A ver que vais a hacer el Jueves que yo no puedo ir y me jodería perderme una de las grandes. ¿ehhh?unky Gracias por los elógios de las fotos. Me alegro de que os gusten
Con un par de dias de retraso pero ya teneis la cronica de la ruta del domingo en mi blog que panzada a reir :mepartonos jutamos una buena grupeta. Y pongo las pocos fotos que tengo de la ruta. (que coñazo no se puede)
En principio me voy a descansar a la playa pero no es seguro y puede q nos quedemos aqui.Estare atento a la ruta.Saludos amigo
Si no me equivoco, la ruta es por ESPIRDO, no? Es un pueblo que está cerca de la Higuera en Segovia. Yo he hecho parte andando, es pistera, espero que os guste.
Si el pueblo es Espirdo a unos 6 kilometros de segovia y si la ruta es bastante pistera con algun sendero divertido y unas praderas para dormir la siesta de lujo :whistle para romper un poco la rutina con la sierra y las rutas clasicas.
que crónica mass chula....nos vemos el jueves tengo muchas ganas de veros a los cuatro, Isra, Samu, Jaime y a tí Javi........ gracias...
TOTA me podrías enviar un par de fotos, una en la que estoy con Isra que está chulísima se ve el reflejo en el agua y la otra en la que bajo freeride y en la que cargo la jaca........... un millón de gracias te paso mi email por privado....a ver si te veo en otra..
a ver que no me entero..........entonces quedamos donde??? en segovia pero en que sitio a qué hora????? un abrazo muy fuerte.......explain to me this business... :meparto:meparto:meparto:mepartoANDA QUE DE ESPIRO A ESPIRDO................ISRA que no es lo mismo dos pelotas negras que.............:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
que grande eres amigo...........y vais a tener la vergüenza de venir a tierras segovianas...........:aplauso4:aplauso4
Si salimos de cercedilla a las 9:00 que ya seran las 9:15 entre pitos y flautas seguramente estemos en Espirdo sobre las 10:00 o 9:50. La ruta no es muy larga ni dura, solo que tiene mucho sitio para hacer fotos y una pradera muy tentadora donde tirarse un buen rato a descansar, Los primeros 20 kilometros no tengo ni idea de como son supongo que rápidos y los ultimos 6 de enlazar pues tampoco asi que supongo que sobre las 17:00 tal vez terminemos, pero vamos lo lógico seria sobre las 16:00 pero el ritmo abuela de "..NO hay prisa NO hay prisa" ya se sabe :whistle
VAMOS PEDAZO RUTÓN EL JUEVES..............allí estoy a las 10 en Espirdo el jueves, en donde exactamente??? me huele a rutón...........
Pues ni idea, no es un pueblo muy grande o en la entrada del pueblo o en la plaza una vez alli nos llamamos. Abuela mandame el track del acto de FE, que el viernes por la tarde subiere a investigarlo.
zumba alakan sabe perfectamente donde podemos quedar,que alegria ya espero con muchas ganas este jueves. [ame]http://www.vimeo.com/5066461[/ame] [ame=http://www.vimeo.com/5065853]paso de los leones a san rafael on Vimeo[/ame]
Yo estoy con las tripas del revés y soy duda para salir el Jueves: No tengo fuerzas ni para tenerme en pie. Me duele todo y estoy con mareo todo el rato. Algo se me ha metido dentro y me tiene KO. Aunque mejorase y pudiese salir no podré ir a tan tentadora quedada. Me pilla demasiado lejos estando de guardia... Muy a desmano si pasase algo gordo. A ver si me recupero y al menos puedo salir a darme un rulo por nuestra querida sierra. ¿Tienes ya el adaptador para el freno, Isra?
..... eso te pasa por violar ositos indefensos con gripe osa tipo A :whistle, mejorate que con un par de trialeras buenas eso se cura .
Ya te dije que usaras proteccion antes de violar al osito de Alakan, seguro que has cogido algo raro.
:scratch Lo cierto es que sí, son la mejor medicina No calumnies, pirata. Que tú mejor que nadie puedes dar fe de que yo soy muy limpio :limpiadi: