si amigo ya lo tengo todo listo,ahora os cuento de una gran noticia en unos momentos,estoy subiendo las fotos son 92 [ame=http://www.vimeo.com/5066461]Untitled on Vimeo[/ame] [ame=http://www.vimeo.com/5065853]paso de los leones a san rafael on Vimeo[/ame]
bueno desde aqui doy las graciasa a mi amigo darthfury(alvarito) quien amablemente me a dejado una horquilla para rular mientras llega la mia gracias COMPI. y en primicia lo cuento por aqui,tu horquilla me acompañara este viernes a un gran reto jamas realisado por mi,quiero guardarlo hasta este viernes, en esta oportunida puede que tenga acompañante,eso me hace muy feliz,asi tendre un fiel testigo de una de las mass grandes aventuras
Hola a todos! pedazo de ruta habeis propuesto para este jueves! Lamentablemente no os puedo acompañar, tengo un compromiso familiar. Disfrutar de la ruta y suerte Mass en tu nuevo reto. PD: que pasada las fotos de la ruta del domingo!
Al final no me voy de puente a la playa.Mañana confirmo si os puedo acompañar a esa pedazo ruta.Saludos
alakan esta controlando el tema,pero estamos a la espera de tuercas,jack que es casi seguro,que se pronunciennnnnnnn gracias jesus,este domingo tenemos otra rutilla guapa,espero tener fuerzas despues del gran reto del viernes,ya sabes que a mi me encantan estos rutones,mucha gente me dice que me puedo sobrecargar con tantos kilometros,y luego mas de uno intenta copiarme jejejeje:meparto eso me alegra que la gente se estimule a montar en bici,que es una gran via de escape,para este mundo tan agitado
Salimos de desde cercedilla desde el polideportivo a las 9:00 y alli vemos como nos acoplamos, yo tengo una plaza más en el coche que se la he ofrecido a Mass.
Ok Alakan!! Bueno mañana te conocere a ti y a los demas q no tengo el gusto tampoco.Yo llevare mi coche.Alli a las 9 clavao q estare.Saludos Habrimos lista o q ?ji ji ji 1.-Alakan 2.-Mass 3.-Zumbale 4.-Robaguilera 5.-Tuercas? animate tio
Jaime no vienes???????????????????????????????????????????tio como no vengas me presento en verano en murcia que tengo mogollón de tiempo libre...........ES UNA AMENAZA
*****, pues no sé, porque tendría que estar a las 16 en casita. Pq tengo binobici "ilimitado pero con una recomendación de no pasarse mucho de la hora de comer", voy a hacer gestiones y luego confirmo. Yo llevo 1 portabicis y si quito la silla del enano puedo llevar a otro con su bici. Luego hablamos
Yo andaba atento pero al final se me va a hacer muy tarde para volver, a ver si en la siguiente me apunto. Pasarlo muy bien por todas esas zonas.
Pues me parece que como no te vengas a Alcorcón, chungo... No puedo terminar tan tarde, lo siento pero no puedo ir, otra semana más me quedo en tierra por unas cosas o por otras :llora Pasadlo bien y a ver si un día se alinean los planetas y nos vemos
Bueno tio mala suerte.Otra vez sera.Pero luego cuando veas las fotos los dientes largos se te pondran.ji ji ji.Saludos compi.
Ya, si así llevo unos meses ya... la última vez que quedé con Isra, no pudimos llegar a la fuenfría porque estaba todo nevado todavía, asique imaginate el mono que tengo... Y es que me jode tener que ir cagando prisas metiendo prisa a la gente que va a disfrutar del día tranquilamente, como es lógico, y que si se quiere hacer unas fotitos o tirarse en una pradera está en todo su derecho de hacerlo, ojalá pudiera hacerlo yo, pero la familia es la familia. Asique lo importante es que vosotros que podéis lo paséis lo mejor posible que ya disfrutaré yo viendo las fotos. Un abrazo a todos. Voy a ver si me adoptan en otro grupo que llegue antes a casa...
Tuercas puedo reducir la ruta y terminar a las 14:00 si querei para que te cuadre y puedas venir, pero casi dos horas de coche no te las quita nadie para la vuelta. O si tienes GPS te dibujo una escapatoria al coche. No se lo que opineis.
Muchas gracias Javi, pero eso es lo que precisamente me jode, tener que condicionar a los demás por las prisas, etc. seguid como estaba previsto y disfrutad mucho de la ruta y a la próxima que pueda me apunto y ya está, solo faltaba que después de curraos las rutas, tener a una mosca cojonera poniendo pegas. Además debo tener enajenación mental transitoria, pq me voy mañana con la flaca con tu amigo narko a petar de mala manera por la morcuera y demás puertos, suponiendo que sea capaz de subirlos con la flaca que tiene más telarañas que kilómetros.