MASDH7 No empieza...

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 14 Abr 2011.

1. crgtm2

crgtm2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    todo perfecto salió pero algun camión más para remontes para el año que viene mejor

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    pues es una grandisima pena Jep, a ver si se solucionan las cosas y os animais a hacer el masdh7 (ya teniamos pensado volver con nuestras mascaras de caballo y alien.. y alguna mas xD)

desde aqui todo mi apoyo ;)

salut!

3. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    La verdad es que está dificil ya que se deben enviar los reglamentos a la UCI a finales de este mes.
    Llevamos peleando meses por la justificación en que se gasta la RFEC estas tasas ya que a mi me apena ver un comisario dentro de una carpa hablando de ciclismo de carretera con otro pasando las horas sin importarle una ****** la carrera de dh que se disputa fuera de la carpa y tener a mas de 40 personas fuera mordiendo polvo este año o granizo hace dos.
    La ultima conversasión telefónica con el presidente de comisarios de la RFEC al decirle que se van a cargar el DH español, contestación: Si es lo que tiene que pasar que pase, yo estoy tranquilo.
    Con esta gente no quiero seguir. Cada año la organización pagamos mas de 1.000€ por tasas de depoje cuando ya sabemos que no vendrán a realizar controles, con 1000€ se pueden hacer muchas cosas...

4. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya tela Jep , como esta el patio en la casa grande......menuda contestación , me deja planxao!!

5. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    No me lo puedo creer!!! Menuda panda de impresentables...todo tiene que pasar a traves de la RFEC? no existe alternativa?
    saludos y ánimos!!!

6. boursiac

boursiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unir los dos circuitos y ponerlo en el calendario uci .-
    asfaltar hasta la salida de dh .-
    poner mas remontes ( que sea utilitarios nissan , furgonetas o camiones de flete ,lo que tengan para promocionar,etc)
    vi en la parte del pueblo como si fuera unas colonias , totalmente desiertas para semejante evento , picinas , literas y demas sin habilitar que paso con eso ? bueno por lo demas , todo prerfecto , lo que no me gusto fue la mezcla de carreras , europeo ,open de españa y catalana , eso no puede ser , mucha gente se quedo sin correr , podrian hacer dos , europeo , y lugo al mes siguiente open de españa y catalana
    bueno un saludos y que todo siga en buen camino gracias.-

7. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    buf boursiac !!!
    asfaltar hasta la salida no sé que puede costar...
    camiones de flete los corredores opinan que mejor que no ya que se marean
    Lo de las colonias estaba ocupado por la gente de nissan (20 personas), supongo que lo veías desierto pq cuando pasabas estavan trabajando en la carrera. La carrera era europea y open de españa, por primera vez no puntuaba por la copa catalana por no saturar a la gente.
    Lo de hacer 2 carreras... nosotros al menos no estamos preparados

8. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    En este mundo del DH, pasa un poco lo mismo que con el circo de la F1. Desde mi punto de vista el problema está claro, y lo que habría que hacer es una liga-copa-campeonato al margen de la RFEC, que se reunan los clubs que quieran y que creen una normativa nueva, donde podrán haber tasas mucho mas reducidas, con un reglamento mas a gusto de los pilotos, con menos problemas para la organización...

Es una pena que LA MEJOR CARRERA DE DH de este país tenga que dejarse de disputar por culpa de la RFEC.

Lo que no entiendo es la contestación por parte de la RFEC, quizás tengamos que emepezar a doparnos para que les interesemos un poco, porque uno ya no sabe que pensar.

Última edición: 2 May 2011
  9. thejava

thejava Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para flipar un rato... no entiendo como pueden decir eso y limpiarse las manos asi de a gusto y quedarse tan tranquilos con esa respuesta.
    si es que, hay que joderse por unos pocos... que rabia!!!

Compartir esta página