MASDH6 NISSAN EUROPEAN CUP & Open de España Inscripciones Cerradas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 10 Jul 2010.

1. FERMER

FERMER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me inscribi el 16 de marzo, ¿estoy inscrito? A lo mejor no voy, me he quedado enganchado de la espalda, puedo pasar mi inscripcion a alguien?

2. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj.. que bueno...

3. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mí es una lastima que ser haya tenido que ampliar capacidad por unos que han estado pajareando hasta el ultimo momento, me da igual que quieran correr el open entero o solo corran una carrera con el triciclo de su prima, como bien habeis dicho todos tenemos el mismo derecho, pero a la vez deberíamos ser más capaces de valorar el esfuerzo de los que (para mi) son los que organizan la mejor carrera del año que preferian limitar capacidad para poder ofrecer un servicio excelente.
    Pero no, como yo soy mas importante pues ahora me pongo a llorar y ya vereis. Solo quiero dejar constancia de que con vuestra actitud arrogante, irrespetuosa y egoísta habéis ****** a los 250 preinscirtos (responsables y cumplidores) quitándoles alguna que otra bajada. Y forzando a ir al limite a una organizacion que da todo lo que puede para que podamos disfrutar al maximo. Un pueblo como Maçanet volcado completamente por el evento nunca tendrá las posibilidades de Vigo, así que ahorraros comparaciones odiosas...
    Gracias.

4. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estás equivocado y repito no es que la gente se este pajareando,es mucho mas sencillo que todo eso,la gente no tiene obligación de entrar en un foro para enterarse de las clausulas o anexos de la carrera, si quieres que la gente lo sepa (se entere de tus normas mejores o peores),es tan facil como enviar un escrito a cada una de las federaciones de ciclismo,ppidiendoles que los remitan a sus clubes y,o corredores.
    Creo que de momento no se hicieron comparaciones con ninguna otra carrera,ni en valoraciones negativas de la carrera,simplemente es que nos se puede poner un límite de inscripciones y nada más que eso.
    saludos
    saludos

5. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292

+1000000000000000000000000000000000000000000000

6. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que hagan lo mismo en val d´uxio(que te queda cerca),a partir de ahora los 250 más espabilados pueden correr el Open:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    saludos

Última edición: 5 Abr 2011
  7. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Hombre espabilados, espabilados ..... más bien previsores, responsables, etc, lo que es de ser "huevon" (y te lo digo sin acritud) es intentar apuntarte a última hora, sabiendo que se cerraban inscripciones (al que le interesa se busca la vida, porque si se quiere buscar información se encuentra, conforme has encontrato este post ... tarde), y encima insinuas denuncias a la federación, carreras de vecinos ....

Nada más que decir, es un tema que se cae por su propio peso.

8. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bien si alguien subiera algun video on board del descenso o algo para ver como esta la cosa...

9. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡que no te enteras¡¡¡¡que fue la federación española, ante la cantidad de quejas la que tomo cartas en el asunto,y por eso les obligan a aumentar el límite de plazas que yo no soy nadie.
    ¡¡¡¡que no tengo que buscar ninguna información¡¡¡¡ porque doy por hecho que todas las carreras del open se rigen por la mismas normas y esas son:
    inscripciones abiertas hasta el jueves por la tarde antes de la carrera y nada más,como si me da la gana de pagar 10€ más e inscribirme el mismo día de la prueba ,no me intentes vender la moto de que si responsable y bla..bla..bla,que yo no voy a correr,pero si tengo amigos que hacen todo el open que se van a quedar en casita.
    Y por último llevaba sin entrar en el foro mucho tiempo y si entre en este post es porque me llegaron noticias de esta movida,que sino seguramente no entraría
    saludos
    chao

10. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    casillego: pues entonces no podra se open de españa. no se menosprecia la carrera puesto que estube el año pasado y doy un 10 tanto al circuito como a la organizacion, pero bastante pocos somos y bastante dinero nos cuesta para que la gente no pueda ir.

hay gente que no entra en este foro y no tienen porque ser adivinos, simplemente entra en la web de la federacion o se pasan por su regional, y punto. todas siguen el mismo reglamento y te puedes inscribir el mismo dia de la carrera.

11. ericoc

ericoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa' que apuntarse? si luego vas a ir a pie... esqe madre miaa madre mia la gente empanada esta que no se entera ni de lo que hacen en su vecindario. Ademas para ir pidiendo paso a brendan i a gee...

12. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    POr fin alguien coherente
    gracias z.1 man

13. TrEbLa

TrEbLa Singer morning

Me Gusta recibidos:
    1
    Un poco mas de informacion de la carrera y dejaros de tonterias, quien realmente estaba interesado en correr esta carrera ya hace tiempo que se informo y ya esta inscrito.

Última edición: 5 Abr 2011
  14. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    quien realmente esta interesado en participar hace ya tiempo que debío informarse de la carrera,tú mismo te contradices al pedir información
    saludos

15. luisete freerider

luisete freerider luisete freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Alguien podria poner algo mas de informacion sobre el tema de la acampada las duchas... para saber donde estaran ubicadas y tal. Si alguien puede decirme si el camino de subiada a la zona de acampada esta en buen estado,o como esta el camino seria de gran ayuda. Que el año pasado esta muy mal ese camino y quiero subir con la caravana pero como este com el año pasado no subo ni de coña. muchas gracias por la informacion.
    un saludo y nos vemos en masdh!!!!!!!!!!!!!

16. TrEbLa

TrEbLa Singer morning

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres entenderme bien, si no, no hace falta que comentes.

17. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    [video=youtube;kvUsdtnhnHg]http://www.youtube.com/watch?v=kvUsdtnhnHg[/video]

Me parece que hay algún tramo cambiado.

Putada para los que no se han podido inscribir, pero si realmente estaban tan interesados porqué se esperaron a 4 dias antes de la carrera para moverse? Era previsible que si dán puntos UCI vendria gente de toda Europa.

Que conste que no quiero echar más leña al fuego, yo no la correré porque solo hago campeonato regional, pero con las ansias que tengo para ir a las carreras me informo con mucho margen de tiempo y me planifico el viaje, etc...

Esperemos que todos los que quieren correr lo puedan hacer y que no se arme mucho lio el dia de la carrera. Seguro que todo sale genial!

18. javi21

javi21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  19. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una ironía,no te lo tomes a mal
    saludos

20. SAMArider

SAMArider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    En el cortado mas grande que encuentre...
    se puede ver en algun sitio lista de incritos???

Compartir esta página