panta,deja muchos salvavidas en la piscina y vente este sabado,estaremos los compis de siempre y de antes,alakan se esta preocupando de la logistica,asi tendremos maquinas que nos agan sufrir jejejeje o no? jejejejejeje
¿Hay que llevar bocadillo para comer tirados en el campo o comemos en la terraza de algún bareto a la sombrita......?
Jose casi mejor bocata asi no tenemos problemas de si llegamos a no a comer a zona habitada. ¿ te llego el track que te pase ayer ? es que lo he cambiado hoy un poco.
Si Javi, me ha llegado el track, esta noche cuando llegue a casa le hecho un vistazo a ver por donde me vais a llevar, que vosotros sois muy heavys.
El sábado tengo alguna opción de ir pero no tengo claro ni el lugar,ni hora ni la ruta que se va hacer.
Jooooo!!! No podré asistir. Me tengo que ir a comer marisquito y navegar en un velero a Vigo. weeee!!! weee!!! que desgraciaito soy!!!! weeeee!!! Jejjejeej!!! Pasadlo bien!!!!
que pasa abuelas los veo lentos heeeeeeeeeeeeeeee,Zumba en esta viene jack asi que te esperamos y panta deja de arreiglar la cadena y vente 9,00 en el poli y vicitaremos los cenderos reales,y alguna sorpresa que seguro tendra javi
la intención las 18:00 que es el tope de k2bikers y los km unos 80. te estoy llamando pero estas<ocupado
Hombre Javi tope, tope no tengo, pero para respetar el bonobici si acabamos sobre esa hora esta bien, hora arriba-hora abajo, jejejejeje.
Ok Pantani, dame un toque esta tarde al movil y quedamos para pasar a recogerte mañana, mejor llevo yo el coche, si no te importa, que en la Monogolumen caben las 2 bicis de sobra.
queeeeeeeeeee dias mass guapo de bici,y mil risas,buena ruta alakan aque te gustaron los senderos de enjambre:meparto:meparto