular es que debajo se ponga un anexo diciendo esta carrera se hará con un limite de inscritos de X,pero ya desde el primer día y en la web de la federación española,que es donde debe estar,porque aunque el foromtb funcione muy bien, hay muchas personas que no entran en él.
    Por cierto,yo no me he quejado a mí federación,son los propios pilotos que al ir a inscribirse no pudieron hacerlo,lo que estoy haciendo unicamente es transmitir su malestar,porque te repito así a bote pronto ayer me entere de 4 personas que no pudieron inscribirse y hacen el open ENTERO y supongo que les pasaría lo mismo a muvha gente de otras comunidades autonomas.
    te repito e insisto ,me gustaría que la carrera fuera un éxito,porque ya es un éxito que se organicen estas pruebas y sé de buena tinta el sacrificio, horas y pelas que suponen,pero tambien le supone mucho esfuerzo y sacrificio de su bolsillo a estos pilotos modestos(el 99%) que curran todo el año y sacan dinero de donde pueden para participar en un open,(porque te digo que de galicia ahí es una tirada y un gasto criminal de euros).
    por cierto los que hacen estas carreras no son los Atherton,ni los Sam Hill a estos se la suda( seguramente a pesar de tener un equipo gigantesco detrás y un mogollón de capacidad monetaria, vienen invitados).
    Vale dan espectaculo y siempre es bonito verlos bajar,pero los que de verdad hacen estas carreras son el resto de la gente a la que hay que mimar y cuidar.

A mí hasta cierto punto me da igual,......igual.......,igual,no.
    me parece lógica tu explicación de los remontes,pero si es así, da prioridad en las inscripciones a la gente que haya corrido las pruebas anteriores del Open,porque me parece muy "heavy"que un piloto que va a hacer el Open entero,no pueda inscribirse y un chico que solo va a esa carrera sí pueda y los dos tienen el mismo derecho.
    saludos

15. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Gee está confirmado??

16. ericoc

ericoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaia tela la gente acostumbrada a hacer las cosas a ultima hora... luego pasa lo que pasa!

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    si no se preinscribío lo tiene claro:p:p:p:p:p
    saludos

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 5 Abr 2011
  19. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    esto es españa amigo!!!!!!!!

20. puerzz

puerzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo senglar pudes confirmar que corredores professionales tendremos en maçanet??

Compartir esta página