la verdad,que pence en cojer un taxi que me subiera al puerto de navacerrada,pero al llegar a valsain despues de eso refresco me encontre mejor,y me dije isra si solo queda la gallega y el rompeculos,pero error mio no conte con el calor que hacia aqui,lo que tambien me ayudo fue las muy buenas temperaturas por el otro lado de rascafria,todo el dia fresquito y con aire ya sabes que nunca terminamos de aprender,tambien hay que tener en cuenta que aveces no damos inportancia a cosas que podrian terminar mal. no te digo que no pence en quedarme por ayi en un refugio que encontre a descansar unas horas,pero mi fuerza de voluntad puede mas,es lo que siempre me ha sacado de muchos baches,ya os contare un ej las cosas que aprendes en la vida en estos momentos de angutia las lleba a la practica,siempre estan un poco lejos de la realidad,pero bueno algo se saca en limpio.antes que nada siempre tengo precente que hay que perseverar hasta el fin,cueste lo que cueste,eso sin arriesgar mi vida por supuesto pussffff que quieres que te cuente,he bajado 4 kilos de tanto potar ahora,anoche tenia mucha temperatura y escalofrios,he bebido mucho,resetas caseras de mi madre y isotonicos,no me van mucho los medicamentos pero he tenido que tomarlos,a esta hora que me acabo de despertar,mi gran deceo en este dia tan bueno,es salir a montar en bici,eso sicnifica que estoy algo mejor,pero de momento lo dejare para el finde que ay que cuidarce cuando subi por ai pensaba,aqui tengo que traer a los compis que la ruta mola,es pistera pero tiene su encanto y es un gran reto para nosotros. ya no necesito gps la tengo en mi memoria pedir ayuda o cojer el tren para mia seria la ultima opcion,ya en valsain,pence tengo aun energia me encuentro algo mejor,por lo tanto el cuerpo esta capasitado para obligar al cerebro que aguante el dolor y busque alivio,eso me lo esplico un entendido,por ej cuando te caes y la caida es muy fuerte,tu cerebro hace en pierdas la conciencia,es un reflejo al maximo dolor tenemos que repetir esta ruta compañeros
un caso personal,el tribunal manda un escrito pidiendo al rejistro civil que cumpla una sentencia,la cual les manda cambiar unos apellidos de un niño el rejistro civil tarda mucho,por ello me precento ayi y pido explicaciones del tema,despues de tanto insistir,me comentan que la sentencia no les queda clara y piden al jusgado que lo aclare,mi paciencia tiene limite,pero es una cuestion muy inportante para mi y debo perseverar,voy cada dia al jusgado para que mande la respuesta el rejistro civil,asi despues de dos meses la mandan,me aseguro que ese espediente ya entro al registro,y pido audiencia con la juez del mismo para que me diga porque no hace de una buena ves el cambio de apellido,ella responde que todo lleba su tiempo,me dice que venga en unos dias,dejo pasar dos dias y ai estoy dando la vara,y asi todo un mes hasta que por fin la juez me da audiencia otra ves,y me comenta que ya el cambio esta hecho,principalmente porque nunca hemos visto a una persona que luche tanto por una causa de esta manera,me a dejado usted sorprendida de su tenacidad y aguante,me da la enhorabuena y me decea suerte,le respondo yo dando las gracias y comentando que aun me queda que luchar. es asi tengo siempre precente la actitud mental positiva camino al exito quisas un dia pierdas una batalla pero no la guerra
Isra vivo al lado si te hace falta algo dimeló por favor que te lo llevo. Cuidaté que sin ti el foro no es lo mismo. Un fortísimo abrazo. Te he llamado a casa y al móvil. Para lo que necesites pega un toque.
gracias amigo zumba,tenia los telefonos desconectado para poder descansar,ya estoy mejor,no para montar en bici pero bien,ya he conectado los telefonos,hoy lo dedico a limpiar la bici y a descansar,y a poner la casa en orden jejejeque esto es una leonera jejeje ya sabes que aqui estoy siempre dando guerra y compartiendo con los amigos este domingo he pensado una rutilla chula,a ver que dice alakan que tenia pensado subir la bola
Tu pronpon, si yo me adapto, lo único que si lio a la perra de jack Randall para explorar una zona estare para el arrastre el domingo.:whistle Felicidades por dar un paso más en lograr esa lucha de hace años:aplauso4. Hay veces que no se puede entender lo que escribimos en el foro porque se mezclan las vivencias públicas como foreros con las que conocemos o hemos vivido fuera del foro juntos, el tiempo lo deja siempre todo en su sitio.
pues si quieres podemos hacer lo siguiente,subimos por la fonda real,piano piano,por esa senda que sale justo a la entrada del ortiz,pillamos parte de la tuberia,luego bajamos su opcion,llegando a la pista de la barranca,aqui,luego el bosque encantado, hotel de la barranca,pista al sendero del camino del rio,subida por la pista a los montones por la parte facil,los bajamos hasta la mitad casi,donde cojemos un sendero trialero de nos dejara en el camino de santiago,lo pillamos hasta encontrarnos los otros senderos que nos dejan en el camino del rio,pestoso pero entretenido,pasando por esa lagunilla ,pillamos la pradera,llegamos a la pista asfaltada de la barranca,enlasando los senderos que van casi pegados a la carretera esos que me enseñaste tu hace mil años,desde ai nos precentamos en la fonda real,mass senderos y a casa ,esta ruta puede tardar 4 horas como max,por ellos si salimos a las 9 con puntualidad,estaremos en cerce a las 13 hrs,asi todos guardan bonos:aplauso4,tomaremos en cuenta que la ruta no es petante, dura lo justo,pero creo que podremos ir muy bien,ya que difrutaremos de todo,bajaditas,subidas,pista,senderos y los mas inportante risas en buena compañia
desde aqui dar las gracias a todos los amigos que de corazon se han preocupado por mi salud(ya estoy muy abuelito):meparto,por esos montones de mensajes y buenas intenciones que an tenido con migo,tambien decir a los que me an pedido consejos de muchas cosas que aqui estamos para lo que aga falta,tambien cojer los consejos de grandes amigos que tienen mucha razon,en varias cuestiones mil gracias amigos todos
Cagon la mar, mass ¿qué te ha pasao? cuidate mucho hombre, q este verano quiero que me ilustres por nuevos senderos como hiciste el año pasado, caramba, que me lo pasé muy bien. Animo!
Isra ya veras como al final se hace justicia y podras disfrutar de tu hijo como te mereces.Tu tenacidad te hara llegar muy lejos en tus objetivos.Yo por mi parte sabes q te tengo mucho aprecio y q espero y deseo q nos sigas guiando a todos por esos lugares tan bonitos q tienes a tu alrededor,aunque haya q subir y bajar constantemente,ji ji ji.Saludos amigo y q te recuperes pronto.1 abrazo.
Isra ya sabes que todo pasa y al final las personas justas y buenas consiguen la victoria.Tranquilo y recuperate de ese mal estomacal para seguir disfrutando de la vida como solo tu lo sabes hacer.
Isra te pongo las fotos de mi salida del Domingo por la pedri que se te gustan La cronica y el track esta aquí te lo pongo porque sales de la pedri por un sitio muy divertido miralo.
que tallllllllllll,gracias compañero,encantado que vengas por cerce,aun recuerdo cuando bajamos los senderos de la pedri,los porrones,recuerdas como se quejaba juakin:meparto:meparto,pero luego he leido que le molan heeeeeeeeeeeeee,un saludo ya nos veremos por aqui ,gracias roberto,ya sabes que no doy brazo a torcer,tendremos que seguir subiendo y con dolor mass con las super abu que nos acompañan:meparto:whistle gracias samu,sabes muy bien como soy yo,un poco cabezon pero bueno quien no tiene defectos,jejeje,lo inportante es superarce asi mismo y crecer cada dia,aprendiendo de los errores y cojiendo los consejos y criticas contructivas reforzandote,al terner tantas muestras de aprecio de tan buenos amigos, teniendo siempre precente que tienes que brillar con luz propia en esta vida con la capacidad de enfrentar todo los retos que se precenten por delante mi actitud me obliga y yo insisto en ello,luchar,crear,buscar,y mil cosas tan inportantes
como molan las fotos alakan,estas hecho un top-1 este domingo o quisas sabado tenemos rutilla [ame]http://www.vimeo.com/5292863[/ame]
bueno compañeros,este sabado 27/06/09 nos vamos con alakan,k2biker el que escribe a una rutilla compuesta por mi compi alakan mass menos es asi,sali a las 9 del poli,vereda alta,fuenfria.el gallo,senderos a la cantina,el eresma y lo demas ya lo pondra alakan