bueno señores en unas horas el reto ya esta aqui,ya tengo la bici preparada,cam con luz y todo,esta aventura va a ser la mass guapa que hemos hecho y mass en la grata compañia de mi amigo alakan. venga que me voy a la cama,ai te quedas guaton copion
Muchos ánimos y fuerzas,ya sabéis,pasarlo bien y comer y beber mucho para enseñarle los ******* a la muerte jejeje
Feliz cumpleaño amigo panta,que sigas cultivando eso triunfos que te los mereces por tu gran esfuerzo
Muchas gracias Isra,y espero que durante muchos años podamos celebrar nuestro cumpleaños.Un abrazo amigo.
Bueno Isra y javier os deseo q lo paseis genial.Estaremos esperando vuestra cronica y sobre todo las fotos de tan apasionante ruta.Suerte amigos.Cuidado con los lobos auuuuuuuuuuuuu.!!!
Hola Isra!! Una pregunta plisss! Que quieres decir con guaton copion?? Lo he buscado por internet y me ha salido esto El Mercurio.com **** Mass no se que pasa que cada día entiendo menos las cosas que hablais en el foro Un saludo y espero que sea un exito vuestro reto.
Espero que el rutón os salga de escándalo!!!! En cuanto me levante os llamaré para ver si seguis vivos. Ánimo mákinas.
eso esperamos amigo mio y gracias por los animos jejejeje los lobos no estan en el bosque,creo averles visto mass serca:whistle gracias compañero,esperamos tu llamada
pero que lios os montais con lo facil que es no andarse por las ramas..............bueno más o menos......juajsuajsuajsausjaujsuajsuajsuajsuajusjausjuajsuajsuajs..............
Abuela como dice Jaime, entiendo que lo que ha escrito Raquel no es en plan de provocacion ni para crear polemica. Entiendo que ella se quede perpleja y no entienda muchas cosas de las que aqui ponemos, las cuales si que entendemos los que andamos en este post o compartimos rutas contigo. Haya paz hermanos.
Y pon las fotos ya de una puñetera vez, que por lo que veo os habeis rajado antes de tiempo o es que habeis ido a ritmo jubilado en vez de ritmo abu, porque estar tan pronto en casa despues de esos kms. tiene que ser por uno de esos 2 motivos. O que alguno de los 2 hayais petado vilmente, manifiestate.
NUESTRA GRAN AVENTURA fue salir a las 3 de la mañana,para difrutar del amanecer rulando al filo del alba,asi amanesimos con el dia rulando,que mas se puede pedir. mi amigo alakan y mass salimos a las 3 subiendo la carretera de la republica para no ariesgar nada,que maravilla,que feliz nos sentiamos compartiendo esta locura,solo dormimos 3 horas,y como dos valientes enprendimos nuestra aventura,subiamos en plan tranquito de charla y risas,recordando viejos tiempos,que abuelas juas juas juas:meparto,llegamos al puerto de la fuenfria sin problema,mi compi me explica que hay un cambio de temperatura en la altura teniamos 21 grados,fue tanto que nos pusimos de corto rapidamente bajamos con cuidadin el rompeculos que las piedras podian darnos un susto no podias para de expresar lo soprendente del amanecer,llegamos a valsain y rapidamente enfilamos a la granja,donde el alba ya nos daba alcance,paramos a tomar un donus y un zumo aqui en la granja la temperatura era muy baja,asi ya cojimos energia para enfretar de buena manera el reventon,empesamos a subir a tramos las ultimas rampas algo de pateo toco,llegamos a la fuente del infante,aqui nos refrescamos ya que la temperatura subia a pasos agigantados,increible a las 7 de la mañana un calor de narices,toca el tramo de los pedrolos el cual nos vomos olbligado a patearlo,mi compi me queria matar,hoy a mi personalmente se me iso enterno alakan me repetia Isra porque me has hecho subir por aqui que duro esto :whistle:whistle,llegamos al revento,comimos algo y rapidamente bajamos a las presillas,para enpesar a subir la morcuera,aqui ya nuestros culos estan reclamando,en mi caso por el peso de la mochila que lleve comida para un ejercito jejejeje,alakan estaba mejor,yo tenia muchas energias pero el juves me puce una equipacion nueva que me dejo con algunas rosaduras,pence que ya estaria bien,pero no fue asi,a mitad de la subida siento como se forman heridas,mi amigo alakan de deja la crema zumbali.forte:meparto:meparto:meparto,algo de calma senti,ya podia subir mejor,pero nuestro ritmo era lento porque si apretabamos terminaria mal,asi fue al llegar al puerto de la morcuera mi culo ya tenia heridas sobre heridas pero insito y continuamos,empesamos a bajar por una senderos de primera linea,que guapos,aqui no apoye el culo en el sillin y asi logre bajar sin dolor,nuestro camino continuaria a la pedriza y la nava,en vista de lo visto nos vimos obligado a dejarlo para otro dia,ya que los 40 grados la sed y mi culo no los permitirina llegar a ninguna parte en condiciones:llora,alakan coje un recorte por becerril,asi tardamos menos en llegar a cerce,pero ya en el pueblo en tramos me vi en la obligacion de bajarme de la bici,gracias alakan por tener paciencia.nos queda el ultimo tramo de subida a la fonda real,aqui a pesar de mis heridas subi montado,llegando a casa ya hecho una pena,nos encontramos con buzzi charlamos un rato y nos despedimos. llego a casa y veo que mi culot esta con sangre y mis herida mi jorobadas pero no pasa nada zumbalin-forte y ya esta. que dia mas expectacular,15 horas 40 minutos en la bici con 2240 mtrs de desnivel y 110 kilm
Una pena que no hayais podido completar la aventura, pero hay mas dias para intentarlo. Ahora a cuidar ese trasero, mucha limpieza y cremita, para que se recupere pronto.