Qué vida os rapais !! Qué felicidad denotan esas fotillos ... El bañito con la cascadita un lujazo. Suerte en tu gran aventura mañana, Isra.
Q rutooooooooooooooooonnnnn señores!!! Las fotos de Isra lo dicen todo.Dar las gracias a don alakan por brindarnos esta ruta dibujada por el mismo.Ha sido una ruta diferente, digamos relajada y preciosa a la vez.No todos los dia puedes ir de tranqui hablando y echando unas risas q mientras haces kilometros y de paso vas sacando fotos a todo lo q se mueve,ji ji ji.De la compañia q decir pues q ha sido un placer conocer a javier y a jesus q son unos craks.Tambien agradecer a mi amigo Isra q siempre es grato salir con el.La anecdota de la jornada la tuvimos en un pueblo q creo q se llama solana del piron q estando sentados a la sombra como unos perros unas personas muy amables de alli nos sacaron unas birras fresquitas q nos supieron a gloria xq hacia una calooorrrr.Zumbale se la bebio del tiron y claro luego no la rascaba.ji ji ji. El baño en la cascada fue de locos,q sitio mas bonito! Tambien decir q el sol nos pego de lo lindo sobre todo a zumbale q es muuuu blanco.Bueno q ha sido una ruta de encanto.Luego pondre mis fotos.Saludos
Mañana escribo la cronica, que hoy me muero de sueño y tengo recuperar para el camino al infierno. Dejo alguna de mis fotillos
que guapas las fotos alakan,son lo mass recuerdas lo que te comente cuando pasamos por la granja,esque ya somos muchos cada dia que pensamos lo mismo.
pedazo de RUTÓN!:arrow: ALAKAN, ERES MI IDOLO... que bien lo hemos pasado no me lo puedo creer.........he visto las fotos y no he parado de reirme:meparto:meparto:meparto:meparto Ha sido increible de verdad amistad a raudales y gente de buen corazón con el espiritu limpio y ganas de disfrutar de un buen paseo sin prisas, en buena compañía y con una conversación a ratos interesantisima espero la crónica con muchas ilusión..........ROBER; JAVI; ISRA para pedalear hasta el fín del mundo ya teneis compañero... Un fortísimo abrazo para los tres......... EXPECTACULAR TODO.
que bien que te lo pasras genial,y lo mass inportante no olvides la recomendacion de alakan. sabes que cuando pasamo por la granja,vimos al fantamas copion de dia,creo que fue la birras:meparto
muy chulas las fotos, veo que lo habeis pasado mal,jeje, me alegro de vuestro disfrute mientras los demás trabajamos. nos vemos por los caminos
gracias amigo alvarito,la horquilla va de lujo que dias mass entretenido,la verdad que nos hemos reido como nunca,difrutando de una ruta diferente,yo iva encantado,ya que ultimamente no bajo de la montaña las horas se nos dan el toque,la gran aventura ya nos pisa los talones,quiero ver ese amanecer en las alturas
que chulada la bajadita...............que rutón el de ayer todavía tengo la sonrisa en la cara de la ruta de ayer...........
Que poco falta para la gran locura, tengo miedo :rally mass vamos a petarrrrr.:dragon. Zumbalin forte ante la depresion :meparto:mepartoque panzada a reir ayer.:meparto
abuelas el reto sin mí tendrá que ser..........oye para las subidas yai sabéis....a.........ZUMBALIN FORTE............v...AJSUJASUJAUSJAUSJUAJSUAJS............vais a petar.........................
rober las fotos super chulas...........oye las mías haciendo las podías haber retocado o QUITADO MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!jsuajsuajsuajusj