MASDH6 NISSAN EUROPEAN CUP & Open de España Inscripciones Cerradas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 10 Jul 2010.

1. juan el aprendiz

juan el aprendiz carism'atico dh

Me Gusta recibidos:
    13
    hey soy los mejores pero lo suyo seria que le circuito fuera mas acesible de nivell para el publico que enpieza i este año solo subio una autocaravana i essse sio estava loco hay una que se dejo el carter en el suello al subir

2. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Felicidades Jep, por seguir tan de cerca el post y responder a cada uno, esto ya es bastante paciencia, jeje bueno, yo sigo con lo mismo, creo que el tema no es subir las inscripciones pero creo que si hay que intentar reducir los gastos inútiles para repartir el dinero en todo lo otro, lo que si me parece bien es el tema de la comida y que en las inscripciones anticipadas puedas escoger entre si quieres comer o no, así ya teneis una idea de la comida que podeis necessitar, aquí si que sirven las pulseras, una cosa que no entiendo, alguien dice de marcar el dorsal y que hay que hacer 2 bajadas el domingo por la mañana? no me cuadra, aquí se contarian las del sabado o solo las del domingo? porque solo las del domingo lo veo un poco justo. Hasta otra, un saludo.

3. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que se refiere a los enternos del sabado, a que la gente haga miniimo 2 bajadas.

4. ##iban##

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo en principio también lo entendía así pero leyendo en alguno se decia que dos el domingo y por eso no me cuadraba mucho. O lo leí mal, no sé, gracias.

5. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Bien!!!!
    Lo de un minimo de dos bajadas lo estamos valorando. Entiendo que si se hace una tranfe ya cuentas en venir con lo que está bastante pensado. También hacer como los franceses y ir publicando los inscritos de esta forma la gente ve quien se inscribe y la evolución.
    Conciertos: Estaba dudando pero veo que mejor no mezclar y hacerlo en el pueblo, el que quiera ir pues en menos de 10 min estará.
    He realizado por temas de trabajo unas actividades con una marca de cerveza (no puedo decir la marca) quedaron muy contentos y les dije de entrar en el mundo del Dh, que patrocinen los conciertos por ejemplo... lo estan valorando y me comentan que otra cosa pueden hacer. La verdad es que no sé... que regalen una cerveza? quien toma cerveza sin alcohol??? jajajjajaj se me hace raro pq yo no tomo ni sin ni con.
    juan el aprendiz:estamos limpiando el carril de público
    Iban: queda claro que no subiremos la inscripción pero en 2012 seguro, cuatro años sin subirla no podrá ser.

6. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy lo que mas me preocupa es como gestionar el tema inscripciones.
    Está claro que la opción de orden de inscripción está cogiendo fuerza pero....

7. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero creo yo que lo que no podeis hacer es decir tu si corres y tu no.. o si? yo creo que si lo haceis sera una manera muy injusta :???:

8. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    thejava de eso se trata no se quiere llegar a este punto. De injusticias habrá. Yo pienso que a lo mejor se inscribirá un chico por primera vez y dejará fuera por ejemplo un master que ha venido las 5 ediciones y que no tiene internet

9. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Eso es verdad. Hay gente siguiendo la copa catalana entera, y que hace que va a Maçanet desde el primer año. Va a quedarse fuera por alguien que venga del extranjero, o por alguien que a lo mejor solo corre esa carrera?

10. ##iban##

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, Jep lo de subir la inscripción, lo digo porque como pasó en el Mx cuando corria cada año subia y al final mira como està hay 4 gatos y cada vez hay menos gente, pero claro esta que si se tiene que cubrir gastos, de algún sitio tiene que salir todo esto, pero si se gestiona bien y se minimizan los gastos inutiles, pues mucho mejor, y lo del tema de inscritos, creo que lo mas justo es por orden de transferencia, ahora todos tenemos mobil y casi todo el mundo tiene internet u opciones de acceder a ella y si hay tiempo e información suficiente 250 inscritos son bastantes y no se llenan en 2 dias,(bueno que si se llena en 2 dias mejor no?) lo hagas como lo hagas siempre habrá alguien que se queje, y que no le vaya bien, por eso creo que quien pague primero ese corre y si te despistas pues una putada pero ya se sabe... al otro año seguro se apunta antes.

11. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Totalmente de acuerdo.

12. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Supongo que a finales de año la Fede nos convocará a la mayoría de clubs organizadores para recojer la opinión. Yo expondré todas estas opiniones.
    Si todo va bien estaré en Vallter 2000, si queréis hablar en persona nos vemos!!!!

13. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,
    Ya sabeis que para no ir abriendo post voy editando el mismo. Durante las ultimas semanas hemos estado escuchando diferentes propuestas de los corredores de como organizar MASDH6. Animo a la gente que exponga publicamente sus opiniones. Os queremos hacer llegar la mayoría de conclusiones a las que hemos llegado.
    No significa que es definitivo ya que tenemos margen de maniobra pero...
    Ahora es el momento de preguntar...
    Inscripción: 20€ Como? Por transferencia antes de 25 de marzo Me puedo inscribir después: No. Escojemos el 25 de marzo porque ya se habran celebrado 3 carreras y el corredor debe saber si vendrá a competir o no. Estamos mirando la posibilidad de como devolvemos la inscripción al corredor que no pueda venir. Seguramente pediremos un escrito o e-mail del responsable del equipo o club.
    Plazas: 240 + 10 wild card. Como la inscripción se cierra 15 dias antes no habrá la posibilidad de pasarnos de inscritos. Que puede pasar? Que el corredor no acepte este sistema i no quiera venir, y tengamos una inscripción baja, Lo hemos valorado y asumimos el riesgo. Preferimos 100 corredores contentos que 300 a disgusto. MASDH1 tuvimos 80 inscritos y perfecto !!!
    Como se cierra? Por orden de llegada de transfe.
    Circuito: El mismo, con 30 mestros mas en la salida y unos 15 en la llegada.
    Se marcará el dorsal un mínimo de dos veces para poder correr el domingo.
    Se podrá pagar inscripción + comida (sistema francés)
    Pondremos mas medidas de seguridad. (Estamos buscando las tipicas protecciones de árbol y salen a 100€ cada una.Si alguen conoce proveedores o usados de pistas de esquí etc...le agradeceríamos nos lo comunique)
    Se mejorará la pista de remonte. (Es donce recibimos mas quejas constructivas)
    Se hará una zona de conciertos en el Pueblo, para no interferir con la zona de acampada.
    Tic tac tic tac... va!!! va!!! va!!! que solo quedan 7 meses y 10 dias...

Última edición: 29 Ago 2010
  14. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** tiiio es q ya solo con todo eso que nombras ya es de lejos una de las mejores organizaciones q puedes encontrar y si a eso le sumas q es una de las mejores bajadas q hay en españa (a nivel de carreras hablo) q mas se le puede pedir... las MASDH5 ya fue la ***** asi q hagais lo q hagais no creo q bajeis el nivel ya q pocos se lo toman tan enserio como vosotros, enhorabuena y al lio !

15. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alberto Dh no te creas nos queda mucho por mejorar... Solo ver vuestra ilusión mecere la pena. Estas semanas estamos trabajando en un nuevo puente y en una zona de salida que dará que hablar (o eso espero)

16. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Soy uno de los q dejasteis dormir con los arbitros de carrera ahi en el albergue, como para no agradecerlo!!

17. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    jajjajaj, podiste dormir?? me comentarn que hubo una pequeña discusión... Sabes, eso también lo mejoramos.

18. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    ojalá pueda asistir a masdh6, tengo uan espinita clavada del año pasado...jajaja. Aupa Jep, que te lo curras mucho

19. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aupa vosotros, me estáis enviando por privado mil i una ideas locas !!!! Que bestia va a ser MASDH6 !!!!!

20. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo he ido este año a correr y fuera a parte de que el circuito me molo la *****, muy parecido a un circuito wc. me sorprendio mas aun lo bien organizada que estaba, la unica pega que se le podia poner era los remontes. por lo demas un 10.

yo soi partidario de inscripcion por transferencia, asi luego no hya problemas de ultima hora con la asistencia masiva de gente. el que quiera ir que reserve y el qe no mala suerte.

el dar una camiseta con la inscripcion lo veo absurdo, el que quiera un recuerdo que se gaurde el dorsal que es lo que hago yo. veo mejor que el dinero de las camisetas se gaste en otra cosa, o que no se gaste. pero una camiseta ......

por supuesto que este año volvere y con mas ganas aun, os lo montais muy bien.

Compartir esta página