MASDH6 NISSAN EUROPEAN CUP & Open de España Inscripciones Cerradas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 10 Jul 2010.

1. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

1. creo que yo no he faltado al respeto a nadie, y si lo he hecho y alguien se ha sentido ofendido, me disculpo, porque no he sido consciente.
    2. si que he corrido en Opens de España, creo que en 2 (Tartareu y Llinars).
    3. yo ya me apunte antes de que se cerraran inscripciones.

con lo que dices tu: <<porque en la primera prueba fuimos 400 por la tanto si esas 400 personas hiciesen su preinscripcioncon atelacion estarianos en las mismas, 150 se quedariab fuera>> estoy totalmente de acuerdo, puede que me precipitara en mi opinión y si una competición dice que es un Open de España en teoría deberían de estar abiertas las inscripciones... y creo que en la federación en su web deberían de haber puesto más información sobre esta prueba, y deberían de poner más información (general) sobre las pruebas, en el caso de que fueran inscripciones limitadas.

venga a disfrutar del finde!!! y de la carreraa!!!

Buen rollo!!!

2. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me cito

3. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Jorge GD

---------- Mensaje añadido a las 00:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:53 ----------

Busito, Z-Man ignorais tantas cosas que no vale la pena ni enfaderse, es que me da vergüenza....

4. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ultimas indicaciones que el estamento arbitral nos hace llegar:
    -Masdh6 es una prueba internacional inscrita en el calendario Internacional
    -Quedan limitadas las bajadas de entreno desde las 14:00 hasta las 18:30 a dos por corredor
    -Durante el Brifing del Sábado 9 abril a las 18:40, los UCI Teams Managers, la comisión de arbitraje y la organización decidirá a que cantidad de corredores se hará el corte para la segunda manga
    -Será hará una lista de 25 corredores que quedaran blindados para la segunda manga.
    -Los ultimos 25 corredores saldrán cada 1m30seg
    -Se continua manteniendo los 30seg. entre corredor y corredor

De parte de la organización:
    -Se elimina la zona de acampada y se traslada a la masía: El Serís
    -Este año no habrá bolsa de obsequio, nos faltan unidades.

5. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Para tocarse los huevos Busito!!!
    Gran parte de la gente que viene de Galicía no ha realizado la tranferencia, ahora me saldrás que el reglamento del Open de españa dice pueden pagar con un recargo
    Ya que soys tan listos el Reglamento del Open de España (Firmado y pagado, no lo olvides) dice textualmente: Se aplicará el reglamento UCI en caso de ser internacional
    Pues ayer mandamos para casa a un chico de Londres. A veces pasa que al querer pasarse de listo uno se pilla los dedos.
    Sabes Toni Ferreiro etc... en ningún momento llamasteis al organizador. No... como soy mas chulo, haré que mi delegado presione a la RFEC.
    Pues cuando vean los corredores desde la valla, llamad a la RFEC!!! ai que en fin de semana hacen fiesta...

6. rumble

rumble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo, gracias Jep por aguantar el chaparrón. Ya os digo que organización un 10!
    Ahora que hay más corredores lo del corte si que se convierte en una putada, pero habrá que aguantarse.
    No pasa nada por lo de la bolsa obsequio, entendemos que los cambios de última hora han puesto patas arriba toda la organización.
    En cuanto puedas, podrías indicar algo más de la zona da acampada por favor? está aparte del paddock, cerca lejos, o coordenadas GPS para hacernos una idea. Gracias.

7. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una vergüenza que consideres más importantes a corredores que corren todo el Open que a los que tu llamas "domingueros". Dice muy poco de tí como persona. Ala vez dices que vamos a disfrutar, pues sepáis que a parte de la obvia saturación que habrá en el circuito habrá 70 personas más que no podrán disfrutar de la segunda manga.

Esperemos que los que lleguen a la carrera y no puedan correr asuman su error y no se pongan a llorar, el reglamento es el reglamento.

Por otro lado, recuerdo que la culpa de esta información en ningún momento es de la organización, sino de las federaciones que no han transmitido ésta (que la tenían desde el momento en que pasó a ser Open y se pagó la quota) a los clubs. Quejaos a vuestr federación por no querer trabajar no a los que se han dejado la espalda montando la carrera.
    Espero que el antidoping se haga pasara quien toca, ya que se paga, que los arbitros esten a la hora ya que se pagan sus servicios y que todos los que se han inscrito a última hora no se claseifiquen para la segunda manda ya que muchos otros hemos cumplido y tenemos tanto derecho como otros en correr dos mangas..

8. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver cuantos de esos 100 pilotos se presentan en la carrera...
    y entonces si la culpa es de las federaciones, porque se le hecha la culpa al organizador????
    es una putada para la organizacion todo esto, porque con el currazo para que salga un finde perfecto, esto lo desmonta todo a pocos dias. en fin, ánimo Jep.

9. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo estoy inscrito pero no voy a poder ir por lesión. Si alguien le interesa mi inscripción que me envie mensaje privado.

Un saludo y suerte a los que corren!!

10. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    las culpas siempre se las lleva el organizador, igual que la paliza de hacer el circuito y mantenerlo para la carrera y preparar dicho percal... es como en una empresa, tu curras como un ****** y si te equivocas se te cae el pelo, mientras tu jefe gana pasta sin hacer nada o poco y mal hecho.
    conozco a la gente de la organizacion y se que le jodera tanto a nosotros como a ellos que no podamos correr todos.
    saludos jep!

nan.

11. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    the java: yo tampoco te he faltado el respeto. ahora tampoco respondes a lo que digo.

big hit me: lo que es una verguenza son otras cosas, como globeros estorbando en mitad del circuito, gente que te estorba en la bajada cronometrada y demas, osea que el que quiera hacer un par de bajadas que se valla con los colegas a otro lado, no a una carrera uci o un open de españa.osea que el que no se clasifique que se joda, que es lo que hacemos todos cuando vamos a las carreras y hay corte y no lo pasamos.

12. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y que pregunta me has hecho?

13. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    big it me creo que deberías disculparte,porque antes de escribir, lee el post, te pongo lo que dijo thejava pagina 30:
    Por eso digo lo de "domingueros"
    Esto es lo que puso este chico:
    "lo encuentro muy injusto como ya han dicho... y como yo ya dije... quien se quería inscribir a esta prueba y se preocupó de informarse bien y con tiempo ya sabia a lo que se exponía... y ahora por estos pocos domingueros que no se han informado a tiempo nos vamos a ***** nosotros pero... también ellos!!! así que... no quiero leer por mi parte después de la carrera tipo: -que mal que estaba organizado... que ****** remontes... que faltaban avituallamientos... que no se que...- porque en verdad se lo han currado muchísimo y más que no sabemos nosotros".

QUE SOY EL PRIMERO EN DEFENDER LAS CARRERAS DE PUEBLO,MÁS AÚN ESE ADJETIVO SE LO PUSE YO EN UN POST DE HACE TIEMPO,así que no me vengas con gilipolleces y antes de escribir te repito lee el post entero como hice yo.
    Soy el primero que dice que tiene el mismo derecho, sino más, el ultimo de la lista, ante los que van de PROS y son una mierdecilla.

Ahora te contesto a la saturación del circuito,¿¿¿saturación???,que en vez de hacer 10 bajadas de entreno haces 8 ¿¿¿¿y???.¿¿cuantas bajadas haces en val d´uxio???.
    conozco gente que hizo 4 de entrenos y las clasificatorias o sea 6 bajaditas a 1300Kms de distancia de su casa¿¿¿y??? es lo que hay,es un open
    2º -las federaciones no tenían ni idea de esta norma ¿estás seguro que el organizador aviso a las federaciones??? ¿¿¿o lo puso en un foro???.
    3º-que culpa tiene la gente que no frecuenta el foromtb-Descenso
    4º-Estoy de acuerdo que a lo mejor hay saturación,,PERO ENTONCES DA PRIORIDAD A LA GENTE QUE HIZO LAS CARRERAS ANTERIORES,pero eso sería discriminar al chaval de la zona(OTRA PUTADA)
    saludos

Última edición: 8 Abr 2011
  14. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ´

TE REPITO QUE YO NO SOY NADIE, SOLO SOY UN TÍO AL CUAL LE PARECE UNA PUTADA DISCRIMINAR A GENTE POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, POR SI ES BUENO O MALO, POR SI HACE EL OPEN, NO COMPLETO, O POR SI ES FEO(porque sino el brendan no correría ni en su pueblo))
    ¡¡¡¡QUE NO SE DEBE DISCRIMINAR A LA GENTE¡¡¡¡¡ .
    QUE TODOS TIENEN EL MISMO DERECHO A CORRER UN OPEN

SÍ TÚ CREES QUE ESTÁS EN TU DERECHO DE DEJAR A GENTE FUERA, TU MISMO,PERO LO QUE NO PUEDES Y DEBES ENTENDER ES QUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO,PORQUE YO NO LO ESTOY .

por cierto no pertenezco a ninguna federación,ni nada por el estilo,simplemente me entere que había gente que se quedaba fuera por el orden de inscripción y lo expuse,lo siento si no te gusta, amí tampoco me gustan otras cosas y tengo que fastidiarme.
    Por cierto en Portugal en sus pruebas U.C.I. tienen unas horas fijas por categoría para los entrenos y sí no entrenas en esas hora progamadas TE QUEDAS SIN CORRER

15. ericoc

ericoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que a mi me parece una falta de respeto es que salgas tu diciendo sandeces sin la mera intención de inscribirte y correr. Que si uno dice una cosa... que me ha llegado por ahi... sandeces , todo sandeces.

---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:37 ----------

cito

va por ti busito

16. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas sandeces no pueden ser cuando la F.E.C ha tomado cartas en el asunto y menos que sea por mí culpa,habrán tenido bastantes quejas de las federaciones

No creo que la F.E.C. lea este foro y me hagan caso:baile:baile:baile

2º no tienes ni **** idea si voy a correr ,si me quise inscribir y no pude, si me lesione,o simplemente no voy porque me entere hace 2 días de esta noticia , no hay mi categoría master 50 y no me da la gana de ir:flores:flores:flores:flores:flores

saludos

P.D-si alguien considera que tengo la potestad de influir el la F.E.C,que me lo haga saber que a lo mejor me presento:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chao,nos escribimos en otra ocasión.para mí este tema ya se finiquito(finalizado)
    saludos

18. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Mañana es sabado... yo creo que ya es hora de pasar de malos rollos, porque sinó nos quejamos que si del futbol que si de tal, y al final nosotros nos tiramos ****** a nosotros mismos... eso no es bueno para aquello que amamos, hay que criticar constructivamente, pero no atacar ya cómo se esta haciendo por aquí!!! Si alguien se cabrea o algo que coja su bici, vaya a pegar un par de bajadas al monte, y listo... y sobretodo a gozar de nuestro deporte, luchando por él, no tirando ****** al downhill!!

19. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Entro unicamente a postear para mostrar mi apoyo incondicional a la Organización , ni Jep Corominas ni sus col.laboradores merecen leer tanta basura.

Dedicaros a entrenar , si no os hace falta porque sois demasido buenos iros a tomar el sol que el país esta que arde y estamos en Abril , pero dejar trabajar a quienes trabajan para vosotros ........

Jep que no et distreguin amb comentaris inmadurs i molta merda!!

20. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también apoyo incodicionalmente a la organización de esta y de todas las carreras, " de los errores se aprende, para no volver a cometerlos"
    Joan, sé perfectamente que lo de cerrar inscripciones es porque, a lo mejor se les junta mucha gente,pero ¡¡¡es que no se puede hacer¡¡¡¡¡.
    No he hablado con ninguna federación,pero sí con gente de Galicia (que tú conoces perfectamente) que se habían quedado colgados y son gente que hace el open entero lo cual me parerce una putado y gorda.
    saludos Joan

P.D.- Joan espero de verdad y tú me conoces que deseo que todo les salga bien y la carrera sea un exito,lo cual no pongo en duda

Compartir esta página