MASDH6 NISSAN EUROPEAN CUP & Open de España Inscripciones Cerradas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 10 Jul 2010.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    tengo entendido que saldra en directo por freecaster.tv no? alguien sabe el link?

2. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en freecaster no ponen nada de masdh6...

3. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y la programacion de teledeporte no ponen nada tampoco de ciclismo de montaña hasta el domingo...

4. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jep, puedes mirarte el mail porfavor?

5. TrEbLa

TrEbLa Singer morning

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que esta gente tan ironica luego no se queje de los remontes, avituallamientos,...

6. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    ya por eso me he extrañado, no recuerdo donde lei que iban a emitir la carrera en directo por nose donde, me parece que era freecaster.. pos vaya chasco.

por cierto, se que es una putada haberse quedado fuera de la carrera por falta de plazas, pero el que estaba interesado se informo hace tiempo y se inscribio, y el que no ahora a llorar... lo siento pero yo lo veo injusto para los que si que nos ocupamos de informarnos y apuntarnos a la carrera puesto que ahora el numero de bajadas de entreno por ejemplo se reducira para cada uno, y espero que no toque subir a pie como se ha planteado porque entonces si que seria como para cabrearse con los pocos que han provocado esto...

7. TrEbLa

TrEbLa Singer morning

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nos vamos a ***** los pringados que nos inscribimos con tiempo, por culpa de 4 domingueros la federacion ha obligado a abrir inscripciones a los organizadores, hoy ya habia 320 inscritos cuando el limite era 250, asi que al que solo pueda entrenar el sabado pocas bajadas podra hacer, almenos con remonte.

8. ericoc

ericoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. siempre está el tipico jodelotodo metido en medio como un **** parasito

9. alvarokona

alvarokona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pff vaya ****** con lo bien organizado que estaba, lo vamos a pagar todos con colas de media ora y mas...., por no comentar lo que destroza el circuito 100 personas mas bajando...

en fin vaya injusticia!

alguien sabe la calle mas cercana al circuito? nombre y numero?
    es que voy desde madrid y para meterlo en el gps.

Gracias!

10. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    tu pon Maçanet de Cabrenys y tranquilo que no hay perdida te lleva fijo al DH

11. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    pues valla ****** 70 tios mas la de cola que abra.

12. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo encuentro muy injusto como ya han dicho... y como yo ya dije... quien se quería inscribir a esta prueba y se preocupó de informarse bien y con tiempo ya sabia a lo que se exponía... y ahora por estos pocos domingueros que no se han informado a tiempo nos vamos a ***** nosotros pero... también ellos!!! así que... no quiero leer por mi parte después de la carrera tipo: -que mal que estaba organizado... que ****** remontes... que faltaban avituallamientos... que no se que...- porque en verdad se lo han currado muchísimo y más que no sabemos nosotros.

13. latribubtt

latribubtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conociendo a los organizadores, aún con todos los contratiempos que les han surgido a última hora por los motivos que sean, lo van a tirar pa'lante y además "con nota", no tengo nínguna duda. Son muy capaces para organizar lo que se propongan, aunque el día antes se viniese la montaña abajo, harían un DH con los restos.

Lo que necesita el MASDH por parte de los que corren y de los que no, es ACTITUD POSITIVA y COLABORACION, porqué a todo aquél que está en este mundillo, lo que más le debería importar es que se celebren eventos de este tipo, y esto no ocurre si no hay gente como Jep Corominas (el organizador del MASDH). Somos "cuatro" en Catalunya (y en España más de lo mismo), los que organizamos carreras de este tipo, lo último que nos falta es que nos vengan palos de quien más lo gozan, los Descenders.

Por este motivo este fin de Semana el DH de Maçanet serà una "PASSADA", porqué vostros querreis y hareis que sea así, y lo que se tenga que mejorar se hará en el MASDH 7.

"EL ÉXITO DE LA PRUEBA ESTÁ EN VUESTRAS MANOS"

Saludos.

Última edición: 7 Abr 2011
  14. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora una vez solucionado el tema de las inscripciones,se hace un corte a los 150 y los "domingueros"como dices tú para casita.
    Parece ser que no solo había unos pocos que no se habían enterado de la movida,nada más y nada menos que 100 pliotos de los cuales supongo que muchos,hacen el Open enterito y se iban a quedar fuera,cuando si alguien se debería quedar fuera si somos imparciales es la gente que solo corre la carrera cerca de casa,aunque también eso sería una gran putada,porque hay muchísima gente que no puede salir de su zona por el motivo que sea,ya sea monetario,trabajo etccc...con lo cual ,lo más lógico desde mi punto de vista y lo seguire diciendo es inscripciones abiertas como siempre fuero,es lo que hay,hay unas normas o leyes y están para cumplirse, de verdad que los siento por la gente que en vez de hacer 8 entrenos haga 6,pero lo siento mucho más por la gente que se hubiera quedado en casa.
    Y repito no dudo que la Carrera será una pasada y que la organización también lo será
    Suerte a todos y a pasarlo bien que esto es una diversión,que nadie vive de esto y en que lo piense es **********.
    saludos

En Val d úxio funcionan regular los remontes y ahí están cada año hacen la carrera con 400 tíos

15. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    thejava: me parece que el unico domiguero eres tu, y por lo que veo no has corrido nunca antes una prueba de open de españa.( y no tienes ni **** idea del reglamento)

esque aunque la gente se nforme antes da lo mismo, porque en la primera prueba fuimos 400 por la tanto si esas 400 personas hiciesen su preinscripcioncon atelacion estarianos en las mismas, 150 se quedariab fuera por lo tanto igual eras tu el que se habia quedado fuera, y luego para tu informacion la culpa no es del que se ha quedado fuera sino de la oganizacion, puesto q la federacion española ni las regionales sabian que estaban limitadas por lo tanto no se puede acusar a un corredor de open de espala de"no ser friki" y no haerse enterado de lo que se habla en un foro, que tu lo seas y te hallas enterado no quiere decir nada, bueno si que eres un desconsiderado con el resto.

16. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    El sabado y domingo estaré tirando fotos como fotografo de la carrera, cómo cada año luego las colgaré en mi página web y me podries pedir todas vuestras fotos en tamaño grande, gratis!!!

Porque en MASDH6 seamos 250 o 350 a todos se os va a tratar igual, y se cuidarán todos los detalles que se puedan, para pasarlo bien desde el sabado a primera hora, hasta el regreso en vuestros coches, furgos, hablando del espectacular circuito que os tendrán preprado!!! Y cómo no alguna que otra foto para recordar ese fin de semana que vivisteis entre piedras, raíces, y un buen ambiente biker, por eso no solo depende de la organización, sinó de vuestra colaboración para que todo vaya cómo nunca!!

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    +100000000000000000000000000000000000000000000
    de eso se trata
    un saludo

18. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Es que hace falta positivismo, que solo ve la gente lo malo, pero hay que ver lo bueno, jejeje por eso dar animos y que penseis en lo bien que se lo puede pasar la gente, no en lo bien que se lo paso la gente que lo supo aprovechar!! VAMOSSSSSSSSSSSS!!!!

19. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    ahi estamos, lo importante es disfrutar del finde, y que seais cuantos mas mejor, no qe seais pocos, que ninguno de los que os quejais vais a ganaros la vida de este deporte.

20. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000000000000000000
    estoy de acuerdo con z1-man ¡¡¡que lo paseís muy,pero que muy bien¡¡¡¡¡TOOOOOOOOOODDDDDDDDDDOOOOOOOOOOSSSSSS y que no haya caídas y accidentes chungos

Compartir esta página