MASDH6 NISSAN EUROPEAN CUP & Open de España Inscripciones Cerradas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 10 Jul 2010.

1. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Buenas, hemos estado una semana desconectados!!! Como en la vida hay cosas buenas y malas... 2 posibles colaboradores no han dicho que no. Un tercero si sale será material. Un compañero estuvo en la Feria Eurobike y una empresa alemana nos conocia. Que chulo no???? Esta semana planificaremos como construir el puente que atraviesa el remonte. Cada año alquilamos andamios y este nos planteamos construirlo por piezas y ya lo tendremos.
    Si alguien de la zona sabe donde podemos comprar madera a buen precio...
    Saludos
    z.1man coincido contigo que lo de los remontes no fué de lo mejor de la carrera... miraremos como arreglarlo

2. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aie aie aie, hemos estado en el Roc D'azur y nos ha dado mucha envidia como tienen organizado todo...
    La parte positiva es que hemos cerrado colaboraciones para MASDH6... Y algún preacuerdo con corredores punteros de la WC
    Buff no puedo esperar hasta abril...

3. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy me ha llegado la carta de la UCI: 10 de Abril de 2011.
    Ahora si que si, en breve colgaremos el reglamento de la carrera, con todas las aportaciones que nos habéis hecho llegar.
    En breve se podran hacer las inscripciones
    Saludos!!!!!
    6 meses !!!!!!

4. franete

franete Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    k ganas !!!!!!!! kuando estara el circuito listo ??????

5. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que ganas!!!! dara gusto ir a una carrera que se prepara tant y tan bieen!!!

6. soy yo

soy yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a las inscripciones, y si no las limitais y se hacen a ultima hora del sabado unas clasificatorias eliminatorias , dejando para el domingo los 100-150-200 mejores tiempos? ( los que creais oportunos, para que la carrera sea fluida y no se termine muy tarde)
    ho hacer la primera manga clasificatoria el sabado ya puntuable y la segunda el domingo??

7. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    No, porque algunos venimos de bastante lejos como para no poder correr...

8. xikitin_utiel

xikitin_utiel descender

Me Gusta recibidos:
    1
    +1000000000000000000000000000

9. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Creo que eso debería hacerse en todas las pruebas de Copa España. En las de nivel autonómico quizá es demasiado, pero si da puntos UCI y quieren una prueba de nivel...que lo hagan estaría bien.
    A mi lo de abrir las inscripciones tan pronto y limitar número me parece mal. Llevo corriendo 4 años todas las carreras de Copa Catalana (me he perdido 3 en los 4 años por lesiones), y no pienso hacer una pre-inscripción con 2 o 3 meses de antelación. Si no tengo sitio pues no podré ir.
    saludos

10. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, hombre tengo entendido k para el año k viene todas las carreras se haran asi, con entrenos el sabado y una manga puntuable por la tarde, y el domingo segunda manga puntuable, yo lo veo muy bien, y si ya se hace limitación de participantes con un máximo de inscritos, no veo porque hacer un corte para k solo los 100 mejores pasen a la segunda manga...
    por cierto he oido que este año se trabajara en el circuito para que saque mas raices y piedras k el año pasado y asi tenga mas dificultad, el del año pasado ya era bastante chungo pero uan asi fue la mejor carrera a la que he asistido!

Ánimos que os lo currais muchisimo, un saludo!!

11. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    monet, pues ya tienes mas información que yo. Se que la Federación nos convocará para ver como se mejorará el campeonato.
    Lo de hacer un crono el sabado por la tarde, lo veo dificil, ya que subirá el precio de la empresa de cronometraje, y subir gastos lo veo dificil.
    Nachondo, siento que no quieras hacer la pre-inscripción, desde el mas sicero respeto, como organizador no podemos permitirnos saber quantos inscritos tendremos dias antes del evento. Como dices, la posibilidad de que haya una inscripción baja es real. Pero preferimos tener 100 inscritos que arriesgar y esperar a 200. Si sabemos los inscritos que tenemos podremos contratar los vehiculos de remonte exactos etc... Como avanzamos, la posibilidad de devolver la inscripción la estamos valorando.
    Monet, se harán pequeños cambios pero no muchos

12. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    que ganas tengo de que llegue esta carrera. y eso que me queda en la otra punta jajajjaj

13. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, bueno lo d k cada carrera se haga como dije el otro dia no estoy seguro lo escuché por ahi y me pareció muy buena idea pero ose como quedara, respecto a lo del limite de participantes, si ya se acorta el numero de participantes por un lado no hace falta hacer corte de corredores para la segunda manga, ya que seria una putada para los k vienen de lejos y para los paketillos como yo k seguro k me quedo fuera xD

un saludo!!!

14. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    monet, esta es la idea limitar la inscripción para que todos hagan 2 mangas... ya queda menos!!!!!

15. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Espero que este año la gente pueda apreciar las mejoras en la organización. Este fin de semana hemos organizado una carrera de XC para recojer algo de pasta y han flipado un poco con el circuito!!!! Si es que... las cosas hechas con cariño es dificil que salgan mal.

16. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  17. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien! este año seguro k esta tremendo igual k el pasado..!!

18. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  19. brunoz

brunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustaria participar el año que viene pero nunca he competido asi qe nose como ira la cosa :S Hay la posibilidad de inscribirse el mismo dia alli y cojer la federacion solo para la competicion? Es que antes de pagar toda la federacion me gustaria probar para ver quetal que sobretodo me dan mal rollo los saltos grandes ya que por donde voy no hay de eso para practicar... maçanet de cabrenys no queda demasiado lejos de barcelona no? Muchas gracias de antemano!

20. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Brunoz,
    Antes de la Carrera de Maçanet tienes otras para probar, está Sant Andreu de la Barca i Vilajuïga...
    Saludos...

Compartir esta página