MASDH6 NISSAN EUROPEAN CUP & Open de España Inscripciones Cerradas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 10 Jul 2010.

1. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    café no! que antes de la salida de la carrera con los nervios y tal ya veras tu! todos detras de los pinos

lo de acampar en en campo de futbol y pagar 10€ mas... ahora mismo no sabria que decirte ya que yo voy con la furgoneta, y no me hace realmente falta, pero si que pagaria 5 ó 10 mas por que hubiera mas movimiento de los remontes, para aprovechar mejor el sabado. pero bueno eso se puede aumentar en la inscipcion.
    lo de los platos de comida tambien me parece buena idea.

sigo pensando y si me sale alguna no dudes que la pongo

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    El tema económico es siempre escabroso, el precio depende de varios factores, que vas a ofrecer, número de participantes, que beneficios esperas sacar de la organización del evento, etc ....
    El calculo, a priori, es sencillo, solo hay que tener en cuenta una estimacion de participantes gastos de la carrera y el beneficio que quieres obtener. Cuanto mas ofrezcas a los participantes menos beneficios para la organización. Este año por ejemplo he oido muchas quejas de la carrera de Gouveia, inscripción cara y ni una triste camiseta, sin embargo en la carrera de La Roca de la Sierra la inscripción era baratísima y hubo de todo y en mucha cantidad.
    Si lo que se busca es mucho beneficio en poco tiempo, a la larga termina por no funcionar, lo mejor es ofrecer un buen producto a buen precio y así garantizarte que la gente volverá.

3. xikitin_utiel

xikitin_utiel descender

Me Gusta recibidos:
    1
    haber si la inscripcion es muy cara la gente de lejos como yo esta claro que no ibamos a ir...porque es mucho gasto ......,peajes,gasolina,comida.....y si encima te la clavan en la inscrpcion!!!!!! la gente acabara no yendo

4. ricardo delgado

ricardo delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo y si encima vas a adelantar la pasta 9 meses lo que te tienen que ofrecer es la *****. Yo lo tengo claro. No se donde estare ni como dentro de tanto tiempo y es mejor una inscripcion mas asequible y que luego cada uno que se piye lo que quiera (comida, carpa y demas). 10 € un plato de pasta y carne no me parece ningun chollo, eso lo tienes en cualquier menu del dia y ademas te dejan elegir. Yo esas cosas las prefiero por mi cuenta.

5. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Soy_yo: Aquí está el kid de la question, por mas rapido que fuera el servicio tardas 15 min en subir y 15 en bajar, hemos visto un campo a 300 pero estamos en las mismas.
    alvaro free: Tienes razón en lo de los remontes, lo negativo es que mas bajas de corredores mas gente parada en el circuito y hay el que se ralla. Este año con las nevadas etc... no pudimos limpiar el "carril del publico" mas que lo mínimo, tenemos que hacer una especie de "boxes" para que la gente que se para, pueda mirar tranquilamente la trazada sin estorbar a los corredores que hacen la bajada seguida.
    Daniel alfonso Rivero: no es tan sencillo, actualmente las carreras de Dh si no es una empresa normalmente el benefico es 0 o como en nuestro caso negativo, decir que cada año es menos. Lo compensamos organizando carreras de XC , medias maratones etc...lo positivo aparte de ser lo que mas queremos es que al ser UCI E2 es que te da un prestigio que no te lo da otro evento. No sé que paso en Goevia pero es cierto
    Xikitin_utiel: la idea es subir 5€ mas o no, despues de 2 años de mantener el precio, el motivo del post es escuchar vuestras opiniones, si vienes de tan lejos no creo que te venga de 5€, eso si... saber en que invertir estos € es importante, ya que si vienes de tan lejos lo suyo es que te vayas con una sonrisa.
    Ricardo delgado: Nadie ha dicho de adelantar la pasta 9 meses, supongo que se habrirá inscripcón el 1 de marzo y se cerrará el 1 de abril, tener el dinero 7 dias antes puede cambiar mucho para el organizador. Se tienen que pagar las fianzas de las furgonetas, grupos electronicos, alquiler wc, todo lo que sean alquileres llevan su fianza (que te devuelven... si) pero se te pueden juntar 2.000€ facilmente solo en fianzas. Cuando decia pasta y carne me referia a 2 platos, bebida ban etc... se entiende que es "un menú" abundante pero barato. Quiero saber si la gente prefier prepararselo o que se lo preparen.

6. ricardo delgado

ricardo delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mis disculpas. lo he entendido mal. si es asi me parece bien, aunque hubiera que adelanarlo durante un mes me parece justo, pero de hay a 9 meses me parecia una pasada que quieres que te diga. lo de la comida, es que he ido a alguna q pagas 9 € x un asco de comida y con horarios muy limitados, y eso me parece un autentiico coñazo. Pero si lo organizais biem, y la comiida esta bien, yo me adappto a lo q haya. No es que vaya precisamente a comer, te quiero decir que lo importante es el ambiente y la carrera. Contar con mi apoyo y mis nuevas disculpas por el mal entendido

7. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ricardo no te disculpes a mi también me pareceria raro 9 meses es mucho. Sé que puede parecer que falta mucho pero es que ya han pasado 5 meses de la quinta edición. Seguimos un guión para decirlo de una forma. 4 ediciones en un circuito pedía un cambio. este pasado año nos centramos en el nuevo circuito. Ahora tenemos base para unos añitos y tenemos que mejorar los servicios. tamieén en 2011 se preveen decisiones importantes que a mucha gente no gustará pero se deben tomar.
    A dia de hoy siendo honestos no vemos que seamos capaces de gestionar una carrera de más de 250 inscritos, y este año fué de 227, creo que 23 inscritos más tendremos, con lo que se plantean muchas preguntas: cerrar inscripciones a los 250 primeros? a quien se da prioridad? a los que vinieron las anteriores ediciones? a los extranjeros por lo del supuesto nivel?

8. ricardo delgado

ricardo delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, es que es un curro dificil de narices. Son muchas cosas a hacer, muchas decisiones a tomar. Y luego la verdad, cuando llegas a la carrera no todos valoramos justamente vuestro esfuerzo.
    Que quede mi reconicimiento y esfuerzo para vosotros y para todos los que os partis la espalda para que los demas disfrutemos. gracias

9. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, pero ver la cara de los corredores depués de bajar no tiene precio!!!!

10. ricorico

ricorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como muy bien dices... si vamos de tan lejos, no va de 5€ o 10€, a nadie......
    Si queremos que esto sigua y tener carreras de calidad, hay que pagar lo correcto.
    lo de dejar veneficio, espero que os deje dinero, no creo que nadie de este foro trabaje gratis, ya esta bien de juzgar a los organizadores de si ganan dinero o no, trabajan un monton de dias y el fin de semana de la carrera para que yo y muchos más estemos de **** madre con nuestras bicis... y encima los criticamos si se sacan algo, por mí que ganen una buena pasta y que sigan haciendo carreras tan guapas y tan bien organizadas

11. xikitin_utiel

xikitin_utiel descender

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el año pasado me lo pase muy bien!!! todo muy divertido...y claro que me fui con una sonrisa, el circuito estaba muy wapo, y encima quede 1º pues de **** madre

12. ricardo delgado

ricardo delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo. Criticar es gratis, pero hacer algo por mejorar las cosas, que lo hagan otros.
    poner el precio q sea justo y ya esta. quien quiera q vaya.

13. ricardo delgado

ricardo delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto. una buena forma de decirlo. plenamente de acuerdo cobtgo, tio.

14. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, buffff seguimos procesando vuestras opinines. Desde ya os comento que es muy probable que se cierren las inscripciones de 250 participantes con bastante seguridad.
    Como se seleciona quién entra y quién no???
    Que es más importante una persona que sigue el Challenge o un pro que viene puntualmente????? aie aie aie que dilemas señor....
    Os dejo una foto de un evento que preparamos para este fin de semana. No es DH pero para que veais que en Maçanet nos tomamos las cosas muy en serio. Felicito a los 2 Jan que se han currado un circuito de Freestyle de 10

Adjuntos:

• 33.jpg
      33.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,1 KB
      Visitas:
      172
  15. TrEbLa

TrEbLa Singer morning

Me Gusta recibidos:
    1
    Las inscripciones a lo frances, escoger por adelantado si se quiere con comida o sin ella, como dice iban la camiseta sobra, ya tenemos demasiadas. Un menu como el que dices y por ese precio no esta nada mal, pero mejor para cenar, junto con los conciertillos haria un poco mas de "germanor".
    Los remontes, solo con arreglar un poco la pista y con cuatro cartones para proteger las bicis hay mas que suficiente, la gente se queja de largo y duro? se nota que no han ido a Tartareu...
    El circuito es increible, solo debeis tocarlo si es para alargarlo, quien quiera una autopista un poco mas abajo esta la AP7.
    El tema de marcar dorsales me gusto mucho en les Angles, quien es el campeon que no necesita hacer ninguna bajada de entreno y se pueda tirar sin riesgo el domingo? Ademas el tio que te lo marcaba te miraba que llevaras todas las protecciones y la bici en regla, si no tampoco salias.
    Estaria bien que se diera un poco mas de cobertura en los medios de comunicacion autonomicos, que se de a conocer un poco este deporte.
    La zona de acampada me parecio bien, yo no pagaria mas por un remonte des del campo de futbol.

16. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Trebla ! tremendo, gracias por tus aportaciones

17. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    aie aie aie, ayer estuvo un chico alemán probando las primera modificaciones y aie aie aie.
    Os comento: se alargará muy poco unos 20m arriba y unos 30 abajo.
    Zona de conciertos en el pueblo, para 2012 se mirará como se hace.
    Se hará una mejor señalización nocturna, se instalará una carpa de unos 150m2 donde se servirá platos básicos como pasta, arroz, pollo etc... precios económicos...sabemos que esta edición palmaremos pasta en este servicio pero si podemos acostumbrar a la gente...
    Reubicción de la zona de acampada. más medios sanitarios.
    En principio este año parece que el ayuntamiento podrá acondicionar la pista de remonte
    GRAN PROBLEMA: 250 inscritos, como los seleccionamos????
    Este Masdh5 corrieron 227, el chico alemán llevará su team y varios team no profesionales pero si internacionales sabemos que vendrán.
    Me estais ayudando mucho con vuestras opiniones, que harias para limitar los inscritos????
    Los primeros 250 que hagan una tranfe???? y si dejas fuera un chaval que hace todo el Challenge???
    Os comento los permisos de la UCi van relacionados con los de los forestales y si ponemos 250 a 251 multa, y no podemos poner por ejemplo 300 ya que no nos dejan

18. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a inscripciones me gusta lo de el sistema francés asi cada cual puede elegir la opcion que mas le guste.
    Lo de mejorar el circuito añadiendo una zona de raices es muy buena idea, las raices siempre gustan.
    Lo de tener que hacer dos bajadas de entreno el domingo para correr es buena idea.
    I lo de retransmitirlo, estaria muy bien si lo echaran por Teledeporte, asi mi madre y otros miembros de mi familia que no vienen con migo a las carreras la podrian ver, seria muy guapo.
    I por ultimo lo de la musica habra quien le guste mucho la idea, pero tambien los hay que se lo toman mas en serio y querran dormir sus horas y puede que les moleste la musica, yo personalmente pienso que es mejor que no.

Por cierto mis felicitaciones por curraros tanto las carreras y por querer mejorarla año tras año !!!

Última edición: 20 Ago 2010
  19. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale, primer de todo felicitaros por el masdh5 (que fue en la primera carrera que fui, y que corri) y tambien ya felicitaros por la faena que estais haciendo ya para el futuro... primero, tema inscripciones yo las dejaria en 20€ anticipadas y 25€ sabado, porque creo que es correcto este precio, despues lo de la señalizacion... decirte que nos costo llegar arriba donde se hacia la carrera ya que havia muy poc señalizacion cuando llegabas al pueblo y decias vale y ahora pa donde?? (solo habia un cartel abajo y delante tenias dos caminos). El tema musica yo lo veo un poco arriesgado hacerlo cerca de la zona de acampada, si al final se hace el tema conciertos y demas yo lo separaria en tema distancia, que no se escuchara la musica en la zona de acampada. El circuito lo dejaria tal y como esta, pero si le meteis raices... bffff como triumfareisss haha, remontes para mi un tema bastante importante ya que en masdh 5 se formaba bastante colaa y se tendria que solucionar... no me preguntes como porque no lo se (u.u'), y lo de la anchura del circuito... como bien ya ha dicho uno mas abajo tienen la AP7 haha. El tema comida creo que cada uno ya se traia su tortillita de patatas su pechuga y su todo, aunque simpre va bien tener un bar ahi y por ultimo el GRAN DILEMA tema inscripciones y yo digo... tonto el ultimo!! yo lo que haria seria una semana antes de abrir las preinscripciones avisar mediante foro, emails, telf o lo que sea que dentro de X tiempo se va abrir una cuenta para hacer la preinscripcion y que son plazas limitadas.
    Bueno espero ser de ayuda y de nuevo mis mas felicitaciones de como os lo currais y asi da ganas de ir a carreras!!!

20. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo opino que eso de las inscripciones deberia ser como bien han dicho, a los primeros que hagan la transferencia. Mas que nada porque, de que otra forma vas a elegir quien corre y quien no? A cualquiera que le digas que no puede correr pues evidentemente se va a mosquear le digas lo que le digas.

Compartir esta página