MASDH6 NISSAN EUROPEAN CUP & Open de España Inscripciones Cerradas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 10 Jul 2010.

1. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    http://www.youtube.com/watch?v=WbkUqRQY14E&feature=channel

Banda Sonora de MASDH 6 ya queda poco!!!!! 4 meses!!!!!!!
    ie aie aie, Nos acaba de llamr un equipo de bélgica para inscribir-se.... aie aie aie.
    Estamos en la fase de cerrarlo todo esta semana hay grandes cambios, finalmente un esponsor no has dicho qeu no y uno que si, falta la firma...
    Se abriran inscripciones mas o menos el 15 de enero...
    Este año los reyes se portaran, traen un MASDH6 que espero que si no es la mejor carrera del año le falte poco....
    Como decía aquel "puedo prometer y prometo" que mas de uno y dos va a flipar....
    Tardamos meses en tener el circuito a nuestro gusto... trabajo que este año no tenemos... nos hemos centrado a que nuestra/vuestra carrera sea una experiencia religiosa...
    Tened fe que no os desfraudaremos!!!!!!! Hemos puesto toda la carne a convencer al alcalde que Maçanet de Cabrenys el 10 de abril de 2011 va a petar, está todo muy ROJO !!!!!! muy pronto sabréis...

2. brunoz

brunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Lo senglar! Sabes si en esta carrera o en general puedes inscribirte alli mismo (sin tener la federacion) o con antelacion y cogiendo la federacion para un dia o algo asi? Muchas gracias!

3. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si no lo cambian, no puedes correr carreras de un dia. Desde septiembre que la Fede lo está mirando (no se donde) pero las semanas pasan y enero está aquí mismito.
    Si quieres hacer un mínimo de Dh e aconsejo que te saques la licencia, ya que te cubre los 365 dias piensa en entrenos y tal. Que es cara? si pero yo antes ahorraria de componentes de la bici que no pegarme un castañazo y no estar cubierto por la licencia
    No sé todo son decisiones personales pero vale mas prevenir que curar...
    Depende de la categoría que corres pero la mas cara son 80€. Intenta ahorrar. No soy la persona mas indicada por decir que tienes que hacer
    Saludos

4. brunoz

brunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si seguramente me sacare la licencia, como tendre 18 años en enero me tocara competir en elite supongo y pensaba que costaba 90 euros... Aparte de eso de competir tengo muchas ganas aunque no vaya a hacer posiciones buenas yo creo que merece la pena. Pero luego se plantea el problemilla del transporte... Tendre que buscarme la vida, un team con furgo o algo. No te preocupes por lo de decirme que tengo que hacer, cualquier consejo es bien recibido ;)

5. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buf!!!! tienes el sindrome quiero empezar!!! jajajja lo mejor es que indages en tu zona y busques que equipo te cae mas cerca.
    Plantea que quieres formar parte del equipo no tiero entrar en el equipo.
    Formar parte del equipo significa ser solidario en todo, si se tiene que pagar combustible en los entrenos, si no teneis mecanico arreglate tus imprevistos solo, no hagas que todo se retrase se puntual.
    Conozco infinadad de chavales que entran en un equipo y solo traen problemas, seran pequeños pero al cabo de una temporada rebientan la paciencia a mas de uno.

6. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    http://www.youtube.com/watch?v=WbkUq...eature=channel

Banda Sonora de MASDH 6 ya queda poco!!!!! 4 meses!!!!!!!
    ie aie aie, Nos acaba de llamr un equipo de bélgica para inscribir-se.... aie aie aie.
    Estamos en la fase de cerrarlo todo esta semana hay grandes cambios, finalmente un esponsor no has dicho qeu no y uno que si, falta la firma...
    Se abriran inscripciones mas o menos el 15 de enero...
    Este año los reyes se portaran, traen un MASDH6 que espero que si no es la mejor carrera del año le falte poco....
    Como decía aquel "puedo prometer y prometo" que mas de uno y dos va a flipar....
    Tardamos meses en tener el circuito a nuestro gusto... trabajo que este año no tenemos... nos hemos centrado a que nuestra/vuestra carrera sea una experiencia religiosa...
    Tened fe que no os desfraudaremos!!!!!!! Hemos puesto toda la carne a convencer al alcalde que Maçanet de Cabrenys el 10 de abril de 2011 va a petar, está todo muy ROJO !!!!!! muy pronto sabréis...

7. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, 4 meses!!!!! Ya se acerca!!! Estamos acabando de ultimar detalles
    Novedades para 2011:
    Entrenos:
    Viernes 8 de Abril: Solo a pie, circuito cerrado
    Sabado 9 de Abril: De 08:30h a 15:00h entrenos libres
    Se llega a un tramo y inmediatamente se debe dejar la bici fuera de la cinta, el corredor puede permanecer en el circuito todo el tiempo que queira pero la bici no. Para no crear confusiones de si de ha avisado una o dos veces, el control descalificará directamente al corredor. Con este punto la UCI será muy estricta ya que MASDH5 creó confusión
    De 15:00h a 17:30h Non stop el corredor no se puede parar en el circuito salvo evidente caida de compañero, bandera amarilla o roja.
    El sabado no hay parón de remonte al mediodia
    Domingo: de 08:30h a 09:40h entrenos libres
    10:00h Primera manga (Solo puntua para copa catalana y decide el orden de salida)
    12:00h final MASDH6 (es la clasificación que se enviará a la UCI
    Categorias: Las habituales + el corredor deberá decidir si corre en Sub-23 o Élite en la inscripción La UCI no contempla categoria Sub-23
    Habrá categoria Júnior Féminas
    Estamos pensando hacer categoría bicis antiguas, no nos acabamos de decidir desde que año
    Recordamos que no hay categoria promoción ni licencia de 1 dia.
    Como inscribirse?
    Desde el 17 de Enero de 2011 hasta el 25 de Marzo de 2011 se pueden inscribir todos los corredores hasta un máximo de 240 + 10 wild card.
    Mediante el envio de un e-mail a jep@masdh.com con
    -Nombre y apellidos
    -nº Licencia UCI
    -nº Licencia Autonimica (es el nº de DNI)
    -Fecha de Nacimiento
    -Categoria
    -Nombre del Club
    -Publicidad
    Enviar una transferencia de 30€ a: (Me acaban de confirmar que este año se pagaran 25€ en la copa catalana)
    Beneficiario: Club BTT els Sengalanassos
    Concepto: Nombre y apellidos + nº Licencia
    Nº C/C: Catalunya Caixa 2041-0173-42-0040007075

Me puedo inscribir después del 25 de marzo? no
    Puedo pagar el mismo dia? no
    Me devuelven la inscripción si no puedo correr? si, solo falta que el responsable del club o equipo mande un e-mail, (Sin explicar los motivos de la baja) antes de 48 horas del evento, pasado este plazo no se podrá recuperar la inscripción.
    Se tardará un minimo de 15 dias en devolver el importe de la inscripción

Me podré inscribir + comida (Sistema francés) Si. En breve pondremos la info de los menús
    Mis acompañantes podrna comprar el mismo dia? Si si quedan existencias.
    Reserva de paddock? Si
    Hemos mejorado la pista de remonte
    Zona de conciertos en el pueblo
    Hemos mejorado la seguridad.
    Hemos mejorado el carril de publico
    Hemos mejorado la llegada
    Reubicado el hospital de campaña
    Reubicada zona acampada
    Mejorado la señalización nocturna
    Seguridad por la noche

Adjuntos:

Última edición: 25 Dic 2010
  8. brunoz

brunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja ok muchas gracias! He estado mirando y he visto que por Badalona hay el A.E.M team, un dia me pasare por la tienda y les comentare todo. Muchas gracias de nuevo! Un saludo!

9. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Este team está muy bien, te sabran aconsejar. Por lo que he visto en las carreras tienen buen feeling entre ellos

10. brunoz

brunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, por lo que me dijeron de vez en cuando si son bastantes alquilan una furgo, sino tendre que buscarme la vida. Casi todos los team disponen de un taller con mecanico y tal en las carreras no?

11. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Esto tiene muy buena pinta, este año no pienso faltar y, si puedo, subiré a entrenar algún dia de esta semana. Estáis trabajando en el circuito, o se puede hacer todo bien?

12. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El circuito se puede hacer, está un poco sucio pero a la segunda bajada ya se puede dar gas, lo que hace normalmente es empalmar MASDH5 con el Circuito MASDH4, con lo que te salen de 5 a 6 min de dh

13. TRASHTORNO

TRASHTORNO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEP, SE NOTA QUE NO MONTAS EN BICI (DE BUEN ROLLITO),HACER LOS DOS CIRCUITOS SEGUIDOS ES UNA GOZADA PERO ES DURILLO.
    HACERLOS SEGUIDOS Y A FONDO ES MAÇANETSTYLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CIERTO ¡¡¡ CUENTA CON NOSOTROS !!!!
    AUN NO SE CON QUE EQUIPO IREMOS ESTAMOS DE NEGOCIACIONES, PERO ALLI ESTAREMOS

14. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Pues, para entrenar, yo lo veo bien, susqueda bien que tiene 7/8 minutos y se pueden hacer del tirón.

Senglar, espero escaparme algún dia de estos a darle caña!

15. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    aie aie aie aie, Trashtorno crono realizado hoy 6'32" jajjajaa nadie entrena.... Hoy hemos estado por allí haciendo crecer la madre de las criaturas... próximamente!!!!

16. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Confirmado: Frecaster.tv y Teledeporte!!!
    Gracias por vuestros consejos.
    Un reto mas importante: que estilo de música para los concierto del sabado de la carrera???
    Metal? Dj's? versiones? Rap?
    Hagan sus apuestas señores!!!!

17. Paquito_Curve

Paquito_Curve Bronx bike design!

Me Gusta recibidos:
    0
    Djs! Por supuesto. jejeje. Aparte de que me mola mucho la electrónica, pienso que es lo más factible y lo más fácil de montar y de contentar a todo el mundo. Porque se puede traer a alguien que pinche algo de indie y cositas de estas que le molan a la peña y es lo que está saliendo en los videos y demás. Estaria muy bien que alguien se pusiera a pinchar techno o drum & bass, pero no creo yo que ese sea el público mayoritario...jejeje
    Bueno ese es mi punto de vista...

18. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Paquito!!!!
    Tenemos un mes para decidir!!!

19. aquells_madale

aquells_madale Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    tec.NO!!!!!!!!!!!!! aki PUNK rural a sako!!!!!!!!!!!!!! ya hay bastantes sitios para escuchar musika electronica!

20. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo de PUNK agricola está en cartera. !!!

Compartir esta página