solo te puedo decir que las sensaciones son la leche :meparto:meparto,eso si estoy muy agradecido porque mañana podre montar jejejeje
Pasadlo muy bien chavalotes. Yo no puedo acompañaros pq esto de ser marido/padre no es fácil. Saldré por aquí como siempre, no sé si con la flaca o con la otra, tempranito para estar en casa a las 11 o así. Un abrazote a los 2.
eso esta seguro amigo goyo, de momento no podemos pedirle mucho a esta bici,lo primero que no es mia,y lo segundo que la pobre no esta para mis aventuras:llora,quierooooooooooo kilometrossssssssss
puedo decir.....una ruta muy pero muy entretenida con todo creo que fueron ,menos de 30 kilm. salimos mi amigo rabaguilera(roberto) y yo,llego al punto de encuentro y mi compi me dice pero donde vas con esta bici del año catapun:meparto:meparto para mas sin el plato pequeño,todo pintaba que me costaria subir un huevo,pero con la actitud mental positiva se puedo todo,me comenta mi compi,con eso no subiras ni de coña,jejeje tengo que intentarlo,en todo la bici no pesaba nada. empesamos a subir por el calvario tranquilitos,hasta llegar a la fonda real por mis senderos preferidos,ai un salto de un porton y a pillar los caminos que van a orillas de la carretera,para llegar casi al hotel de la barranca,que calorrrrrrr luego pasando por unas praderitas pillamos el camino del rio,de charla animadamente,difrutando de la bici relajados,para luego enganchar los senderos del mismo camino,y asi fuimos difrutando de la ruta,llegando al camino de santiago,el cual estaba todo verde,y muy fresquita la zona,llegamo a los rampones de los montones,donde pensaba que no podria subir,sorpresa la bici en asfalto se pegaba muy bien y subia sin problema,en algunos tramos de piedra suelta derrapaba por ello ai puse pie,pero las rampas mas duras las subimos con la gorra y yo con plato mediano,RERELECHESSSS:meparto,COMO SUBE ESTA BURRA,aqui apreta el solo uffffffff,llegmos otra ves al camino del rio,enfilando otra ves por los senderos y subidon de ultima hora,para precentarnos en la fonda real,con tres horitas de bici donde tubimos de todo,relajado,intenso,subidones y una gran compañia terminando en mi bar preferido,con un bocata de lomo con queso y nuestras jarras jejejeje. desde aqui,sin el mero hecho de dar publicidad doy las gracias a alberto de piñon fijo de cerce por dejarme sin compromiso alguno una de sus bicis,asi me quite el mono que tenia. tambien esta ruta me ha servido para ver que la puedo hacer entre semana despues de llegar del curro 3 horitas de entrenamiento,asi voy preparandome para una de mis grandes aventuras,la cual ire en solitario fuera de las froteras de españa. tambien dar las gracias a roberto por animarce hoy a rular esta ruta expres
Bueno decir Isra q ha sido un placer compartir esta mini ruta de 3 horitas pero intensa,eehhh!! Me has llevado por los senderitos de cerce y a destacar esas rampas de los montones de aqui te espero,uuffff!!Y como no esa opcional final de cervezita y bocata de lomo, uhhhh q rico estaba amigo,gracias por la invitacion.Muy buenas fotos compi.Aqui dejo las de mi camara.
Hay veis como Isra sube con 2 platos esas rampas.Es un crack el tio!! Por cierto q bici mass fea llevaba el joiooo.ji ji ji
Que potito el campo con las flores .... pero mas potita la bici. A ver cuando os veo ... ya echo de menos esos rampones y pedrolos.
Pues yo seré raro :rasta , pero me gusta la bici que lleva Isra, ademas el montaje no es ninguna tonteria. Horquilla R7 de 100 mm, freno delantero de disco y trasero de V´s, muy bien combinado el rosa con el verde y el cromado de las bielas, jajajajajaja.
fotos chulas.......la bici mola........por cierto de quién es................oye lo que mass me mola son las cerves
Qué máquina estás hecho Isra!!, mira que subir esos rampones con 2 platosss. Muy buenas las fotos, tengo muchas ganas de subir a veros, espero hacerlo pronto.
este finde tenemos mega ruta y extrenamos otra bici jejejeje Razon tienes jose de lo que ablamos hoy,me han llegado monton de correos relacionados con el tema,yo solo digo POBRECITO MORTAL QUE QUIERE VER TELEVICION Y DESCUBRIRA QUE SOLITO Y ABURRIDO ESTARA,:meparto:meparto:meparto
RECUERDAS AQUELLA SUBIDA,como nos costo subir,este domingo mass tu dejate de cervesas y vente que ya ni recuerdo como eres :meparto:meparto ya sabes amigo goyo que yo ago lo que sea para montar en bici y si hay que subir con dos platos se sube o por lo menos se intenta
Este domingo 7 damos comienso a nuestra primera ruta de junio,iremos casi en un 100% por la sombra,asi ya sabeis saldremos del poli a las 9,00 hrs espero tener bici que es casi seguro la ruta tiene 47 klm,aproximados,estando en cerce a las 14 hrs